TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
LA EMPRESA ENFOCADA.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Gerencia de Ventas Corporativas
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Elaboración de un plan de marketing
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Una delicia a su paladar...
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Procesos de la Publicidad
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
El marketing en la empresa
Plan Estratégico.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Estrategias de Mercado
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
La estrategia de los negocios internacionales
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA

JASBLEIDI TIERRADENTRO CREACION DE EMPRESA INTEGRANTES CAROLINA ARDILA LAURA LOPEZ JASBLEIDI TIERRADENTRO ALONSO LOAIZA KATHERIN GUIO YURY FUENTES YEIMY CARDENAS XIMENA DUCUARA CIELO CASTAÑEDA ALEXIS CASTIBLANCO KATHERIN SEGURA MARTHA MUÑOZ RUBEN ESPINEL FERNANDO GODOY NESTOR GULUMA GINA LAVERDE

IDEAS: ESTRATEGIAS: Ganar participación en el mercado 20% Posicionar la empresa como la mejor . Poder participar con nuestros precios. Abrir sucursales en los centros comerciales mas importantes de Bogotá. Generar empleo en el corto plazo . Poder acoger a nuevos técnicos y ayudarlos a crear empresa . ESTRATEGIAS: Conjugación de estrategias de comunicación y Desarrollo en la empresa Precios altamente competitivos Elaborar un listado de posibles clientes. - Describir las técnicas de venta, políticas de descuento y formas de cobro. - Establecer las líneas de publicidad y relaciones públicas. Definir la cobertura del mercado Cargar y descargar los objetos según , según requisiciones y documentos que soportan la actividad. Cargar y descargar los objetos según normas de técnicas establecidas por la organización.

TRANSPORTE RELAMPAGO .LTDA MISION Ltda., tiene como misión la prestación del servicio de mensajería y transporte de personas en el territorio nacional, con proyección a mercados internacionales. Contamos con un talento humano competente y motivado, con la mejor infraestructura física, logística y tecnológica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la excelente calidad en el servicio. Seremos la primera alternativa en la mente de nuestros clientes por la confiabilidad, basándonos en la iniciativa y el trabajo en equipo de nuestro personal, evaluando constantemente el entorno para anticipar y responder debidamente a los cambios creando oportunidades para nuestra empresa y nuestros clientes. VISION Ser en el 2015 la primera empresa de trasporte RELAMPAGO LTDA en el territorio nacional y posicionar nuestra imagen en el mercado internacional, mediante un Sistema de Gestión de Calidad certificado y mejorando continuamente permitiendo demostrar con firmeza que somos una empresa del futuro que sirve en el presente.

.La competencia ANALISIS DOFA DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS Ser nuevos en el mercado No contar con una base de datos de clientes No se cuenta con una proyección de la demanda determinada . Tener competidores que llevan varios años en el mercado y que ya están posicionados en las mente de las personas La empresa realizara publicidad para el producto. OPORTUNIDADES Es un mercado que esta en busca de nuevas propuestas tecnológicas. Se cuenta con el apoyo de grandes eventos para el lanzamiento de nuevos proyectos , como paginas nuevas y software mejorados . El sector presenta buena acogida en el mercado tanto nacional como internacional por la calidad de la tecnología . Los jóvenes están buscando agilidad en cuanto al servicio y a rapidez que tenga el cargar una pagina web. FORTALEZAS Conocimiento de programación e instalación. Activos humanos altamente eficientes y capacitados. Somos una empresa joven . Se ofrece una variedad en la velocidad , por medio de banda ancha . Se manejan programas de alta calidad . Somos la primera empresa que utiliza una completa AYUDA para los colegios y la comunidad en general AMENAZAS .La competencia Los costos en las materias primas . Empresas que cuentan con recursos y departamentos de mercadeo que permite hacer fuertes campañas .

Estructura organizacional Y GERENTE CLIENTE DTO AMINISTRATIVOS RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD POSTVENTA DTO OPERATIVO ZONA DE PAQUETEO ZONA DE CARGA AFORO

Definición y descripción de cargos CLIENTES: LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN NUESTRA EMPREZA GERENTE GENERAL : Representante legal de la compañía, es el encargado de articular las estrategias, firmar contratos de suministros, aprobar presupuestos de las diferentes áreas de la empresa, cita a juntas directivas, genera los planes de desarrollo globales para la compañía. Es el puente entre la junta directiva, los accionistas y la compañía. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO: Encargado de cotizar y arreglar los equipos de la empresa al igual tiene como tarea dar las ayudas a los clientes en cuestión de trabajos o tareas . otra de sus funciones es la de seleccionar al personal y dar la capacitación pertinente , además de la escogencia de materia prima e insumos y su compra. MERCADEO Y VENTAS : Se encarga de realizar todas las acciones de gerencia en el área de mercadeo, es decir, articular y crear estrategias en cuanto a creación, investigación, y comunicación de productos existentes o nuevos que se requieran para potencializar las ventas y el posicionamiento de la empresa y su producto en el mercado. CONTADURÍA : Es el encargado de llevar libros de contabilidad, manejar cuentas, elaborar reportes de pagos de nómina, realizar todas las gestiones con entidades recaudadoras de impuestos y reportar la gestión de los planes de presupuesto en las diferentes cuentas, generando análisis pertinentes a cada caso

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION