 ? Espacio  Que es V V Plan de trabajo del laboratorio de creatividad e innovación para unificar la información Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Programa para el Fortalecimiento de la Institucionalidad Regional en Centroamérica, en apoyo al Desarrollo Rural y Reducción de la Pobreza.
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Taller “Yo Emprendo”.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
INTERNACIONALIZACION DE LAS PYMES. Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos.
Carlos MacNaught - ¿Qué es la imagen? - Percepción. - Estímulos. - Identidad. - Opiniones.
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
El “I Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local” se plantea con la finalidad de iniciar una reflexión conjunta a nivel global, en torno al Desarrollo.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
Creatividad y Proyectos Colaborativos Mª Dolores Rodríguez de Azero Tabares, Presidenta A Coruña, 27 nov 2014.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Proyecto Evaluación Colegiada de Competencias
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
generación, adaptación o aplicación creativa de conocimiento
Nos propusimos repensar Cobranzas…. lanzamos iniciativas para apalancar la transformación.
PROYECTO INTERFIS
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Jornadas de Innovación y Cooperación con Europa en TICs Centro de Gestión Tecnológica (CEGETEC) Departamento de Desarrollo Empresarial 10 de Junio de 2008.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Oficina Internacional del Trabajo Proyecto “Incorporación de la Dimensión de Género en las Políticas de Erradicación de la pobreza y generación de empleo.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Emprendimiento InnovaUNAM
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
Creación de Valor al Cliente a través de los Procesos
Universidad Veracruzana. DIGITALIZACION MORFOLÒGICA.
Impresión: Este póster tiene un ancho de 122 cm y una altura de 92 cm. Está diseñado para imprimirse en una impresora de formato grande. Personalizar el.
Creación de Logotipo Flujo de trabajo para CrOMO PERFORMANCE tuning.
Percepciones, mejora y una ruta hacia el éxito sostenido ActinQ consultoría, entrenamiento y auditoría en la calidad Bob Alisic 1 ra. Cumbre de la Red.
¿Quiénes son los Centros de Excelencia? ¿Qué pretenden los Centros de Excelencia?  Ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias.  Potenciar,
Fomento a la cultura y el emprendimiento José Beltrán Loyineth Ruiz Jessica Martínez.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Curso de Ventas Ejercicios
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
Presentación efron Consulting
COLONIA ARTÍSTICA RODANTE … una propuesta que busca la creación de un espacio de juego y aprendizaje dentro de la contención que ofrecen los hogares.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
Somos una empresa especializada en Gestión de Recursos Humanos, con mas de 10 años de experiencia en el área, contamos con expertos altamente calificados.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Estilete: El Paradigma del Business Intelligence para el sector Hotelero Enrique Rodríguez CEO LATAM & BI Manager
Dossier de Presentación
Modelo Educativo.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES INTRODUCCIÓN AL CURSO Daniel McBride González.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Misión & Visión En una Empresa..
Proyecto de Mejora Productiva UTRASA INTRODUCCIÓN AL PROBLEMA OBJETIVOS  Trabajar sobre un sistema de Gestión de costos integral que permita calcular.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN GRUPO?
TRABAJAMOS EN ELLO PARA USTED ÉXITO, LIBERTAD, FELICIDAD.
1 !Ahora a establecer las prácticas…¡ Lcda. Ma del Pilar Noguera Bustos.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Club Brainstorm. Bienvenidos Objetivos El objetivo del club es ser un espacio de difusión y desarrollo de cualquier proyecto o prototipo a fin a la Ingeniería.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Ibagué Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional.
CENTRO DE EMPLEO EMPRENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
ALIANZA ESTRATEGICA MULTISECTORIAL. Mercado del Mueble Argentino Demanda creciente Necesidad de aumento Producción Multi-materialidad Diseño y Tendencias.
CULTURA.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

 ? Espacio  Que es V V Plan de trabajo del laboratorio de creatividad e innovación para unificar la información Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X  Clientes Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Es un centro especializado en procesos, espacios  y herramientas creativas inmersas dentro de una experiencia guiada que inspira y potencializa la cultura de la innovación en las empresas.  ? Espacio  Que es V V Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X  Clientes Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes El recurso Humano es el que hace la diferencia -Quienes son -Edad -Experiencia Espacio  Que es V V Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X  Clientes Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Quienes son? -Nacionales -Internacionales Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Metodologías Servicios Cuales van a hacer nuestros Servicios, van a costar?

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Metodologías Servicios Vamos a ser expertos solo en una metodología? En varias? Cuales van a ser nuestras metodologías?

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Auto sostenible  Clientes Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes Concepto Laboratorio -Nombre -Colores -Personalidad Espacio  Que es V V Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X  Clientes Metodologías Servicios

X ? V I    V $ Espacio Que es Imagen Equipo Modelo Negocio Clientes -Cuales van a ser las rutas de turismo de ideación? -Cuales van a hacer los espacios creativos  ? Espacio  Que es V V Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X  Clientes Metodologías Servicios