NOMBRE DE PROYECTO: Wiki sgr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Advertisements

Preparado por: José Enrique Cartagena Ortiz Diseñador Instruccional C_DATA.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
 Una red de identidad se va plasmando y obteniendo mediante nuestro ingreso ha internet, por las creaciones de nuestras redes sociales y comunidades.
ACTIVIDADES DE LA SALA DE OBSERVACIÓN ECUADOR OTCA / MAE.
1. FINALIDAD La finalidad de la Convocatoria INFOARTES 2016 es contribuir a ampliar el acceso de la ciudadanía a la información y el reconocimiento.
Modelo 1 a 1 Segundo Encuentro de la Especialización docente en educación y tic. Grupo: Canal, Ana María Delfrade, Walter Ariel. Mihanovich, Lara Montani,
Elaboración de materiales educativos con herramientas de la Web 2.0 Tecnología y Educación.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
División. Segundo paso 9 ?
1.Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. Se puede adaptar a través de la programación de software personalizado.
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Procesos de Aprendizaje y
Modelo de Buen Gobierno
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
desafíos en el proceso de
Estrategia de Fortalecimiento de la Investigación Criminal
Licitación Digital.
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Como seres humanos que somos nos comunicamos permanentemente
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
RED DE TRÁMITES Modelo de Funcionamiento
Taller “Avances y Perspectivas en MFC en Ucayali”
Mexican Mexican Pasantía en América Latina - 4 creditos
Idea y concepción del negocio
Las Bitácoras.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Instituciones Nombre Lider
“International Tax Compact” San Salvador, El Salvador
Presentado por: Diana Torres Azucena Blagauera
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Trabajo Sacramentos.
Líderes de componentes
Gobierno digital y Cybergobierno
  LAS UNIVERSIDADES COMO UN ELEMENTO DETONADOR DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES   M. EN A. DANIA ELBA VILLASEÑOR PADILLA M. EN A. RH. EDWIN FLORES ORTÍZ.
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
GESTION DE MARKETING.
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
Conceptos sobre Planificación Institucional Conceptos sobre la P.I. La necesidad de contar con un instrumento que pueda expresar una mirada integral.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
El proceso Didáctico y la Tridimensionalidad del Aprendizaje
Retos de la Universidad frente a contexto socio digital
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
Inteligencia de Mercados
LIC. MAYRA VERÓNICA ROBLES ÁVALOS.
Instructivo para la actualización y/o formulación de planes tecnológicos SENA Julio 2017.
Realizando estudios del problema
NOMBRE DEL PROYECTO: “CREACION DE UNA RED DE INTEGRIDAD JUDICIAL”
METAS Y ACTIVIDADES HOJA DE TRABAJO
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Trabajo Final de Grado Grado en Multimedia
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Grupo 3 PROGRAMA DOMESTICO PARA TRABAJADORES TEMPORALES APLICABLE A CUALQUIER PAIS.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
10° Cinmipetrol 2014 Panel 4 – El Sistema General de Regalías (SGR)
Diagrama de Ishikawa. Reflexiona Cuando analizas un problema, ¿qué aspectos tomas en cuenta? Analiza y responde. ¿Por qué es importante analizar los problemas?
La Capacitación es importante
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
Portafolio de Membresías.
United nations development account 10th tranche
JORNADA INSTITUCIONAL DÍA 4
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COMPETENCIAS PROFESIONALES. INTRODUCCIÓN El Sector de la Construcción, desean levantar y actualizar perfiles ocupacionales para formar para del catálogo.
COMPETENCIA TIC Dirección de Innovación Tecnológica en Educación UGEL “Recaredo Pérez Palma Valdivia” Área de Gestión Pedagógica – Tecnologías Educativas.
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE PROYECTO: Wiki sgr

¿QUÉ IDENTIFICAMOS?

Existe información que se genera en el ejercicio diario de las funciones de cada asesor que se pierde porque no es registrada, ni trasmitida públicamente entre todos los asesores del SGR.

OPORTUNIDAD

1. Aprovechar las aprendizajes cotidianos de la practica de cada asesor. 2. Conocimiento que se va adquiriendo en la práctica 3. Información que no se deja formalizar a través de los medios oficiales

PROPUESTA

sE RECOPILA LA INFORMACIÓN (w) Públicación de la información en el outlook y facebook SE USA LA INFORMACIÓN POR NUEVOS Y VIEJOS ASESORES

Asesor junior Persona receptora de información informal Encargada de formalizar y registrar información informal

PROTOTIPO

Monitorear información diariamente PASO 1 Monitorear información diariamente

Identificar la información transversal para registrarla PASO 2

¿QUÉ IDENTIFICAMOS?

Clasificar y registrar la información PASO 3

Categorías Contactos importantes Reuniones y eventos Necesidades primordiales en la región Tips de ayuda para contactos Actualización de acuerdos, normativa, referente al tema y/o la región División

Clasificar y registrar la información

RESULTADOS

1. No se incurre en ningún gasto adicional en la primera fase. 2. Los datos recolectados son fáciles de digitalizar y asequibles a todos los asesores. 3. Son plataformas sencillas de usar y familiares para la mayoría de personas. 4. El registro es de amplia capacidad y puede albergar la información necesaria útil para el desarrollo de las funciones. 5. La información se convierte en insumo para una plataforma de uso inter-institucional ¿QUÉ IDENTIFICAMOS?

¿QUÉ IDENTIFICAMOS?

CONCLUSIONES

1. Es escalable a otras entidades del sector público. 2. Usa plataformas digitales ya existentes e información 3. Se genera una información interactiva, donde las experiencias compartidas que se vuelven fundamentales en el desarrollo de las funciones 4. El registro es de amplia capacidad y puede albergar la información necesaria útil para el oficio ¿QUÉ IDENTIFICAMOS?

¿QUÉ IDENTIFICAMOS? 5. Crea comunidad y un sentido de ayuda 6. Se puede usar la información para posterior trasladarla a la plataforma del mapa de SGR ¿QUÉ IDENTIFICAMOS?