CASSLINK.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Digital de Atención al Cliente
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
1.Ingresar a la siguiente dirección:
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Seleccionar la bandera de México. Seleccionar “emision on line”
Ministerio de Educación - INTEC Red de Escuelas Medias, Técnicas y Artísticas. Ministerio de Educación - INTEC Red de Escuelas Medias, Técnicas y Artísticas.
Pagos a través de Online Banking Cash Management SOLUCIONES DE COBRANZA Pagos a través de Online Banking Cash Management Manual para clientes de Banco.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Departamento de Asistencia al Ciudadano
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Sistema Integral de Administración de Cabañas
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Gestión de Compras.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
HELP DESK AMADEUS.
Instructivo de usuario final
Corrección de errores Noviembre 2016
Informe Anual Resolución CREG 038 de 2014
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
Resolución
Generación de Certificados
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Legisoffice Versión 1.0..
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Introducción a la aplicación de Depuración de Liquidaciones
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Cómo ingresar a los Dispositivos Legales
Manual Contrato Servicio PAC Banco de Chile
CONTROL OPERACIONAL DE VENTAS Y SERVICIOS
Bienvenido Botón de Pago a la nueva alternativa de recaudo
INSTRUCTIVOS LISTADO CLIENTES CORPORATIVOS
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
Instructivo MAB Mobile
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Proceso de manejo del explorador contable
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Portal Tyler para los padres
EMISOR CARSA – SICREA POLIZAS SERVICIO PUBLICO
Sistema de Encuestas JUNAEB
Sistema de Información Estadística del INFODF
Registro de Metas para Personal Operativo
AGENTES DE RECAUDACION
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
Pantalla de acceso al Cliente Ligero
Declaración de Demanda Proyectada
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Ingresar usuario asignado ( Correo Electrónico)
Introducción a la aplicación de Depuración de Liquidaciones
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Mis Pedidos – Búsqueda de Pedidos
Presentación del Producto
CONSERVADOR DE CURICO Areadigital.
Comunicación con el cliente.. GCTIO I
Powered by BTC TECHNOLOGY COMPANY
ALERTA EMPLEOS | APLICACIÓN DEL CANDIDATO
Educación en Valores Humanos
Educación en Valores Humanos
Funciones principales de Excel Online
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Transcripción de la presentación:

CASSLINK

Cómo funciona CASSLink

INTRODUCCIÓN Este nuevo proceso permitirá a las oficinas CASS tener un sólo punto integrado de proceso. El ingreso a la página web de CASSLink, es a través de un usuario y password. Los archivos con las guías aéreas del período seguirán siendo cargadas por cada aerolínea en la fecha estipulada. Las liquidaciones CASS serán emitidas en PDF. Existe la opción de liquidaciones en Excel, con un costo adicional para las agencias de carga. Las actualizaciones y control del proceso será mantenido en línea por la oficina CASS.

Sitio Web CASSLink Los siguientes servicios están disponibles en la página https://casslink.iata.org: Output Services: Output Agents: descarga de liquidaciones CASS AWB History: busqueda de guías aéreas por numeración. Correction Services: Add Correction: solicitar una corrección en línea a la aerolínea. View Corrections: ver estatus de las correcciones en línea emitidas. User Maintenance: Change Password: cambio de password.

Aplicación de Ingreso a CASSLink Esta pantalla permite el ingreso del usuario

Servicios disponibles FUNCIONES BASICAS País de operación Servicios disponibles Acceso seguro

Output Agents Este servicio permite a las Agencias ver los resultados del proceso, los análisis de ventas y la facturación final. Recuerde que ahora tendrá dos reportes, uno por las ventas cargadas por la línea aérea y otro por correcciones en línea. Las liquidaciones de varios períodos estarán disponibles en este buzón. Recuerde ir descargándolas.

AWB History Esta opción permite a las Agencias buscar un número de guía determinado y ver si ya fue procesada.

Corrections Online Esta opción permite a las agencias solicitar una corrección en línea. Las correcciones deben ser realizadas a AWBs que ya han sido procesadas por CASSLink. Es necesario seleccionar la aerolínea y el número de guía aérea a corregir, luego hacer click en NEW.

Add Corrections Las correcciones en línea actúan en forma muy similar a los CCAs, se activan a través del número de AWB completándose el área Original en forma automática. Cada vez que se realice una corrección en línea, es necesario terminar la emisión seleccionando el casillero SAVE. Las correcciones ingresadas por las agencias de carga, tienen que ser respondidas por la aerolínea respectiva en la estipulada en el Calendario CASS para ello, caso contrario serán aprobadas en forma automática.

View Corrections Esta página proporciona un listado de todas las correcciones realizadas, ya sea a través del archivo de la línea aérea o en línea a través de CASSLink. El listado mostrará los estados en que se encuentran las correcciones, estos pueden ser: Pending: pendiente Accepted: aceptado Rejected: rechazado Acknowledged: se tomó conoci- miento para una posterior acción. Airline Handled: se tomó conocimiento y la línea aérea tomará acción a través de su archivo billing.

Calendario Operaciones CASSLink Periodo Periodo de Reporte Carga Archivo Billing Liquidación Archivo Billing Emisión Correcciones Agentes y Aerolíneas Respuestas Aerolíneas a Correcciones Liquidación Correcciones en Línea Pago Agencias de Carga 200918 16 - 30 Sep 07-Oct 09-Oct 09 – 14 Oct 15 Oct 19-Oct 02-Nov 200919 01 - 15 Oct 22-Oct 26-Oct 26 – 28 Oct 29 Oct 16-Nov 200920 16 - 31 Oct 06-Nov 10-Nov 10 – 12 Nov 13 Nov 17-Nov 30-Nov 200921 01 - 15 Nov 20-Nov 24-Nov 24 – 26 Nov 27 Nov 01-Dec 15-Dec 200922 16 - 30 Nov 07-Dec 10-Dec 10 – 14 Dec 15 Dec 17-Dec 30-Dec 200923 01 - 15 Dec 22-Dec 24-Dec 24 – 29 Dec 30 Dec 04 Jan 2010 15 Jan 2010 200924 16 - 31 Dec 08 Jan 2010 12 Jan 2010 12 – 14 Jan 2010 19 Jan 2010 01 Feb 2010

Páginas de contacto Gracias CASSLink: https://casslink.iata.org IATA Chile: www.iata.cl Banco Santander: www.iata.santandersantiago.cl Nuevo Portal de Atención al Cliente: http://www.iata.org/customer_portal_americas/ Gracias