ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-commerce. Que es el e-commerce?Que es el e-commerce?
Advertisements

NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO
Por: Richard Areiza Arboleda Carlos Adrián Acevedo Uribe.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
E-COMERCE.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
El Comercio Electrónico.
OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO.
Definiciones y Conceptos
MARTIN LIBREROS LOPEZ MELISSA ROJAS SÁNCHEZ Derecho nocturno ii
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
SEGURO DE ACCIDENTES ESCOLARES SEGURO BANORTE S.A DE C.V
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
LABORATORIO DE PAGINA WEB
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Manejo De Comercio Electrónico.
Cuestionario Desencadenadores
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
Modelos de Negocios en Internet
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
informática y convergencia
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
la www ( World wide web) Funciones ¿ que es ?
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
Presione Enter. ¿Qué es Guatecompras? Guatecompras es un producto derivado del Proyecto SIAF-SAG, y consiste en un mercado electrónico operado a través.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Modelos de Negocios en Internet
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA. COMERCIO ELECTRONICO ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.

¿QUE ES? Es la actividad de vender productos o servicios a través de Internet, donde su sitio web funciona como un catálogo de productos que el cliente puede comprar desde cualquier lugar del mundo, y en cualquier momento.

¿COMO FUNCIONA?  Una de las muchas ventajas que ofrece es que no hay horarios, está abierta las 24 horas del día. 

PROPÓSITO DEL C.E El principal propósito del comercio electrónico es vender . Al igual que facilitar al cliente su compra ya que no es necesario desplazarse hasta un determinado lugar sino que por medio electrónico puede adquirir el producto.

RESEÑA HISTORICA DEL C.E a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos.

Usos habituales Compras y adquisiciones Finanzas Industria Transporte Salud Legislación Recolección de ingresos e impuestos Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios. Venta directa e interactiva de productos a los clientes. Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos

VENTAJAS Reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas Acceso más fácil y rápido a la información. Mejoras en la distribución, Comunicaciones comerciales por vía electrónica, Beneficios operacionales, Facilidad para fidelizar clientes. Disponibilidad de todo el día, todos los días,

Forma de pago (no 100% seguro) DESVENTAJAS Desconocimiento de la empresa, lo cual es un riesgo para el cliente (empresas no legalizadas, o personas probando suerte en internet) Forma de pago (no 100% seguro) Intangibilidad e idioma. Conocer quien vende. Privacidad y seguridad

Gracias…