“Concreta los proyectos que siempre soñaste”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de Osterwalder
Advertisements

«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
Gestión de Servicios TI. 1.Si fuéramos responsables de TI hubiéramos hecho … Comunicado oficial de la empresa Informar a los pasajeros cuál es el problema.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
Momento dos. Cibercultura. Ana Odilia Duarte Herrera código tutor: Iliana Maritza Aparicio Universidad nacional abierta y a distancia. Escuela.
¿Quiénes somos? Misión y Visión Estructura web Portal web Foro Tv Online Planes y servicios Tipos de planes Página web Contacto El Portal de tiendas, ofertas.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL

Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Buscas dinero Para tu empresa.
ANOTACIONES:.
Sistemas de Gestión Energética
Categoría: Mejor evento deportivo
BusinessMind Plan Estratégico
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
Caso de estudio Investigación de Mercados
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
Preparatoria La Salle del Pedregal
Construyendo nuevas experiencias
F O N D O S E M I L L A FONDO SEMILLA. PROGRAMA de APOYO A LA COMPETITIVIDAD PARA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MiPyME)
Aprovechar de los recursos disponibles de personal
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA
CONTEXTO NORMATIVO DEL EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Marketing Digital para sitios web
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
Ángela María Juyó G Gerencia Moderna
INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos.
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
Universidad Rafael Landívar
Estructura Proyecto AIEP Emprende
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Proyecto de Vida Mtro. Marcos Alejandro Dena González Mayo
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
¿Qué es?. ¿Qué es? También conocido como inversor angelical, un Business Angel es aquella persona física o jurídica que aporta financiación y/o experiencia.
MARKETING DIGITAL.
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
LA MANERA DE HACER CERVEZA
Planeación Estratégica.
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Formato Proyecto (Nombre de la empresa)
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
DIRECCION NACIONAL DE EMPRENDEDURISMO DINAEM. MARCO LEGAL Ley N° 5.669/16 de Fomento de la Cultura Emprendedora: aprobada en fecha 29 de setiembre del.
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cooperativa de emprendedores de Castellón
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Kulevicius, Belloni, Fumagalli
Juan Manuel Basso y Agustin Korsunsky
RedCarga.Lat.
“Cloud Computing” Rogelio Ferreira Escutia.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

“Concreta los proyectos que siempre soñaste” SUPKEY “Concreta los proyectos que siempre soñaste”

¿Quiénes somos? Somos una empresa que otorga el servicio/plataforma de facilitar la comunicación entre emprendedores e inversores, brindado un portal en el cual un emprendedor puede publicar su proyecto con el fin de obtener un inversor interesado y al mismo tiempo lograr un grupo de trabajo con otros colaboradores.

¿Qué problema encontramos? Emprendedores Sin dinero El problema que encontramos es el hecho de que muchas personas tienen muy buenas ideas, proyectos o intenciones de formar emprendimientos, pero no suelen llegar a concretarlos, por la falta del dinero y el equipo de trabajo necesarios para llevar a cabo sus ideas.

La solución: SUPKEY Inversores Emprendedores Conectar a los dos grupos involucrados por un medio en el cual el inversor tendrá un lugar donde filtrar los proyectos mediante categorías y fijarse la valoración de los usuarios para saber en dónde invertir; mientras que el emprendedor tendrá la oportunidad de concretar sus ideas posteandolas y esperando formar un grupo de trabajo, y conseguir un inversor que se interese y financie su trabajo. Inversores Emprendedores

Encuesta y estadísticas A través de la encuesta, entendimos que nos encontrábamos con gente más bien joven, comprendiendo más del 60% encuestado; mientras que se destaca una mayoría emprendedora.

Encuesta y estadísticas Inversores Emprendedores Y recibimos mayor aceptación del uso de la aplicación por parte de los emprendedores que de los inversores, esto se debe a la necesidad de conseguir dinero.

Mercado meta Emprendedores: jóvenes entre 15 y 40 años que necesiten un modo de financiar y/o personal para desarrollar o terminar su negocio proyectado. Colaboradores. jóvenes entre 15 y 30 años con conocimientos en lo que se quieran involucrar. Inversores: señores entre 25 y 70 años (con conocimientos de uso de tecnologías móviles básico para la utilización de la aplicación y capital para invertir)

¿Por qué nuestro producto es diferente al resto? La plataforma vincula diferentes redes, en una sola plataforma con un solo fin, ahora el cliente no tiene que ingresar a diferentes redes sociales para buscar trabajo, empleados, inversores o inversiones, dependiendo del tipo de cliente que hubiese, sino que tiene todas las opciones dentro de la misma aplicación.

¿Cómo llegar al público? Viralización de boca a boca, publicidad

PUBLICIDAD Crear, participar e invertir en proyectos subidos a la aplicación, calificar proyectos,

Campaña publicitaria Publicidades a través de Google AdWords, en aplicaciones de móviles y YouTube, a través de sponsors en Instagram, Facebook y Twitter, aspirando a que comience a viralizarse a través del boca a boca.

Servidor/Hosting (anual) Análisis de costos Servidor/Hosting (anual) Publicidad (mensual y por click) Empleados (mensual) Espacio (mensual)

Objetivos Corto plazo: (1 a 3 meses) Mediano plazo: (3 a 6 meses) - Lanzar app en la Argentina. - Campaña publicitaria leve a través de redes sociales. - Loguearse con redes sociales. - Contacto a través de terceros. - Financiamiento a través de terceros. Mediano plazo: (3 a 6 meses) - CV’s verificables. - Calificar proyectos por su viabilidad. - Beta de la app en diversas plataformas. - Asociar varias redes sociales dentro de la app. Largo plazo: (1 a 2 años) - Chat de contacto integrado. - Progreso de cada proyecto en tiempo real. - Financiamiento con plataformas de cobro integradas. - Verificaciones de seguridad. - Campaña publicitaria intensa. PRIMER PASO TRANSICIÓN SUSTENTABILIDAD

Pronóstico de descargas Corto plazo: (1 a 3 meses) 1.500 descargas Mediano plazo: (3 a 6 meses) 25.000 descargas Largo plazo: (1 a 2 años) 500.000 descargas

La empresa

Visión y misión Visión: - Cambios en los rubros del emprendedurismo y la inversión. - Seguridad a la hora de invertir. Misión: - Proyectos autosustentables. - Cumplir sueños. - Generar trabajo. visión y misión (insertarnos, conseguir ideadores, ampliar la empresa) y (sumar gente, incentivar, motivación, nueva forma de trabajo)

“The key of your start up” ¿Dudas, consultas? SUPKEY “The key of your start up” Nosotros: Felipe Fiorito Chami Axel Glotzer Martin Belgorodsky