A CUERDO 12 La DDCES sistematizará las dudas y sugerencias relacionadas con la Asignatura Estatal, mismas que serán enviadas a los correos definidos, a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Advertisements

Reunión Nacional de Educación Secundaria
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Aula Virtual de Estudios Superiores de Jalisco A.C.
Propósitos de Educación Básica Propósitos de Educación Secundaria
Ciencias Ciencias I énfasis en Biología Ciencias II énfasis en Física
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Secundarias Generales
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2011
El estudio de la Geografía en educación básica
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
A CUERDO 7 La DDCES, con apoyo de la Dirección de Planeación y Apoyo Técnico de Desarrollo Curricular, notificará vía correo electrónico, a las entidades.
Dirección de Desarrollo Curricular Secundaria
M TRO. E RNESTO L ÓPEZ O RENDAIN 21 DE N OVIEMBRE 2013.
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y GESTION MODELO DE ATENCION GESTION MODELO EDUCATIVO.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Diseño y desarrollo curricular
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
LAS ACCIONES TUTORIALES
Estatus de los acuerdos derivados de la Primera Reunión Nacional
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
Defensoría del Vecino de Montevideo septiembre 2009.
Red nacional de información
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
Acuerdo 6 Analizar conjuntamente la distribución de asesores en las entidades y la normatividad que le da sustento.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Resultados históricos de ENLACE en las entidades Estrategias para la mejora de los resultados.
" Sistemogramas didácticos de acompañamiento a los cambios de categorías docentes" Enfoque deductivo a los cursos de capacitación orientados a los profesionales.
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior
Pedagogía en Lenguaje y Comunicación “Reflexión sobre el aprendizaje universitario de la Literatura” Benjamín Guzmán Toledo.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Asignatura estatal: PATRIMONIO NATURAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN MICHOACAN
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
Actividades permanentes
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009 Diplomado para Docentes de Primaria Módulo Dos. “Desarrollo de competencias en el aula.”
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
C.T.S.V.. * Realizar la Planeación didáctica, a través de las secuencias didácticas en la asignatura C.T.S.V. III para los grupos de 5° semestre, incorporando.
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Formación Cívica y Ética
PROPUESTA SERVICIO DE SALUD CHILOE Guía de Desarrollo y Aprendizaje Infantil Temprano desde el Centro de Salud CHILE CRECE CONTIGO Equipo Educadoras.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Materiales curriculares para Educación Secundaria, orientados a la consecución de las competencias básicas.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
Reforma Integral de la Educación Básica
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
PLANEACIÓN.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular DIPLOMADO Competencias para el diseño de Programas.
Ajustes a los Programas de Estudio de Matemáticas de Primaria (2009) y Secundaria (2006) Ciudad de México, septiembre de 2011.
A CUERDO 2 La Dirección de Desarrollo Curricular para la Educación Secundaria presentará en la siguiente Reunión Nacional del nivel, una propuesta de diversificación.
Componentes relevantes
¿Qué es la Planeación Argumentada?
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
CÁTEDRA DE PAZ Con el fin de garantizar la creación y el fortalecimiento de una cultura de paz en Colombia, establézcase la Cátedra de la Paz en todas.
EDUCAR CON AULAS VIRTUALES
DIRECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO.
Presentación del Curso en línea Para ser alfabetizador modalidad mixta Ciudad de México, a 14 de junio de 2016.
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
Transcripción de la presentación:

A CUERDO 12 La DDCES sistematizará las dudas y sugerencias relacionadas con la Asignatura Estatal, mismas que serán enviadas a los correos definidos, a fin de que sean remitidas para su atención a la Dirección de Enlace y Vinculación de Desarrollo Curricular.

E STATUS C ONCLUIDO

Recepción de Dudas y Sugerencias de los Representantes de las Entidades Las dudas de los representantes estatales son contestadas por el responsable del campo temático del área de Enlace y Vinculación. Vía coreo electrónico, presencial o por teléfono Recepción de solicitudes y otras peticiones vía oficio, que la DGDC envía por turno a la DEyV Se realiza una concentració n en un INFORME, el cual se actualiza según las necesidades

Mayores Necesidades III. Ratificación de los equipos técnicos estatales I. Asesoría a los equipos técnicos II. Evitar la repetición de contenidos que se abordan en otras asignaturas

III Conformar los Equipos Técnicos Oficializar la conformación de los Equipos Técnicos I Diseño de Programas: estructura y contenido Orientación de cada componente: enfoque, aprendizajes esperados, prácticas sociales de lenguaje, competencias, desarrollo del diagnóstico, trabajo con proyectos didácticos y evaluación II Educación ambiental para la sustentabilidad La historia, la geografía y/o el patrimonio cultural de la entidad Educación sexual (Campo 3)