La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a"— Transcripción de la presentación:

1

2 Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a

3 Selecciona la opción TRÁMITES.

4 Selecciona la opción BUZÓN TRIBUTARIO.

5 Inicia sesión con tu RFC y tu firma electrónica.

6 Selecciona la opción TRÁMITES.

7 Luego JURÍDICA para ingresar a la primera opción (Interposición de recurso de revocación).

8 Lee y acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aparecen.

9 Confirma que la información mostrada esté correcta.

10 Selecciona la autoridad emisora de la resolución del listado desplegable.

11 Da click en el botón SIGUIENTE.

12 De forma obligatoria debes incluir un escrito de promoción.
Para ésta solicitud debes enviar algunos documentos que la apoyen. De forma obligatoria debes incluir un escrito de promoción.

13 Además puedes seleccionar una o varias casillas de los documentos adicionales que enviarás.

14 Una vez seleccionados, da click en el botón SIGUIENTE.

15 Todos los documentos que adjuntes deben ir en formato PDF, con diferente nombre y sin que rebasen 3 MB de peso cada uno.

16 Continúa para incluir los archivos, selecciona uno por uno los documentos por incluir.

17 Una vez seleccionado el documento, carga el archivo dando click en ADJUNTAR.

18 Selecciona el archivo da acuerdo al documento señalado anteriormente.

19 Da click en ADJUNTAR y después en ACEPTAR.

20 Verifica que los documentos sean correctos con la vista previa (VER).

21 Puedes guardarlos o eliminarlos si te equivocaste de archivo.

22 Para avanzar tienes que incluir todos los archivos que marcaste en el paso anterior.

23 Da click en el botón SIGUIENTE.

24 Por último, envía la solicitud con los archivos y contraseña de tu firma electrónica.

25 Descarga el certificado (cer) y la clave privada (key).
Escribe la contraseña de clave privada y RFC.

26 Da click en FIRMAR.

27 La aplicación emite un número para dar seguimiento a tu solicitud.

28 También la constancia del envío de tus documentos, el acuse de la solicitud y de los términos y condiciones.

29 Al VER los documentos se habilitan las opciones para guardarlos en tu equipo y/o imprimirlos.

30 La aplicación es gratuita, multiplataforma, de libre acceso y está disponible en cualquier momento.


Descargar ppt "Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a"

Presentaciones similares


Anuncios Google