SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Advertisements

GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
estrategia CRM visión funcional
Estrategias para el desarrollo de las Empresas y los Mercados
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
7 u n i d a d Ética y empresa.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
DIFERENTES PROVEEDORES
Análisis Estratégico.
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Luis Ramón Carazo Preciado
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
Estrategias para el desarrollo de las Empresas y los Mercados
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
ECONOMICO-FINANCIEROS
 Calidad Personal es estar bien consigo mismo y satisfecho o casi satisfecho de las labores realizadas durante el día, tanto en el trabajo como con la.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
DIFERENTES PROVEEDORES
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
ANALISIS DEL CASO Primera elección del consumidor con ofertas claras y directas. Precios claros y fáciles de entender. Personal, clientes, accionistas.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Construyendo ALIANZAS ALIANZAS Coaching y Mentoring para la calidad y la productividad Fortalecemos las PYMES de México.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Modelos prescriptivos de la estrategia.. ESTRATEGIA NIVELES EMPRESARIAL CORPORATIVO.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Transcripción de la presentación:

SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPR ESA

Clientes - Calidad - Fidelidad - Satisfacción SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas - Calidad - Fidelidad - Satisfacción SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas Proveedores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas Proveedores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas Proveedores Personal - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas Proveedores Personal - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

SociedadClientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

SociedadClientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

SociedadClientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Sociedad Clientes Accionistas Proveedores Personal Competidores - Calidad - Fidelidad - Satisfacción - Productividad - Costes - Rentabilidad - Crecimiento - Alianzas Estratégicas - Calidad Concentrada - Seguridad Laboral - Desarrollo Personal y profesional - Satisfacción del personal - Innovación y desarrollo - Imagen y Marca - Posicionamiento - Respeto al Medioambiente - Impacto a la Sociedad - Imagen Corporativa SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA