La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,"— Transcripción de la presentación:

1 WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes, mapas, tablas y más características que ayuda a la creación del texto y así completar el documento, articulo, informe, tarjetas, postales y sobres.

2 Ventajas de Microsoft office Word 2007
Crear y compartir contenido de aspecto profesional, combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura. Comunica de forma mas efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramas SmartArt. Montar rápidamente documentos mediante el uso de bloques de creación. Guardar como PDF o XPS directamente desde office Word 2007. Publicar y mantener blogs desde office Word 2007. Agilizar los procesos de revisión de documentos con office Word y Microsoft office share Point Server 2007.

3 Como Trabajar con Microsoft Word
Desde el botón de inicio se accede, que se encuentra en la esquina inferior izquierda dándole clic, se despliega un menú, donde se mostrara una lista de todos los programas en el ordenador, buscar la carpeta Microsoft office y hacer clic en Microsoft Word. Hay iconos de barra de herramientas, barra de titulo, banda de opciones, barra de desplazamiento, banda de estado, vista del documento, zoom. Abre un documento en blanco, con el nombre provisional de Documento, el cual tiene una línea vertical que te indica donde empezar a escribir. Pestaña de inicio que indica como configurar el texto, como el tipo, color y tamaño de letra el interlineado y la alineación de párrafo entre otras características. Portapapeles, espacio de memoria que almacena temporalmente los elementos seleccionados para ser copiados o pegados. Fuente y tipo de letra, para ser cambiados, cursiva ,subrayada, mayúsculas, minúsculas colocar la fuente del fondo al texto.

4 Estilo Permite cambiar de un texto, de uno convencional a uno más llamativo, esta herramienta es muy utilizada para crear índices y tabla de contenido.

5 Opciones Buscar y seleccionar un texto, pestaña de insertar, como imágenes, tablas, graficas, entre otros elementos. Imágenes prediseñadas, archivos, de cualquier dispositivo de almacenamiento Pestaña de diseño de pagina, encabezado y pie de pagina, insertar numero de paginas, configurar pagina esto activa un cuadro de dialogo y en la pestaña márgenes izquierdo y derecho orientación de la hoja vertical u horizontal.

6 Columnas y Correspondencia

7 Maestra: Lic. Cinthia Belmontes Alumna: Lucia L. Favela Muñoz
Informática Maestra: Lic. Cinthia Belmontes Alumna: Lucia L. Favela Muñoz Turno: Ejecutivo Primer Tetramestre


Descargar ppt "WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google