estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Advertisements

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación para Power Point.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Academia Ciencias Naturales y Experimentales Plan de trabajo
El pasado 1º de septiembre, la Escuela Técnica Nº 1 de Treinta y Tres realizó el primer Foro sobre “Formación profesional para el trabajo en Treinta y.
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
¡APRENDAMOS LEYENDO, INFORMEMOS ESCRIBIENDO!
Sistema de Gestión de Calidad
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles «Actividades del mes de enero»
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Agustín De Hipona, A.C
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Tecnológico Nacional de México
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
TIC- CIENCIA TECNOLIGIA Y EDUCACION
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Esc. Prim. Ejército Nacional”
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
Portafolio de aprendizaje
Dirección Regional Educativa Grande de Terraba, Cto
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
SEMANA ESCOLAR MAYO 31 DÍA MUNDIAL SIN TABACO "Por una Vida Sana
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Estudio sobre la Participación Educativa de las Familias y del Alumnado en los Centros de la Comunidad de Madrid Equipo IMECA.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
Ciclo escolar
USO DE POWER POINT PARA LA DEMOSTRACIÓN DE CRITERIO DE CONGRUENCIA
LINEAMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES: ESPAÑOL.
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Escuela Tomás Alva Edison
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ INSTITUTO DE POSGRADO
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018 “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018 “A” estudiante

EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).

EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Realización del Proyecto Aula: Describir las actividades que llevaron a cabo para el desarrollo del Proyecto Aula. Mencionar como participaron los docentes de las diferentes Unidades de Aprendizaje.

EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece el Proyecto Aula en su formación académica y personal. Indicar que habilidades adquirieron o desarrollaron al participar en Proyecto Aula. Señalar como favoreció en su formación personal, su participación en el Proyecto Aula. Proponer que les gustaría que se hiciera y se mejorará, para desarrollar el Proyecto Aula. Anexar la información por grupo.

EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Evidencia integradora: Presentación del Producto terminado (presentaciones en Power-Point, carteles, folletos, maquetas, periódico, revista, investigación documental, prototipos, entre otros). Incluir nombre completo y firma de los alumnos participantes.