Producto Comunicativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo principal del nuevo currículo
Advertisements

potència/eix radical/centre radical
EME: proceso de profundización en un área. Innovación pedagógica para fortalecer la formación de 10° y 11° El Colegio tiene autonomía para diseñar las.

Estrategias del área de Matemática Educación Primaria Estrategia de resolución de problemas.
Universidad Autónoma del Estado de México Plantel “Nezahualcóyotl” Material de apoyo para la asignatura de Álgebra y trigonometría CBU 2009 Solo visión.
PREGUNTAS DE DISCUSIÓN Compara tus respuestas para los dos ejemplos dados y justifícalas. Los dos ejemplos son formalmente idénticos (es decir, se basan.
TRONCO COMÚN RESULTADOS DE APRENDIZAJE. UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR Elabora su proyecto de vida en base a la autovaloración y autoconocimiento de su propio.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia Educativa e Innovaciones Tecnológicas Curso # 6: Redes Sociales.
SOFTWARE EDUCATIVO JUAN JAVIER RODRIGUEZ ACOSTA. KEIDER ROENES RÍOS. INTRODUCCION AL SOFTWARE
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
Fortalecimiento de la Lectura y la Expresión Oral en Idioma Inglés a través de Círculos Literarios Apoyados en TIC (Google Apps) Por: Lic. Eder Intriago.
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Matemáticas 1º Bachillerato CT
Aprender y enseñar en colaboración
Actividad de aprendizaje 3
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
Niveles de integración
LA EDUCACION VIRTUAL DIANA CONTRERAS BARON..
LABORATORIO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS APLICADAS (LACIMA)
Institución: Facultad de Ciencias d la computación Asignatura:
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
Mapa Estratégico (MEST)
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
MÓDULO INICIAL PARA EDUCADORES DE ESCUELAS MULTIGRADO.
Educación online: perspectivas
Producto comunicativo: Docente: Gustavo Andrés Galagarza Ramos
Producto comunicativo
Portafolio de aprendizaje
Portafolio Plan uso de las tecnologías móviles
ESCUELA LA GLORIA.
Portafolio de aprendizaje Yesenia Sequeira Gómez
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Trabajo de Reposición.
PRODUCTO COMUNICATIVO
Director MSc. Jeferson Rojas Méndez Liceo Rural Abrojo Montezuma
Aprendizaje basado en la teoría de Ausubel
Portafolio de aprendizaje
Actividades y recursos
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Marco Legal AFORE Feb 2016 Día 2
LA CIRCUNFERENCIA Y EL CÍRCULO
LA CIRCUNFERENCIA Y EL CÍRCULO
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Temas relevantes de titualción
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CIRCUNFERENCIA. LA CIRCUNFERENCIA  La circunferencia es una línea curva, cerrada y plana, cuyos puntos están todos a la misma distancia de otro punto,
Logaritmos II° medio 2019.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Entrevista a la Ledys Bernal
DEFINICION ECUACIÓN ANALÍTICA DE CIRCUNFERENCIA.
Roles del trabajo en equipo.
ACTIVIDAD RESULTADOS ISCE 2018
Escuela Nacional Preparatoria
Transcripción de la presentación:

Producto Comunicativo Anabelle hidalgo agüero Colegio Ambientalista de pejibaye

Uso de software geogebra Décimo Nivel Habilidad: Utilizar software para representar circunferencias con condiciones dadas, representar traslaciones de circunferencias y clasificar rectas en secantes, tangentes y exteriores a la circunferencia.

Plan de lección T:\Documentos\ACTIVIDAD Mate.pdf

Consideraciones antes de la ejecución del plan Los estudiantes en lecciones anteriores han explorado: La utilización de la red. El uso del software geogebra. La habilidad N° 10 de la Unidad de Geometría, tiene relación directa con las habilidades 1,2,6 y 7 de la misma unidad.

Rol Docente Guía a los estudiantes en la utilización de la red. Guía a los estudiantes en la utilización de la software. Propone el problema. Permite espacios para la comunicación y argumentación de resultados obtenidos. Aclara dudas del estudiante respecto a la utilización de la barra de herramientas en el software.

Rol Estudiante Lee el problema propuesto Se apropia e interpreta el problema dado. Formula estrategias e hipótesis Utiliza el software Geogebra para representar gráfica y algebraicamente el problema dado. Comunica y argumenta resultados obtenidos. Compara respuestas con la de sus compañeros.

Rol Tecnología Innovar Propicia la motivación de los estudiantes Agiliza la representación gráfica de algunos contenidos. Permite la indagación.

Anexos

Apreciaciones El ritmo de trabajo de los estudiantes difiere entre ellos, por lo que es importante apoyarse de algunos estudiantes guías. Para la instalación del proyector y entrega de computadoras a cada estudiante se puede solicitar la colaboración de algunos estudiantes para agilizar el trabajo.

“El camino más seguro para tener éxito es intentarlo siempre una vez más” Thomas Edison