La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se."— Transcripción de la presentación:

1

2 a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. b. Flota sobre el texto y se usa cuando se deben realizar cambios de formato. Flota sobre el texto y se usa cuando se deben realizar cambios de formato. c. Está en la ficha Inicio y se usa cuando se debe lanzar o iniciar rápidamente un nuevo documento. Está en la ficha Inicio y se usa cuando se debe lanzar o iniciar rápidamente un nuevo documento.

3

4

5 a. Hace clic en el comando Imagen de la ficha Insertar. Hace clic en el comando Imagen de la ficha Insertar. b. Selecciona una imagen. Selecciona una imagen. c. Hace clic con el botón secundario del mouse (ratón) en una imagen y elige Herramientas de imagen. Hace clic con el botón secundario del mouse (ratón) en una imagen y elige Herramientas de imagen. d. A o C. A o C.

6

7

8 a. Ficha Diseño de página, grupo Párrafo. Ficha Diseño de página, grupo Párrafo. b. Ficha Inicio, grupo Párrafo. Ficha Inicio, grupo Párrafo. c. Ficha Insertar, grupo Símbolos. Ficha Insertar, grupo Símbolos. d. Ficha Insertar, grupo Texto. Ficha Insertar, grupo Texto.

9

10

11 a. Superior derecha. Superior derecha. b. Superior izquierda. Superior izquierda. c. Inferior izquierda. Inferior izquierda. d. Inferior derecha. Inferior derecha.

12

13

14 a. Hace doble clic en la ficha activa de la cinta de opciones. Hace doble clic en la ficha activa de la cinta de opciones. b. Selecciona texto. Selecciona texto. c. Selecciona texto con el mouse (ratón) y lo señala. Selecciona texto con el mouse (ratón) y lo señala. d. Cualquiera de las opciones anteriores. Cualquiera de las opciones anteriores.

15

16

17 a. Movilizarnos simultáneamente a la primera y ultima celda de la fila a la vez. Movilizarnos simultáneamente a la primera y ultima celda de la fila a la vez. b. Movilizarnos rápidamente a la primera celda de una fila. Movilizarnos rápidamente a la primera celda de una fila. c. Movilizarnos rápidamente a la ultima celda de una fila. Movilizarnos rápidamente a la ultima celda de una fila. d. Ninguna de las anteriores. Ninguna de las anteriores.

18

19

20 a. Centrada Centrada b. Decimal Decimal c. Derecha Derecha d. Barra Barra e. Todas las anteriores. Todas las anteriores.

21

22

23 a. “En línea con el texto” “En línea con el texto” b. “Delante del texto”, ajusta la imagen sobre texto. “Delante del texto”, ajusta la imagen sobre texto. c. “Cuadrado”, ajusta el texto alrededor de la imagen. “Cuadrado”, ajusta el texto alrededor de la imagen. d. “Detrás del texto”,ajusta la imagen detrás del texto. “Detrás del texto”,ajusta la imagen detrás del texto.

24

25

26 a. Los programas y el disco duro. Los programas y el disco duro. b. El equipo y la empresa que lo fabrico. El equipo y la empresa que lo fabrico. c. El equipo y el usuario. El equipo y el usuario. d. El ratón y la red. El ratón y la red.

27

28

29 a. Seleccionar el párrafo y con el teclado aplicar “ctrl.+K” o clic en el botón “K” de la barra de herramienta del grupo “Fuente” Seleccionar el párrafo y con el teclado aplicar “ctrl.+K” o clic en el botón “K” de la barra de herramienta del grupo “Fuente” b. Seleccionar el párrafo y con el teclado aplicar “ctrl.+N” o clic en el botón “N” de la barra de herramienta del grupo “Fuente” Seleccionar el párrafo y con el teclado aplicar “ctrl.+N” o clic en el botón “N” de la barra de herramienta del grupo “Fuente” c. Seleccionar el párrafo y con el teclado aplicar “ctrl.+S” o clic en el botón “S” de la barra de herramienta del grupo “Fuente” Seleccionar el párrafo y con el teclado aplicar “ctrl.+S” o clic en el botón “S” de la barra de herramienta del grupo “Fuente” d. Ninguna de las anteriores. Ninguna de las anteriores.

30

31


Descargar ppt "a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se."

Presentaciones similares


Anuncios Google