Almacenes SIMAN Guatemala

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Advertisements

Almacenes SIMAN Guatemala
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
PRESENTACION Fundador y Creador Victor R. Acosta A.
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
¿Cómo promocionar mi tienda?
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Todo Hecho a Mano!.
PROBLEMA DE INVESTIGACION
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Modelo de Negocio Digital
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Beneficios de la nueva página web XM
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Materia: Promoción de ventas Tema: Hot sale Integrantes: José Raúl Hernández Mendoza Melisa Cristhell Mayo Sánchez Jennifer Monserrat Arévalo carrillo.
Metodología de Osterwalder
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
MARKETING DIGITAL.
¿Qué es la Internet? DEFINICIÓN: Internet es el conjunto de computadoras conectadas entre sí que utilizan protocolos estándares de comunicación o descripciones.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
Plantilla Elabora tu plan 2019
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
¿Qué es NoCorrasVuela? nocorrasvuela.com
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Almacenes SIMAN Guatemala Digital Media

Presencia Online Donde estamos? Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Site Exclusivo para El Salvador Siman.com Site Exclusivo para El Salvador

Siman Keywords Analytics Densidad de búsqueda por palabra clave.

Siman Keywords Analytics Siman es buscado por Regalos, por país. Las palabras con mayor posicionamiento son Hogar, Muebles, Computadoras, Regalos.

Website Heatmap

Tráfico Cemaco La posición geográfica de los usuarios de un sitio ofrece la posibilidad de ver  de donde proceden en términos de área geográfica. Visitas únicas: 2512 El 90% de las visitas procede de Guatemala.  Siman Visitas únicas: 2631 El 58,2% de las visitas procede de El Salvador. El 18,3% de las visitas procede de Estados Unidos. El 9,5% de las visitas procede de Guatemala. El 3,7% de las visitas procede de Canadá.

CEMACO Cómo utilizan la plataforma. Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Cemaco Site

Cemaco Keywords Analytics Densidad de búsqueda por palabra clave.

Cemaco Keywords Analytics Cemaco es buscado mayormente por su área de muebles, juguetes, electrodomésticos y ferretería. Siendo las palabras clave con mayor pauta: Venta en línea, ferretería electrónicos, Ace hardware.

Publicidad Cemaco

Publicidad Cemaco

Publicidad Cemaco

Cemaco Páginas internas más populares: - http://www.cemaco.com/ - http://www.cemaco.com/ - http://www.cemaco.com/canastavirtual/add0.asp - http://www.cemaco.com/certificados.asp - http://www.cemaco.com/faqs1.asp - http://www.cemaco.com/micuenta/main.asp - http://www.cemaco.com/privilegio/ - http://www.cemaco.com/revista_mostrar.asp - http://www.cemaco.com/seg.asp?id=0&tp=3 http://www.cemaco.com/seg.asp?id=220&tp=1

Website Heatmap

Redes Sociales Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Fanpage Siman Guatemala 26.192 fans

Exclusivo para El Salvador Twitter Exclusivo para El Salvador

Sentimiento de Marca La fuerza es la probabilidad de que su marca se está discutiendo en los medios sociales Un cálculo muy simple se usa: Frases mencionadas entre las ultimas 24 horas, las dividimos por el total de posibles menciones. Reach es una medida de la gama de influencia. Es el número de referencia único autor de su división de la marca por el total de mención

Almacenes Siman interactúa con su comunidad a través de canales visuales. El único hashtag (#) con el que se relaciona Almacenes Simán es con el tráfico y tránsito. Los usuarios realizan check in, lo cual puede ser aprovechado por la competencia para promociones.

Alcance de Tweets 50 tweets generaron un alcance de 8,316 personas en lo cual se puede concluir que el mercado de productos que ofrece Almacenes Simán tiene un gran nicho de mercado.

CEMACO Cómo utilizan la plataforma. Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Fanpage Siman Guatemala 37.403 fans

Twitter

Sentimiento de Marca Cemaco cuenta con un posicionamiento de «lugar» como punto estratégico de reunión. Por tal motivo en Twitter lanzaron una campaña de menciones en las principales cuentas radiales. La fuerza es la probabilidad de que su marca se está discutiendo en los medios sociales Un cálculo muy simple se usa: Frases mencionadas entre las ultimas 24 horas, las dividimos por el total de posibles menciones. Reach es una medida de la gama de influencia. Es el número de referencia único autor de su división de la marca por el total de mención

Durante el año los Top Users facilitaron información de Cemaco En Twitter los hashtags (#) facilitaron menciones e interacción con la comunidad directa o indirectamente. Los usuarios realizan check in, lo cual puede ser aprovechado por la competencia para promociones.

Alcance de Tweets Con sólo 50 tweets, Cemaco logró un gran alcance. Esto nos indica que hay un mercado que se puede explotar a través de promociones e información relevante dentro de la plataforma Twitter.

Plataformas Visuales El canal de FansdeCemaco cumple una excelente función de información visual de los productos y promociones.

Contacto Isabel Castillo Directora Isabel.castillo@pushandpulltm.com Armando Castro Project Manager armando.castro@pushandpulltm.com Teléfono: (502)2383.9696 Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.