Programa Mercadotecnia de Turismo Plan de Negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acceso a la información: la experiencia a cuatro años Comisionado Presidente Alonso Lujambio Irazábal 9 de Marzo de 2007 Comité de Asuntos Jurídico Financieros.
Advertisements

DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Reporte del sector de la vivienda Enero El sector de la construcción crece a una menor tasa pero continúa con su tendencia positiva. Actividad.
Evolución de la estructura económica formal en los últimos 5 años: Serie del Directorio de Empresas y Establecimientos DEE 2009 – Augusto de los.
LEY INCENTIVOS TRIBUTARIOS EN LA PROMOCIÓN DE INVERSIONES Treinta y Tres, 20 de Noviembre de 2015.
Conferencia Internacional en Turismo Fortaleza, Brasil, 28 y 29 de noviembre de 2011 Bloque Temático 1: El impacto económico del Turismo “Impacto del Turismo.
AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. CAPTACIÓN NO AUTORIZADA DE RECURSOS DEL PÚBLICO Barranquilla, Agosto de 2014.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí Integración y Organización del CEIEG-SLP Programa Estatal de Estadística y Geografía.
COBERTURA CAMBIARIA. 1.Escenario económico global 2.Escenario económico local 3.Identificación y clasificación de riesgos cambiarios 4.Instrumentos y.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
Departamento Nacional de Planeación
“CREAR EMPRESA”. Presentación Desde el momento en que decidimos formar una empresa, muchas fueron las dificultades encontradas. El no saber por donde.
Comportamiento Licencias Médicas en el tiempo Victoria Beaumont Hewitt Gerente General Altura Management
Presentación - Brasil 16 de março/2016 – Ciudad de México
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Iniciativa financiada por la Organización de Estados Americanos -OEA
ACTIVIDAD 1.
Recaudación y Análisis
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
PLAN NACIONAL ESTRATÉGICO DE LOGÍSTICA Noviembre 2016
TURISESTUDIANDO DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización :
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES (FONHAPO)
AUTORA: DIANA FABIOLA GALEAS CUNALATA
Zonas Económicas Especiales
PROYECTO PRENSA DIARIA DOMINICANA
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
Portada Corporativa.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
ScienceDirect Acceso remoto.
PLAN OPERATIVO Y PRESUPUESTO PARA EL PERIODO 2015 Entidad: Quito Turismo COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y ECONOMÍA POPULAR.
Recaudación y análisis
MÓDULO: Gestión del Marketing
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Recaudación tributaria
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
México Una marca con gran potencial
Proyecto de Presupuesto 2018
PRESUPUESTO 2018.
¿Por qué estudiar el dinero, la banca y los mercados financieros?
Gilberto Hernández Djamel Toudert
Resultados de la gestión 2017
10 consejos para crear un buen plan de negocios
FONDO SOCIAL LA GRANJA Estado Físico y Financiero
¿Cuál es el impacto del aumento del impuesto al tabaco en Tailandia?
1. La terciarización de la economía española:
¿Qué es el Programa NACIÓN EMPRENDE?
FLUJO DE CAJA.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
Las fechas.
Planificación financiera personal

Portal Tyler para los padres
04:52 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E.de la Puente.
Reporte del sector de la vivienda Febrero 2015
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2018
PRESUPUESTO CIUDADANO 2019 presupuestal.sonora.gob.mx.
Estadísticas básicas Sobre las Finanzas Públicas a Diciembre de 2018
Agenda Escolar Profr...
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO – GERMANA
Mercosur y la Economía Solidaria
Marco Macro Fiscal de Mediano Plazo (MMFMP)
MBA Jorge Mario Chajón A. 21 de noviembre 2016
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Luis Rincón V Luis Pérez V Carlos Torrealba V-
Transcripción de la presentación:

Programa Mercadotecnia de Turismo Plan de Negocios “Por el rescate del turismo de nogales” 9/20/2018

PROYECTO “MARKETING” PARA LA CIUDAD DE NOGALES, SONORA Gary W. Logan Promotor H. NOGALES, SONORA, MEXICO 01 de Septiembre 2016 9/20/2018

Gary W. Logan participación EN EL Turismo DE Nogales Marzo de 2006 – Produjo un directorio y una página web de médicos y dentistas en Nogales. Agosto de 2014 - Desarrolló el programa del turismo de Nogales. Noviembre de 2014 - Creó el Directorio GRATIS de Negocios en Nogales. Julio de 2015 - Abrió el Centro de Información de Nogales. Diciembre de 2015 - Presidente Enrique Peña Nieto pidió que desarrollara más el programa de financiamiento. Julio de 2016 - Desarrolló el plan de negocios para el Programa de Turismo de Nogales. Gary W. Logan 9/20/2018

RESCATE DEL FLUJO DE TURISMO OBJETIVO: RESCATE DEL FLUJO DE TURISMO Atraer cuando menos 800 visitantes de lunes a jueves de cada Dia. Atraer cuando menos 2000 a 3000 visitantes diarios – los viernes, sábado y domingo. Que haya derrama económica en todos los Sectores de Que Brindan y Servicios al Turismo. Todos los festivales y eventos que se promueven para los turistas. Convenciones y eventos que se promueven para pasar la noche. Los clubes nocturnos y Vida nocturna de turismo de entretenimiento que se promueve. 9/20/2018

¿CUANTO SE PROYECTA INVERTIR? INVERSIONES PRIMARIAS: En un año: $ 1,920,000 dólares ($36,091,680 Pesos.) Son: $ 160,000 dólares mensuales. ($3,007,640 Pesos.) INVERSIONES PRIMARIAS: Iniciar publicidad y promoción para todo Tipa de empresas de servicios turístico Instalar una Oficina de Turismo Puede ser Oficina de Convenciones y Visitantes -OCV 9/20/2018

¿QUE SE REQUIERE PARA PROCEDER? Lograr El Respaldo Del Sector Social Lograr El Respaldo Del Sector Público Una fuerte Inversión de recursos Gestiono y Obtener los Recursos Económicos Conseguir Los Recursos Económicos Divulgación y promoción de Nogales y el Área Metropolitana 9/20/2018

Los turistas disminuyeron con la erupción de la violencia de los cárteles en el 2007 y 2008 En 2007: 7,7 millones de peatones EN 2015: 3.1 MILLONES DE peatones 60% Disminución 9/20/2018

¡Los problemas se solucionan! ¡Es el momento de Invitar a los turistas! El Estudio de Nogales en 2012 de los problemas del turismo han sido resueltos. La violencia de los cárteles ha disminuido drásticamente, y se ha creado la Policía Turística. La infraestructura turística de la zona ha sido completamente transformada. La ciudad está lista para servir y proveer a turistas de Arizona 9/20/2018

Monto de la Inversion Inversión anual: La inversión mensual: Publicidad / Mercadotecnia / Anuncios $ 1,800,000 Centro de Información $ 120.000 La inversión total $ 1.920.000 La inversión mensual: Publicidad / Mercadotecnia / Anuncios $ 150,000 Centro de Información $ 10.000 La inversión total $ 160.000 9/20/2018

La utilización de Inversión “NADIE LE HA DICHO A LOS 5.5 MILLONES DE TURISTAS POTENCIALES  Y VISITANTES QUE TODO ESTÁ BIEN EN NOGALES, SONORA”    Se paga la publicidad, mercadotecnia y anuncios en los medios tradicionales en Phoenix, Tucson y Sierra Vista; más los medios sociales en Internet. Historias, publicidad y anuncios se desarrolla y se amplifica en el Sitio Web. http://NogalesMX.com Paga por el Centro de Información de Nogales que mantiene un interfaz bilingüe entre los turistas, las empresas y los medios de comunicación. Centro de Información de Nogales

CONTACTO CON POTENCIALES TURISTAS Y VISITANTES 5.5 millones de turistas potenciales Meta: 1.5% visitantes ¡Lograremos alcanzarlos con 30 millones de impresiones mensual! Alcanzarlos con amplia influencia, medios de comunicación de calidad sobre televisión, radio, digital, medios sociales en Internet, carteleras y mucho más. Media delivery examples:

Para todas las empresas DE Nogales QUE PROVEÉN servicios y / o productos al por menor ¡Y mucho, mucho más! 9/20/2018

Retorno de la inversión DE $1. 92 Millones (36. 09 Millones Pesos Retorno de la inversión DE $1.92 Millones (36.09 Millones Pesos*) de los 714,000 turistas y visitantes Proyección se basa en los factores: Nueva publicidad positiva Nuevas invitaciones para Eventos Nueva Promoción de Médicos / Servicios Dentales Nueva promoción de otros negocios de la ciudad La proyección es un incremento de 24.5% de los peatones que cruzaron la frontera en 2013. Supuesto que incluye aumento será de turistas y visitantes, otros que cruzan seguirán siendo los mismos. * $1 USD = $18.80 Pesos MX$) 9/20/2018

RETORNO De $1.9 millones (36.09 Millones Pesos) de inversión en los ingresos de turismo y visitantes son entre $7.1 y $9.5 millones (1,335 y 1,786 millones pesos) Supuestos para los ingresos: Promedio de los ingresos del turismo médicos son $ 583.82* por Turismo Médico (10975 Pesos) = $65,000,000 (1,222,000,000 Pesos) Además de: "A" Asume $10 por persona = $71,000,000 ** (1,335,000,000 pesos) "B" Asume $20 por persona = $77,000,000 ** (1,448,000,000 pesos) "C" Asume $50 por persona = $95,000,000 ** (1,786,000,000 pesos) * Según estudio realizado en Mexicali, A.C. ** No se dispone datos, variables previsto para comparación. 9/20/2018

Supuestos para los ingresos: Retorno de la inversión de $1.9 millones en Los ingresos fiscales de Turistas y visitantes es Entre $7.5 y $11.3 millones (141 y 213 millones pesos) Supuestos para los ingresos: El promedio de los ingresos de servicios médicos son 10% sobre los ingresos brutos ** Otros ingresos del turismo y de los visitantes pagan al 16% de IVA ** ** No se dispone datos, variables previsto para comparación. Otros impuestos se podrán aplicar de Impuestos Sobre la Renta. 9/20/2018

“Por el rescate del turismo de nogales” 9/20/2018

ESQUEMA “INNOVADOR” – EN UNA PALABRA El Programa requiere una inversión de $ 1,920,000 millions de USD el primer año El dinero se devuelve en impuestos federales entre $ 7.5 y $ 11.3 millones el primer año ¡El Esquema INNOVADOR del Marketing creará un flujo nuevo anual de aproximadamente 714,000 Visitantes y Turistas a Nogales! ¡Una afluencia de Nueva Derrama de DIVISAS de entre $ 71 y $ 95 millones de USD a la economía de Nogales! El programa reconstruye el turismo y la economía minorista Todos los sectores minoristas de servicios y productos están incluidos El programa es masivo para contrarrestar la negatividad americana de los últimos 8 años ¡El Programa es una Solución Innovadora y Permanente que continuará construyendo sobre sí misma! 9/20/2018

AYUDA Programa del Turismo de Nogales Apoyo y Mejoramiento Sugerencias para mejorar la presentación Sugerencias sobre programas gubernamentales para financiar el programa Sugerencias para agencias y gente del gobierno para apoyar el Programa del Turismo de Nogales Por favor, llenar y firmar la aceptación y el formulario de asistencia 9/20/2018

¿Preguntas? 9/20/2018

Programa de Turismo Nogales aceptación y formulario de asistencia Yo acepto y apoyo el Programa de Turismo Nogales como un programa viable para revitalizar el turismo, los negocios de los visitantes, junto con la economía de Nogales, Sonora. Estoy de acuerdo en que el programa es razonable en costo para beneficiar y que necesita ser financiado para su aplicación inmediata. Nombre: ________________________________________ Título: __________________________________________ Nombre del Negocio: ____________________________________________________________________________ Dirección de correo electrónico: __________________________________ Teléfono: _____________________ _____________________________________________________________________ _____ / _____ / _______ Firma Fecha

Diapositivas adicionales con gráficos 9/20/2018

Retorno de la inversión DE $1. 92 Millones (36. 09 Millones Pesos Retorno de la inversión DE $1.92 Millones (36.09 Millones Pesos*) de los 714,000 turistas y visitantes Proyección se basa en los factores: Nueva publicidad positiva Nuevas invitaciones para Eventos Nueva Promoción de Médicos / Servicios Dentales Nueva promoción de otros negocios de la ciudad La proyección es un incremento de 24.5% de los peatones que cruzaron la frontera en 2013. Supuesto que incluye aumento será de turistas y visitantes, otros que cruzan seguirán siendo los mismos. * $1 USD = $18.80 Pesos MX$) 9/20/2018

RETORNO De $1.9 millones (36.09 Millones Pesos) de inversión en los ingresos de turismo y visitantes son entre $71 y $95 millones (1,334 y 1,786 millones pesos) Supuestos para los ingresos: Promedio de los ingresos del turismo médicos son $ 583.82*por Turismo Médico (10975 Pesos) "A" Asume $10 por persona ** "B" Asume $20 por persona ** "C" Asume $50 por persona ** * Según estudio realizado en Mexicali, A.C. ** No se dispone datos, variables previsto para comparación. 9/20/2018

Retorno de la inversión de $1 Retorno de la inversión de $1.9 millones en Los ingresos fiscales de Turistas y visitantes es Entre $7.5 y $11.3 millones (141 y 213 millones pesos) Supuestos para los ingresos: El promedio de los ingresos de servicios médicos son 10% sobre los ingresos brutos ** Otros ingresos del turismo y de los visitantes pagan al 16% de IVA ** ** No se dispone datos, variables previsto para comparación. Otros impuestos se podrán aplicar de Impuestos Sobre la Renta. 9/20/2018