RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Computer Data Systems.
Descripción de la pantalla de Microsoft Excel
a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
INTEGRANTES: JOSE EDUARDO BARRERA CALVA. BYANKA MELISSA FRANCO VAZQUEZ. PEDRO FERNANDO HERRERA MORENO. DANIEL RAMIREZ MORALES. MAYRA ALEJANDRA SOTO LUCAS.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
 En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.  Las filas indican que tan lejos.
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática Primer Año Secundaria.
Word.  Temas: En este recuadro se puede especificar el tema que todas las hojas del documento deben tener como un color suave o fuerte dependiendo del.
INICIANDO MICROSOFT WORD Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear documentos sencillos y profesionales. La pantalla de trabajo está.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
Base de datos El almacenamiento, manipulación y recuperación de información en forma eficiente, es vital y estratégico para cualquier organización. Las.
Seguimiento y Avance.
Paso 1. Habilitar contenido
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Área Académica: INFORMÁTICA I
MODIFICAR DATOS I.E.T.C. LAS AMERICAS.
Una vez completada esta lección, podrá:
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
NOMBRE: ALEXIS SOLANO CURSO: 4to A
2da. Clases de Procesador de texto
¿Cómo instalar WhatsApp en un iPhone?
¿Cómo instalar WhatsApp en un iPhone?
Fecha: 25 de noviembre del 2013
INSTRUCCIONES Barra de menús
CUADRO DE VENTAS_APELLIDOS:
Tema: Formato Columnas
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
WINDOWS-INTERNET USO DE PAINT Y WORDPAD.
Apache Open Office DIRECTRICES María Elena Sánchez Primer Semestre A
MANIPULACIÓN HOJAS, FILAS Y COLUMNAS
MOVIMIENTO RÁPIDO EN EL LIBRO
Formularios electrónicos.
Diseñar una presentación
El conjunto de datos o de campos forman un registro
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
Edición de Textos Microsoft Word
WINDOWS E.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
Computer Data Systems HERRAMIENTAS A ESTUDIAR:
Computer Data Systems.
MANIPULACIÓN HOJAS, FILAS Y COLUMNAS
Computer Data Systems Microsoft Word 2013 formatos de Word Párrafo
ESTADO CUENTA CHEQUERA_APELLIDOS:
Resumen Al escribir un texto es necesario considerar dos aspectos importantes para transmitir un buen mensaje, uno es el contenido y el otro es el aspecto.
Unidad 3: Libre Office Calc
Bloque III. Resumen Al escribir un texto es necesario considerar dos aspectos importantes para transmitir un buen mensaje, uno es el contenido y el otro.
Contratista: Certificación Electrónica
Se accede al sitio Web de la Sociedad Hipotecaria Federal en el Internet, en la parte superior abajo del nombre de la SHF se encuentra una barra azul de.
Taller de Power Point - basico
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
WORD Y TODAS SUS HERRAMIENTAS.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Transcripción de la presentación:

RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR Tabulaciones Objetivo: Conocer el uso y aplicación del formato tabulaciones.

En que consiste el formato columnas? RECORDEMOS En que consiste el formato columnas? Cuales son los tipos de columnas?

Que son las columnas periodísticas? Que son las columnas paralelas? Donde encontramos el formato columnas?

¿Que son las tabulaciones.? Son marcas o puntos temporales que el usuario crea, y estos se activan cuando se pulsa la tecla TAB.

Alineaciones que se pueden utilizar Tabulación izquierda Centrar Tabulación Tabulación Derecha Tabulación Decimal Barra de Tabulación

Como crear formatos con marcas de tabulaciones Click con el mouse indicando la posición en la regla. cuadro de dialogo

Primera forma. Clic en la regla de márgenes horizontal para seleccionar la alineación deseada.

Segunda forma: Cuadro de dialogo tabulaciones. Seleccionar el dialogo párrafo. Seleccionar el botón tabulaciones.

Indicar las posiciones y alineaciones deseadas.

Tabulación con carácter de relleno. Abrir el dialogo tabulaciones. Seleccionar la posición que tendrá el carácter de relleno. Clic en botón establecer.

Resultado del carácter de relleno en el contenido.