Ejercicio de Plan de negocios Por: Diana Gonzalez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
Advertisements

PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico Profesor : Raúl Díaz Espinoza Clase 7.
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Asignatura Orientación Profesional Año 2009 Integrantes del equipo 1.-Carolina Alvar 2.-Camila Bastidas 3.-Daniela Fernández 4.-Carolina Hamati 5.-Yeissy.
ANALISIS COMPARATIVO FUNCIONAMIENTO COGNITIVO (NOV.2015) Cristian Díaz Eyzaguirre Psicólogo Escuela Niños Felices.
EXAMEN PARCIAL III Diseño Web Docente : Cristian Valle Ronceros.
INSTITUTO CAMBRIDGE Cambridge Institute ha sido la primera opción en la enseñanza del idioma inglés en la región norte de Tamaulipas.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
EL MÉTODO MONTESSORI INMACULADA MASET VILA 1º Educación Infantil.
Diseño, implementación y aplicación de un proceso para evaluación diagnóstica en las asignaturas contables en la Universidad Tecnológica de León.
INTERVENCION PSICOSOCIAL HOGARES DE MADRES SUSTITUTAS PRESENTADO POR: Carolina Guerrero Villacorte Código PRESENTADO A: Chester Andrés García.
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Introducción a la COCINA PROFESIONAL
Informática Especial de la Matemática
Curso de Capacitación.
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Estrategias Curriculares
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Rodrigo Riquelme Barros, Marina Cadenillas Londoña
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
Percepciones de los profesores sobre el contexto (por ejemplo, tamaño de las clases, control sobre la enseñanza, carga de trabajo) Características.
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
EL PRACTICUM EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS
ACTO DE BIENVENIDA Ciudad Real, 5 de septiembre 2011
Educando en diversidad
TALLER EVALUACIÓN 1°SEMESTRE 2009
SISTEMAS DE GESTION DE CURSO DE LIBRE DISTRIBUCION
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
Metodología de Diseño Curricular
Taller de Practica Profesional Supervisada I
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Presentación del Curso
ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE LICANRAY
APRENDIZAJE INVERTIDO
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA TEMA IMPACTO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PROFESOR. SANTIAGO QUINTERO ELABORADO POR. ZULEIKA MORENO.
Entornos Virtuales de Aprendizaje
HERRAMIENTAS DIDACTICAS. LA EDUCAION PSIQUIATRICA EN LA VIDA UNIVERSITARIA.
Escuela Normal de Naucalpan
EL CAMBIO COMO PARADIGMA: PROFESIÓN DOCENTE. SER, SABER Y DESAPRENDER.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EL VALLE DE SULA
Claudia Mendoza Xicoténcatl
PRIMARIA ¿Cómo mejorar la enseñanza y el aprendizaje con las TIC?
Marco para la Buena Enseñanza.
Capacitación en estrategias y técnicas didácticas Seminario Didáctica Superior Mg. Aníbal CARBAJAL LEANDRO Expositores: Marco A. DE LA CRUZ ROCCA.
¿A PARTIR DE QUÉ, CONSTRUYO EL PROCESO FORMATIVO DE MIS ESTUDIANTES?
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Programas para niveles inicial y avanzado
TALLER 3 INVESTIGACIÓN Integrantes: - Cevallos Párraga José Andrés - Barba Pinargote María Valeria - Palma Ramos Estefanía Yamilex.
Elementos Activadores o Metódicos. Experiencias de aprendizaje  Qué Es Una Experiencia De Aprendizaje. Es una oportunidad que se ofrece a los alumnos.
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE BARU MATERIA: TALLER II ESTUDIANTE: ELIECER GUERRA PROFESOR: ERIBEL QUIROZ AÑO LECTIVO: XII.
NOMBRE Y APELLIDOS | | Madrid
NOMBRE Y APELLIDOS | | Madrid
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
ACTUALIZACIÓN DOCENTE CRISTINA VILLAVICENCIO CRISTINA VILLAVICENCIO.
Claustro Universitario IX
El supervisor de práctica A pesar de que se reconozca que el profesor colaborador tiene la mayor influencia en el desempeño del estudiante en práctica,
Transcripción de la presentación:

Ejercicio de Plan de negocios Por: Diana Gonzalez

 PROFESIÓN Que necesito? Personas que impartan clases de leguas Que no hay? Personas capacitadas que impartan clases de Italiano Que deseo? Que exista una academia profesional para el aprendizaje del idioma “Italiano”  FAMILIA Que necesito? Una vestimenta especial que me ayude a estar en forma Que no Hay? Un establecimiento que me ofrezca este servicio Que deseo? Una academia que tenga trajes electro electrostimulantes para el cuidado personal.

 Una academia profesional para el aprendizaje de el idioma Italiano

Problemas  Que no tenga una metodología idónea en la enseñanza  Que los profesores no tengan una experiencia previa.

Necesidades  Que el establecimiento tenga el material necesario para facilitar la enseñanza  Que el edificio tenga la estructura adecuada para recibir a sus estudiantes.

DESEOS  Que el costo no sea tan elevado.  Que la empresa tenga servicio de transporte puerta a Puerta.

 Que sus maestros estén muy bien uniformados.  Que cuenten con los vehículos adecuados para el transporte.

Cambio de percepción  Que tengan la garantía que con su método el aprendizaje será en menor tiempo posible.  Que aunque las personas no puedan asistir a clases se puedan seguir educando desde casa.

Cambio en el entorno  Existan talleres foros para los estudiantes.  Que renueven continuamente los ambientes del instituto.

Cambio en el ciclo de negocios  Que los profesionales asistan continuamente a cursos y talleres que les ayuden a sociabilizar mas con sus estudiantes.  Que la academia mejore constantemente.

 No existe mucha competencia ya que no hay empresas que se dediquen a la enseñanza de este idioma.

GRACIAS.