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Comunicación con el cliente.. GCTIO I

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Presentación del tema: "Comunicación con el cliente.. GCTIO I"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación con el cliente.. GCTIO I 29.01.2018

2 Fase 1 Auto agendamiento Esta primera fase consiste en enviar un SMS al cliente al número celular que registro para el agendamiento, con un enlace para que ingrese a un sitio web en donde podrá validar los datos de la solicitud y realizar el agendamiento de la cita de instalación o de la posventa de acuerdo disponibilidad existente de técnicos en terreno. Los departamentos donde esta desplegado el auto agendamiento son: Descripción Iniciativa Comunicación con el cliente Huila Boyacá Nariño Norte de Santander Valle del Cauca Cundinamarca Magdalena Meta Tolima Putumayo Caquetá La Guajira Sucre Cesar Risaralda Cordoba Bogotá Atlántico Bolívar Amazonas Santander Quindío Caldas

3 1 Proceso Auto agendamiento

4 Iniciativa Comunicación con el cliente 1. Funcionamiento 1. Al ingresar a la URL accede a una Web App 0. Inicialmente al cliente le llega un SMS con la invitación a ingresar al link para Auto agendar su cita.

5 Iniciativa Comunicación con el cliente 1. Funcionamiento 2. El cliente puede incluir y/o corregir sus datos en caso de ser necesario. 3. El cliente puede ver listados los servicios solicitados 4. Al estar de acuerdo con la información hace click en continuar.

6 Iniciativa Comunicación con el cliente 1. Funcionamiento 5.Luego de presionar el botón continuar la aplicación continúa con la pantalla para realizar la cita. 6. Si se presiona la opción más fechas se vuelve a mostrar el calendario con disponibilidad de dos semanas. 7. Si se selecciona la opción “Ninguna fecha” la aplicación le muestra un mensaje de contacto. 8. Se informara que se pondrán en contacto para agendar la visita.

7 Iniciativa Comunicación con el cliente 2. funcionamiento. 9. Si pasados X minutos el cliente no agenda su cita por medio de esta aplicación, la solicitud pasa a la lista de peticiones pendientes de contactar del Call center de agendamiento y se le realizará el procedimiento normal de intentos de llamada para concertar la cita de instalación telefónicamente. Guaina, Guaviare, Vichada. Vaupés, choco, Arauca. Antioquia, Casanare, San Andrés. Salida 09 de Febrero Próximos Departamentos. No aplica el envío del SMS para ordenes con Fibra. Cuando la dirección de instalación sea en un Conjunto, Edificio, Apartamento etc, el mensaje de agendamiento se enviará solamente de domingo a miércoles. Importante.

8 Iniciativa Comunicación con el cliente Tips para la fuerza de venta. En cada venta que se realice, informarle al cliente que recibirá un SMS que le permitirá agendar de inmediato su cita. El auto agendar la cita lleva a que los tiempos de instalación sean más rápidos que en la actualidad, por lo que tendremos clientes más satisfechos que llevan a seguir apalancando ventas. Es necesario dejar registrado de manera correcta la información personal del cliente desde el inicio (nombres, cédula, dirección, productos que adquirió) para que al recibir el SMS no modifique ningún dato. Se debe contar con acceso a internet para acceder al enlace (datos – Wifi) desde una línea de Movistar no genera consumo, de igual manera al cliente agendarse el consumo no es mayor a 10Mb. Es necesario registrar el correo electrónico real del cliente. No aplica el envío del SMS para ordenes con Fibra. Cuando la dirección de instalación sea en un Conjunto, Edificio, Apartamento etc, el mensaje de agendamiento se enviará solamente de domingo a miércoles.

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