SISTEMA DE MICRO-FILTRACIÓN DE ACEITE POR BYPASS

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Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE MICRO-FILTRACIÓN DE ACEITE POR BYPASS Distribuidor Oficial

¿QUÉ ES KLEENOIL? Es un “Sistema de Micro-Filtración de Aceite por medio de Bypass”, que solo permite pasar una pequeña porción del flujo total del aceite a través de un cartucho de filtración muy denso con capacidad de 2 a 3 litros por minuto, eliminando partículas de hasta 1 micra y hasta el 99.95% del agua, prolongando así la vida útil del aceite automotriz de 3 hasta 5 veces mas y del aceite hidráulico hasta 10 veces. VÁLVULA DE LA TOMA DE MUESTRAS ENTRADA DEL ACEITE SUCIO SALIDA DEL ACEITE LIMPIO

¿CÓMO FUNCIONA?

APLICACIONES EN TRANSPORTE APLICACIONES EN LA INDUSTRIA: COMPRESORES, MÁQUINAS DE MOLDEO E INYECCIÓN, QUE USEN ACEITE HIDRAÚLICO.

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

LOS FILTROS…

BENEFICIOS, IMPACTO AMBIENTAL Y ECONÓMICO

FILTRACIÓN DE AGUA HASTA DEL 99.95% Durante la operación, el agua puede entrar en el aceite a través de aberturas en el tanque como condensación en el aire por medio de los sellos y cilindros desgastados. La condensación es la causa más común de contaminación de agua en el aceite, especialmente en la operación de maquinaria o equipo, donde el vapor de agua puede condensarse en el interior cada vez que el sistema se enfría. Efectos negativos de la contaminación del agua Acelera el envejecimiento del aceite (hidrolisis). Deterioro de las características de lubricación. Acelera la corrosión y la cavitación. Acorta el tiempo de vida de los sellos. Deterioro de la capacidad de filtración.

FILTRACIÓN DE PARTÍCULAS DE HASTA 1 MICRA

¿QUÉ TAN LIMPIO ESTÁ SU ACEITE? Los niveles de salida dependen de la viscosidad, la temperatura, el grado de contaminación y la presión del aceite. Guía - para SAE 15w /40 aceite a 70c / 60 PSI / 4.2 Kcm - 0.44 gcm / 2.01 mp a 0.65 gmp / 3.01 mp. Contaminación de partículas de acuerdo con la norma BS 5540 parte 4:1981 y 4406 ISO / DIS. ISO equivalente a NAS 1638 clase 6. (Especificación del aceite hidráulico).

MÁS VENTAJAS… Limpieza continua, tanto en sistemas en marcha como en reposo. La filtración no se ve afectada por las fluctuaciones del caudal. Duración y rendimiento óptimo de los cartuchos. Limpieza deseada, de manera exacta y permanente. Conexiones flexibles de fácil montaje y acceso, por fuera y dentro del compartimento del motor. Con un equipo de filtración secundario se puede mantener limpio el aceite de varias máquinas. Retrasa el envejecimiento del aceite. Conserva las características lubricantes del aceite. Minimiza la corrosión y la cavitación. Prolonga la duración de las juntas. Mejora la filtración. Reducción de aceite usado. Minimización de desgaste. Prevención de disfunciones. Reducción de gastos de mantenimiento y mano de obra. Eliminación simultánea de partículas sólidas y contaminación del agua.

FILTRACIÓN DE ACEITE HIDRAÚLICO El presurizador Hidráulico Bypass de Kleenoil está montado en la parte inferior del sistema de filtración Bypass de Kleenoil para convertir el Bypass de alta presión de la bomba de aceite al filtro en baja presión con el fluido hidráulico. Hay tres puertos en el bloque de válvulas. Más del 70 % de las fallas hidráulicas son causados por contaminantes en el aceite. El aceite muy contaminado puede reducir la potencia de 15 - 20%, La vida de vástagos, sellos, válvulas y bombas, puede ser más del doble. Al mantener el fluido hidráulico en la condición "Como nuevo", la vida de los mismos componentes puede ser multiplicado por 10.

ANÁLISIS DE LABORATORIO DEL ACEITE

INTERPRETACIÓN DEL ANÁLISIS DE LABORATORIO DEL ACEITE Por favor note, que todos los limites para los sistemas están basados en múltiples factores, incluyendo la marca del componente especifico, tiempo en la unidad, tipo de aceite usado etc. La siguiente Información se provee para asistir en la Interpretación de los Análisis de laboratorio.

VIDEOS

PROPUESTA DE INSTALACIÓN DE FILTRO Debido a la importancia de hacer mas eficiente y aumentar la vida útil del aceite, para disminuir el costo y aumentar el beneficio de éste mantenimiento, se tiene la propuesta siguiente: El objetivo es determinar la eficiencia de utilizar el sistema de filtración bypass de Kleenoil Onboard Recycling System en las unidades y alargar los intervalos de cambio de la vida útil del aceite y por consiguiente, se produzca menos desgaste de los componentes del motor, así como la reducción del servicio de mantenimiento. El período de prueba será hasta haber cumplido el primer cambio normal programado de aceite y su toma de muestras para envío de análisis de laboratorio en donde no se va a cambiar el aceite y su filtro correspondiente, solo se cambia el cartucho de filtración de Kleenoil (dependiendo si se recorre en horas, en kilómetros o días) Se toman 2 muestras de aceite de motor por el técnico de Kleenoil México cada empresa enviará por separado las muestras a analizar a laboratorio donde les presten este servicio de análisis. Se va a llevar el control y seguimiento del sistema de filtración Kleenoil así como los reportes de los cambios de cartuchos. Los resultados obtenidos de laboratorio se muestran a la empresa cada vez que salgan para demostrar la eficiencia del sistema. El primer cambio de cartucho se hará a la mitad de tiempo del cambio normal de aceite ya que el 18 % del aceite anterior se queda en los componentes y esta contaminado. De esta forma, aseguramos que el sistema de derivación de filtración de aceite Kleenoil va a filtrar el aceite eliminando partículas y agua. Después de ése cambio, se trabaja de forma normal. Todos los formatos de apoyo y la documentación se llena y se hace una bitácora de las unidades instaladas como las fechas de toma de muestras y cambios de cartuchos.

CARTAS DE GARANTIA DE FABRICANTES

CARTAS DE RECOMENDACIÒN

CARTAS DE RECOMENDACIÒN

APLICACIONES Y EJEMPLOS DE CLIENTES

ALGUNOS CLIENTES EN MÉXICO

ALGUNOS CLIENTES EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

MÁS INFORMES Y ASESORÍA Oficina de Enlace: Lateral Teófilo Borunda 1100, Col. Santo Niño, C.P. 31200, Chihuahua, Chih., México. Tel. 614-306-2290 www.flcglobal.com Contactos: Jorge Uvalle jorge.uvalle@flcglobal.com David Barajas david.barajas@flcglobal.com Román Alanís roman.alanis@flcglobal.com