Https://www.google.com.pe/search?q=4ps+de+marketing&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiqwfzktsLaAhVJzFMKHccGBaMQ_AU ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://www.google.com.pe/search?q=4ps+de+marketing&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiqwf

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“principios de marketing educativo”
Advertisements

Mercadotecnia Integral
Mercadotecnia Integral Quetzalcóatl Thomas Reyes Correo-e:
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
“principios de marketing educativo”
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Imagen 1 . Elaboración propia.
Presentation Title Your company information.
AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS.
Herramientas de Marketing
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
Sea Goddess Cruises Ltd.
Mercadotecnia y Creatividad
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Estrategias de Marketing (Productos)
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
PLAN LOCAL DE MARKETING. Cuaderno Técnico Nº 3 Lic. Alejandra Bozzani - Dr. Enrique De Michele POR QUE UN PLAN DE MKT? Plan Local de Marketing Marketing.
Marketing David German Villamil Benítez Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Programa de Administración de Empresas Comerciales Informática Abril.
Disponible en Biblioteca San Joaquín - Colección General Area ciencias exactas Nº de pedido W274p W274p 2009.
Presentation Title Your company information.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
5 PS COMPARACION.
Es el termino creado por McCarthy en 1960 el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.
Presentation Title Your company information.
Presentation Title Your company information.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Errores comunes en la interpretación y aplicación de las NIIF.
Presentation Title Your company information.
Presentation Title Your company name.
Presentation Title Your company information.
Presentation Title Your company information.
Ejemplo MC DONALD´S. Fuerza FinancieraCalificaciones Altos niveles de cuentas por pagar, cash-flow rápido 6 Bajos niveles de apalancamiento 3 Total9 Fuerza.
Introducción al marketing
Plan de Marketing online
DISPONIBILIDAD DE MEDICAMENTOS POR NIVELES DE ATENCION EN C. S. y P. S
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
Customer Relationship Management
Las estrategias competitivas
Trabajo realizado por : Andrea Parra
Cómo hacer que su negocio destaque
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Presentation Title Your company information.
Presentation Title Your company information.
TIPOS de TECNICAS en el BENCHMARKING
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Información general del proyecto
MARKETING ESTRATEGICO
Robots. Industria pesada Exoesqueleto Robot en la Industria pesada.
Presentation Title Your company information Logo.
The Most Sold Mobiles In History Nombre del proyecto | Nombre de la compañía | Nombre del moderador.
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
Plan Estrategico Plan de Marketing
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
TIPOS de TECNICAS en el BENCHMARKING
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Elemento fundamental ventaja competitiva La globalización Cuenta para desarrollar y ejecutar de manera correcta las acciones, actividades, labores y tareas.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Transcripción de la presentación:

ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps:// ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3M: LAS 4Ps

APLICACION UKEwjC1rKXt8LaAhVH0lMKHbzNBrIQsAQIYw&biw=1920&bih=949#imgrc=9TsgRQFOQ0iWeMhttps:// UKEwjC1rKXt8LaAhVH0lMKHbzNBrIQsAQIYw&biw=1920&bih=949#imgrc=9TsgRQFOQ0iWeM: LAS 7Ps

COMPANY CUSTOMER COMPETITION Ventaja competitiva Ventaja de los competidores Valor d=0ahUKEwj63ebjt8LaAhULn1MKHQHABbEQ_AUICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=XELuT84 woz7eAMhttps:// d=0ahUKEwj63ebjt8LaAhULn1MKHQHABbEQ_AUICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=XELuT84 woz7eAM: UKEwj63ebjt8LaAhULn1MKHQHABbEQ_AUICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=Xdq-dfbLmLSM0Mhttps:// UKEwj63ebjt8LaAhULn1MKHQHABbEQ_AUICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=Xdq-dfbLmLSM0M: LAS 3Cs

MKHS7AC78Q_AUICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=CzqhGSpqusE7iMhttps:// MKHS7AC78Q_AUICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=CzqhGSpqusE7iM: LAS 5Cs

&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMpLuUu8 LaAhWSylMKHS7AC78Q_AUICigB&biw=1920&bih=949#im grc=pZdS3jueSyOG9Mhttps:// &source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMpLuUu8 LaAhWSylMKHS7AC78Q_AUICigB&biw=1920&bih=949#im grc=pZdS3jueSyOG9M: