La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet."— Transcripción de la presentación:

1 GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet Ing. María Isabel Tirado F. PUCESA

2 Precursores de la innovación Actividad principal bajo controlAsignación de recursos Plan estratégico para el crecimiento El proceso de innovación Identificar oportunidades Formular y dar forma a las ideas Construir el negocio Lanzar Estructuras Métricas Sistemas de apoyo y estructuras

3 Precursores de la Innovación Actividad Principal bajo control Tarjeta de crédito electrónica para compras en internet

4 Precursores de la Innovación Plan estratégico para el crecimiento Difusión de nuevo producto en medios electrónicos apuntando al mercado que usa internet para comprar. Puesta en marcha de pagina para ingreso de solicitud de tarjeta electrónica y aprobación inmediata de tarjeta. Incremento de facturación por concepto de compras por internet.

5 Precursores de la Innovación Asignación de recursos Contratación de personal exclusivo para desarrollo de sistema online. Contratación de personal para departamento para monitoreo y control de tarjetas electrónicas. Inyección de capital por parte de accionistas del grupo financiero.

6 El proceso de innovación Identificar oportunidades Fidelidad de clientes con tarjeta Pacificard. Facilidad para envío de productos por couriers. Alto índice de compras por internet debido a la variedad de productos encontrados en internet. Casillero en Miami para recepción de productos sin costo. Formular y dar forma a las ideas Difundir el nuevo producto en todos los medios, con enfasis en internet y revistas electronicas. Pagina de internet amigable y facil de usar. Eliminar burocracia innecesaria para aprobacion inmediata de tarjeta. Eliminar costos de mantenimiento, renovaciones y estados de cuenta.

7 El proceso de innovación Construir el negocio Puesta en marcha inmediata de pagina y difusion en todos los medios. Generar alianzas con principales empresas de ventas por internet para ofrecer promociones aun siendo cliente del exterior. Crear alianzas con couriers para entrega de productos en le menor tiempo posible y al menor precio. Garantizar seguridad a los propietarios de tarjetas por medio de un departamento de control de riegos. Lanzar Difundir el nuevo producto en todos los medios, con énfasis en internet y revistas electrónicas. Imagen del servicio con aspecto futurista y real.

8 Sistemas de apoyo y estructuras Estructuras Propósito estratégico EstimularPublicidadDpto. Marketing GuiarDesarrollo de sistema Dpto. de Sistemas DirigirEstablecimiento de necesidades Dpto. De Negocios FortalecerCapacitaciónServicio al cliente online Asignación de recursos

9 Sistemas de apoyo y estructuras Métricas Nivel de capacitación de personal asignado y de predisposición para capacitación adicional. Valor de facturación generada por compras vía internet. Nivel de satisfacción del cliente.

10 Innovación Disruptiva …. Se pueden incrementar significativamente las posibilidades de generar un crecimiento a través de la innovación. El libro nos muestra una guía con pasos específicos para llevar a cabo la idea innovadora y competir en mercados establecidos o mejorar procesos internos. Primero se debe identificar los precursores fundamentales: 1.Negocio principal bajo control. 2.Plan estratégico. 3.Asignación de recursos. A continuación se deberá: Identificar oportunidades en el mercado. Formular la idea. Poner ideas en practica. Finalmente se debe: Establecer estructuras de como se llevaran a cabo las ideas Usar métricas para evaluar lo que ingresa, lo que se obtiene y el proceso en si.


Descargar ppt "GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google