Aurora Riginelli – Aradelcy Ojeda – Hugo Mecinas – Carlo Lupérdiga

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEBIDAS- ORGÁNICAS- MALTA … BEBE SANO !
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Endeudamiento Juvenil
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
Philip Kotler y Gary Armstrong
TALLER DE EMPRENDEDORES
Slide 1-1 PONTIFICIAUNIVERSIDADCATOLICAMADREYMAESTRA Promocion Israel Valenzuela Peña: Master en Administración de Empresas
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
CRITERIOS DE SEGMENTACION
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
POLÍTICA DE PRECIOS.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Liz Vanessa Amador Correa
Posicionamiento.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS ORGANICOS.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Mercadotecnia de Selección de Mercado Meta
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Importancia del segmento de mercado”
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
Escuela de Administración
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
DEFINICION DE MERCADO.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Paralelo: 44 Grupo: EMPRENDESPOL EASY OFMACHINE.  Italo Orozco  Tony Chávez  Dayan Rojas  Carlos Moyano  Jesse Parrales  Manuel Salvatierra.
SEGMENTACION, BUSQUEDA Y POSICIONAMIENTO PARA UNA VENTAJA COMPETITIVA
Inés Bustillo Directora, Oficina en Washington
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Análisis del Entorno General y del Sector
Qué hacemos? A través de una única propuesta motivante basada en beneficios concretos para el consumidor potencial desarrollamos estrategias publicitarias.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Reporte Ejecutivo Comprendiendo el mercado de Jugos & el mercado de la Sed.
PROYECTO NODO COMERCIO JUSTO
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
CUT PARAGUAY MIGUEL ANGEL VERA GAYOSO Sindicato de trabajadores de la Municipalidad de Asunción E.MAIL:
TEORÍA ORGANIZACIONAL
Marketing Capítulo 8: Segmentación de Mercados y Mercados Meta
Nuevos Productos Escala de un Negocio Gente Producto Contexto.
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
Café Orgánico Amatepec PROYECTO Nazario García Itzel Andrea.
Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado.
La función comercial y la nueva economía
SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Universidad Iberoamericana Puebla. Área de Síntesis y Evaluación II.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

Aurora Riginelli – Aradelcy Ojeda – Hugo Mecinas – Carlo Lupérdiga Colaboradores: Aurora Riginelli – Aradelcy Ojeda – Hugo Mecinas – Carlo Lupérdiga

Visión General Eureka SAC Competidores Mercado Objetivo Puntos de Venta Gin-k Desarrollo del Producto Estrategia “Visual merchandising”

Empresa Eureka SAC es una empresa que se constituyó en el 2010 por 4 estudiantes de diferentes nacionalidades que pertenecen a la Universidad Europea de Madrid. Actualmente, esta empresa se encuentra en la etapa de crecimiento en el mercado de bebidas energéticas de España.

Competidores Directos: establecimientos que ofrecen café con ginseng

Competidores Indirectos: Redbull Burn

Competidores Potenciales: Starbucks otras empresas de cafè que llegaran a crear un producto que contenga ginseng

Mercado Objetivo Micro Segmentación Demografica: Hombres y mujeres entre 17 y 40 años Residentes en zonas urbanas Nivel socio-económico medio

Mercado Objetivo Micro Segmentación Psicográfica: Consumidor Intensivo de café El estudiante Universitario La emprendedora El joven sociable Personas que consumen productos orgánicos y verdes

Mercado Objetivo Micro Segmentación Comportamental: Consumidores que pagan en efectivo Consumidores con una buena fidelidad a la marca

Punto de venta ( distribución) Se pretende iniciar en la ciudad de Madrid Expandirá a ciudades metrópolis del país como ejemplo Barcelona.

Puntos de venta Dispensadores de bebidas en las universidades y en las oficinas

Puntos de venta Bares, supermercados, hipermercados y servicios de conveniencia:

Organismo equilibrado, evita cansancio y estrés. GIN-K Café frío + Ginseng Gin-k = Organismo equilibrado, evita cansancio y estrés.

Presentación Presentación Gin-k Light Gin-k Tradicional 250 ml

Desarrollo de Gin-k Idea: Gin-k es un producto existente pero nuevo para España y como son consumidores de cafeína consideramos viable esté producto. Envase: está hecho a base de plástico, tamaño de 250ml Beneficios del producto: es un energizante y nutritivo Reacción del consumidor: como un producto positivo, orgánico y bueno para la salud Mercado: joven-adulto de 17 a 40

Precio de Gin-k El precio de introducción de Gin-k es de : € 1.50 ( el precio será el mismo en todos los puntos de venta)

Estrategia 1ª Madrid Dispensadores de bebidas Supermercados Hipermercados Universidades Tiendas de conveniencia

Estrategia Publicidad en el Punto de Venta Dispensador en forma del envase de Gin-k. Altura aproximadamente de 1.57m LCD de 32 pulgadas

Estrategia Una anfitriona invitara a la degustacion de una botella de Gin-k en miniatura. Trabajará en las horas punta del supermercado: Viernes de 6 a 10pm y el sábado de 9 a 1pm. Para el caso de las universidades, trabajará: Miércoles y viernes de 9 a 11am y de 5 a 7pm.

Estrategia

Estrategia El nivel de ubicacion del producto en la estanteria será el nivel de los ojos. Tomar el espacio de una isla con nuestro stand para que así la gente nos ubicara de una mejor manera a la hora de pasar al lado nuestro.

Estrategia Visual Merchandising (layout)