. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
Advertisements

PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
La integración de las TIC en el aula Mg. Julio Gonzalo Brito Planificaciónde Actividades Actividades.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la Enseñanza de la Matemática en la Educación Básica MATERIAL CONCRETO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
C.E. SAN PEDRO PERULAPAN. TEMA: IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EDUCACION. ESTUDIANTE:
Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento.
PROYECTO KA1: KNOCKING ON THE METHODS DOOR
“Certificación de competencias de docentes en el Sistema CONALEP”.
“Plan de Estudios de III Ciclo y Ciclo Diversificado Vocacional”
PROPUESTA DE TRES ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
Estrategias de integración social, laboral y comunitaria
Diseño Instruccional Área Informática y Telecomunicaciones
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
Universidad de Valladolid
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
Lengua Adicional al Español II Comunicación
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Las nuevas tecnologías en la educación
ROL DEL DIRECTIVO Y DEL DOCENTE
TICS EN LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS EXTRANJERAS.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Por: Luz Jhoanna Prieto Martínez Lic. en Matemáticas
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
Proyecto de Informática Educativa
Didáctica audio-visual para el aprendizaje del idioma inglés
Jornada de reflexión. Criterios Objetivo general Favorecer la reflexión sobre las propias prácticas docentes mediante un trabajo colaborativo como.
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
Universidad lasallista benavente
Plan de estudios Educación Básica
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Material Didáctico. ¿Qué es el Material Didáctico? Es todo objeto utilizado en una institución educativa como un medio de enseñanza aprendizaje, cuyo.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Proyecto: Jóvenes Emprendedores
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Tecnologías de la Información y Docentes
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
El bachillerato internacional
Programa para la Informatización de los Aprendizajes
MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE)
PANORAMA ACTUAL EN LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. PLANES DE ESTUDIOS ♦¿Qué son los planes de estudio? Es una guía que recoge que materias se impartirán y como.
Aportes del m-Learning al desarrollo de la comprensión lectora inicial en estudiantes de 3ro. primaria en Guatemala Hilda Ruth Flores Muñoz Universidad.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Las tecnologías de información hoy en día aportan un sin número de herramientas para apoyar a los docentes y alumnos en los procesos de enseñanza – aprendizaje.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS OBJETO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: SEMINARIO I CATEDRÁTICO: DRA. SILVIA DELA CRUZ OLIVA ALUMNA: LIC. FABIOLA ALEJANDRA.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Contreras Domingo Didáctica Enseñanza - Aprendizaje Enseñanza Practica humana que compromete moralmente Practica social - Contexto Personas que ejercen.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Literacidad crÍticA:.
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COMPRENSION AUDITIVA CONCENTRACION PARA PODER DESCIFRARLO E INTERPRETARLO COMPRENSION LECTORA GRAMATICA ENSAMBLAJE DE ELEMENTOS.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN USO DIDÁCTICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICAS EN EL 5° GRADO.
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza que favorezcan el desarrollo de la comprensión auditiva de la lengua inglesa”.

Objetivos Específicos Incorporar al docente al uso y aplicación de recursos tecnológicos para la creación de estrategias de enseñanza. Promover la creación de situaciones de aprendizaje que favorezcan un aprendizaje significativo. Favorecer la habilidad de la comprensión auditiva en inglés.