PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
Advertisements

Instituto Técnico y Cultural
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
INTEGRANTES: MARÍA EUGENIA CROTTE OCCELLI (ORIENTACIÓN)
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Academia de Inglés Equipo 6.
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Equipo 5: Mari Carmen Gutiérrez-Administración Javier López-Filosofía
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
COLEGIO DEL TEPEYAC A. C. CLAVE: 1037 EQUIPO No. 9.
Universidad lasallista benavente
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EQUIPO: 3.
Colegio La Florida EQUIPO #2.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
"WHO PAINTED IN THE PAST, WHO PAINTS IN THE PRESENT" Equipo 4
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria Universidad La Salle
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES EQUIPO 1 Integrantes: Ana Ruth Carrera González Asignatura: Contabilidad y Gestión Administrativa. Mari Ángela Franco Coronado Asignatura: Dibujo II Melisa Margarita Tovar Estrella Asignatura: Derecho - Marco Antonio Guevara Gutiérrez Asignatura: Educación Estética y Artísitica IV y V

Primera sesión de trabajo Conclusiones El aprendizaje cooperativo enriquece las habilidades de cada participante con una conexión profunda. Una planeación de tiempos y recursos, flexible, orientada a aprender y al logro de metas Se requiere interacción, creatividad y motivación en los participantes, organización y un sistema de evaluación proporcional al objetivo del proyecto. El alumno se motiva a trabajar bajo el concepto anterior cuando descubre que puede resolver un problema de él o de la colectividad. Interdisciplinariedad es la vinculación de diferentes áreas de conocimiento y permite que el aprendizaje sea integral y significativo

Proyecto: Creando una empresa, academia de artes Estados Financieros, Conceptos fundamentales de Administración, El proceso administrativo organigramas y actividades empresariales. CONTABILIDAD Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA Importancia de la función comunicativa del dibujo y la estructuración formal de los elementos gráficos para crear una composición. DIBUJO El arte, los elementos de la música, medios de producción, conjuntos vocales e instrumentales y Teoría de la música. Educación Estética y Artísitica El Derecho Mercantil, tipos de sociedades mercantiles, títulos de crédito y creación de entes empresariales. Derecho OBJETIVO: Vincular diferentes asignaturas para que el alumno oriente su aprendizaje de forma integral.

Evidencias Fotográficas

Evidencias de Proceso PRODUCTO 4

Evidencias de Proceso PRODUCTO 5

Evidencias de Proceso PRODUCTO 5

Evidencias de Proceso PRODUCTO 5

Evidencias de Proceso FOTOGRAFÍAS

Evidencias de Proceso PRODUCTO 6

Evidencias de Proceso PRODUCTO 6

Evidencias de Proceso PRODUCTO 6

Evidencias de Proceso PRODUCTO 6

Evidencias de Proceso PRODUCTO 6

Evidencias de Proceso PRODUCTO 6

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso PRODUCTO 7

Evidencias de Proceso FOTOGRAFÍAS

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8

Evidencias de Proceso PRODUCTO 8