Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
Advertisements

-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
Qué es esto? Este es un plan qué describe como Ethel W. Kight Elementary School (EKES) proporcionará oportunidades para mejorar la participación de los.
Materiales Educativos. ESTRATEGIA DEL PROGRAMA MATERIALES EDUCATIVOS Son aquellos instrumentos o recursos, en diversos formatos, que apoyan los procesos.
Sistema de Apoyo al Liderazgo Efectivo del Personal Docente Instituto de Desarrollo Profesional Dra. Judith Santos Guisona 1 de agosto de 2016.
1. 2 EVALUACIÓN DE LOGROS DE APRENDIZAJE Y ESTUDIO DE FACTORES ASOCIADOS AL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE 3°, 6° Y 9° GRADOS.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Título I: Reunión de Padres y Familias
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Carol Montgomery, Directora
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
¿Cómo me va en la escuela?
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
3º Sesión Consejo Escolar 2012
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunion annual del titulo i
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Nombre del centro educativo Fecha
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
Nombre de la escuela Fecha
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Información Título I.
PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento
Información Título I.
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
Presentación del Programa Title I
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Zaida Chinchilla-Rodríguez y Sandra Miguel
¡Bienvenidos queridos Gators!.
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Junta del Financiamiento del Titulo I
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
[Escuela] Selección del director de la escuela
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
Rocky Point Elementary School
¡Bienvenidos, estudiantes!
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
¡Bienvenidos, estudiantes!
Escuela Primaria Mineral Springs
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
¿Qué es Título 1 Y ¿Cómo puedo yo involucrarme?
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
Ajustes a los Planes Operativos Anuales 2019
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
2da.
Transcripción de la presentación:

Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I 18 de Agosto del 2017 8:30 de la mañana

Bienvenida y Presentaciones Sra. Karen Lillard, Directora Dr. Kara Lefevre Guy, Subdirectora del Título 1 Sra. Maricary Yi, Coordinadora de Instrucción de Padres Sra. Gina Alonso, Coordinadora de Padres

Propósito de la Reunión de Planificación El propósito de esta Reunión de Planificación del Título 1 es solicitar la reacción y sugerencias de la familia y la comunidad sobre nuestro plan escolar para este año escolar Damos la bienvenida y apreciamos su opinión!

Descripción general del Título I El Programa Título I ... Es el programa de asistencia federal más grande para las escuelas. Proporciona apoyo a los estudiantes que están en mayor riesgo de no cumplir con los estándares académicos del estado. Basa los fondos en el número de estudiantes que reciben almuerzo gratis oa precio reducido. Apoya a los padres ofreciendo talleres y oportunidades de capacitación para aumentar su participación en la educación de sus hijos.

¡Somos una Escuela Recompensada por obtener Alto Progreso! El año pasado nos nombraron una Escuela de Recompensa de Alto Progreso Título 1 Estábamos entre el 10 por ciento de las escuelas estatales del Título I que han progresado en mejorar el desempeño del grupo "todos los estudiantes" durante tres años en las evaluaciones estatales.

Revisión de datos escolares: Resultados del Georgia Milestones

Revisión de datos escolares:? 2016-2017 Georgia Milestones

Revisión de Datos Escolares - Datos de Crecimiento de Rendimiento de Fin de Año Datos de crecimiento matemático 16-17 Datos de nivel de lectura16-17 1 ° Grado: 96% de los estudiantes realizaron un crecimiento esperado o alto 2do Grado: 82% de los estudiantes hicieron Esperado o de Alto Crecimiento 3er Grado: 76% de los estudiantes hicieron Esperado o de Alto Crecimiento Kindergarten: El 57% de los estudiantes creció un año en lectura Primer Grado: 89% de los estudiantes lograron un año de crecimiento en lectura Segundo Grado: El 75% de los estudiantes hizo un año de crecimiento en lectura 3er Grado: 79% de los estudiantes lograron un año de crecimiento en lectura

¿Qué nos dicen nuestros datos ¿Qué nos dicen nuestros datos? ¿Cuáles son nuestras áreas de fuerza y áreas de necesidad? AREA DE FORTALEZAS DEL AS ARTES LINGÜÍSTICAS Primer grado: altos números de nuestros estudiantes hicieron al menos un año de crecimiento en el nivel de lectura Ganancias de 2015 y 2016 en el GMAS- menos estudiantes en la categoría principiante en Grado 3 y 4 Aumentar a partir de 2016 en estudiantes de Grado 4 que califican como Proficientes / Distinguidos AREAS DE NECESIDAD DEL LENGUAGE DEL ARTES Kindergarten- sólo alrededor del 57% de los estudiantes hicieron 1 año de crecimiento Aumentar a partir de 2016 en estudiantes de 5º grado que califican a principiante en GMAS y disminución en estudiantes en Proficiente / Distinguido

¿Qué nos dicen nuestros datos ¿Qué nos dicen nuestros datos? ¿Cuáles son nuestras áreas de fuerza y debilidad? FORTALEZAS DE MATEMÁTICAS Primer Grado - 96% de los estudiantes esperaban un crecimiento alto Menos estudiantes en la categoría Principiante en Grados 3-5 que en 2015 o 2016 Aumento en los estudiantes de los grados 3 y 4 en las categorías Proficiente / Distinguido ÁREAS DE LA MATEMÁTICA DE NECESIDAD Disminución en los estudiantes de 5º grado en las categorías Proficiente / Distinguido en GMAS Aún relativamente bajo porcentaje de estudiantes calificando en general Proficiente / Distinguido

Plan Local de Mejoramiento Escolar: Objetivos *Artes del lenguaje –La Escuela Primaria Beaver Ridge aumentará el porcentaje de estudiantes que califican en el rango Proficiente / Distinguido en la Evaluación de Artes Lingüísticas de Georgia del 2018 en el tercer grado de 28% a 34%, en cuarto grado de 37% a 42% y en quinto grado de 32 % A 37%. Además, el 90% de los estudiantes de la Primaria Beaver Ridge en los grados 1-2 demostrarán al menos un año de crecimiento basado en su nivel de lectura Fountas y Pinnell. *Matemática La Primaria Beaver Ridge aumentará el porcentaje de estudiantes que califican en el rango Proficiente / Distinguido en la Evaluación de Matemáticas de Georgia en el tercer grado del 30% al 35%, en el cuarto grado del 37% al 42% y en el quinto grado del 26% al 33%. Además, el 90% de los estudiantes de la Primaria Beaver Ridge en los grados 1-2 obtendrán "crecimiento esperado" o "alto crecimiento" en la Meta de Rendimiento del Estudiante de Matemáticas después de la Evaluación.

Plan escolar: Objetivos / LSPI Language Arts Actividades de implementación: Equipos de aprendizaje profesional Planificación colaborativa semanal, análisis de datos y orientación en grupos pequeños e instrucción individualizada, Aprendizaje profesional de nuevos maestros Tiempo de lanzamiento para el aprendizaje profesional Just In Time Creación de actividades para la capacidad de los padres: Noche de alfabetización Taller de Padres de Alfabetismo Taller de Padres de Tecnología Taller sobre los exámenes para los Padres Conferencias de padres y profesores Otros programas / apoyos: Programas de tiempo de aprendizaje extendido

Plan escolar: Objetivos / Matemáticas LSPI Actividades de implementación: Equipos Profesionales de Aprendizaje- Planificación colaborativa semanal, Análisis de datos y orientación en grupos pequeños e instrucción individualizada, Aprendizaje Profesional para Nuevos Maestros - Tiempo de lanzamiento para el aprendizaje profesional Just In Time Entrenador de instrucción de matemáticas del distrito Creación de actividades para la capacidad de los padres: Noche de la noche Taller para padres de matemáticas Taller de Padres de Tecnología Taller de Prueba de Padres Otros programas / apoyos: Programa de tiempo de aprendizaje extendido

LSPI- SWP Apéndice 100% Personal altamente calificado Variedad de estrategias para atraer personal altamente calificado Actividades de transición- Talleres de transición y pre-kindergarten Prácticas de Disciplina - Escuela PBIS Intervenciones orientadas - Proceso de selección de múltiples criterios de ELT Traducción de los documentos del título 1 Lista de deseos priorizados

Participación de las partes interesadas Por favor, proporcione cualquier sugerencia / comentarios con respecto a nuestro plan escolar local para los objetivos y el plan de mejorar

Presupuesto Título I Asignación local de la escuelaOur total Asignación este año escolar es ~ $ 559.000 Prioridades de financiamiento ~ $ 548,000 para personal adicional de instrucción ~ $ 11,000 restantes en presupuesto operativo

Lista de deseos priorizados Personal adicional Desarrollo profesional / consultores para apoyar la alfabetización y las matemáticas Tiempo de lanzamiento para el desarrollo profesional / planificación colaborativa Planificación Colaborativa Registro de la conferencia / viajes para apoyar la alfabetización y las matemáticas Programas de tiempo de aprendizaje extendido Programas informáticos / software para proporcionar asistencia específica Materiales y materiales de taller para padres para apoyar a las familias Aplicaciones de iPad ELT Suministros y materiales Suministros y materiales didácticos para apoyar la instrucción diferenciada y la asistencia específica en alfabetización y matemáticas Equipos y suministros de tecnología - carritos de carga, libros de cromo, iPads, computadoras portátiles para estudiantes, adaptadores para iPad, estuches para iPad Conjuntos de texto PD libros

Participación de las partes interesadas Por favor, proporcione cualquier comentario y o sugerencias sobre el Presupuesto del Título 1

Resultados de la Encuesta de Percepción de los Padres 2016-2017 225 encuestados Puntuación total: 3.52 / 4.0 Tema Puntuación de la escuela Instrucción 3.49 Tecnología Comunicación 3.57 Sensibilidad 3.48 Liderazgo 3.58 Compromiso 3.50 Comodidades 3.60 La seguridad 3.52 Disciplinar Ciudadanía 3.51

¿Cómo usaremos esta información de la encuesta? Continuar proporcionando intérpretes y traducir documentos (Comunicación) Continuar a programar reuniones en los mismos horarios (Comprometerse) Continuar fomentando las habilidades tecnológicas de los estudiantes (Tecnología)

Participación de los padres- Sra. Yi Por favor visite nuestro Centro de Padres para sacar libros, materiales de estudio y actividades para usar en casa con su hijo. Sra. Yi Coordinadora de Instrucción de Padres Teléfono: 770-326-8093 Correo electrónico: maricary_yi@gwinnett.k12.ga.us Habitación: 1.199 (Se habla español)

Participación de los padres con la documentación de revisión / Entrada / revisionistas Sra.Yi Plan de Participación Familiar y Comunitaria Compacto entre la escuela y la familia Calendario de eventos de compromiso familiar

Beaver Ridge Elementary Llámenos al 770-447-6307, si tiene alguna pregunta o necesita aclaración después de esta reunión. En nombre de la Sra. Lillard, Directora de BRES, agradecemos su apoyo.

Cierre y Evaluación / Comentarios ¿Qué haremos con los cometarios proporcionados? ¿Qué otras oportunidades tienen los padres para dar comentarios sobre los componentes del Título 1?