Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RAZONAMIENTO RESOLUCION Y PLANTEAMIENTO DE PROBLEMAS COMUNICACION
Advertisements

Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
Correo electrónico Herramienta colaborativa
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
Modelo 1 a 1 Segundo Encuentro de la Especialización docente en educación y tic. Grupo: Canal, Ana María Delfrade, Walter Ariel. Mihanovich, Lara Montani,
2DA EVALUACIÓN ZONAL Matricula de 3° grado: 323 Cantidad de alumnos que debería ser evaluados: 193 AREA : MATEMATICA GRADO: 3° TOTAL ALUMNOS EVALUADOS:
Evaluación Zonal de matemáticas Grado: 6°Alumnos Evaluados: 184 Números: valor posicional CONTENIDOS EVALUADOS: Figuras geométricas: cuadriláteros Figuras.
DIAGNÓSTICO Aplicar la prueba en línea de PLANEA MS. Recopilación de resultados de calificaciones de matemáticas del grado anterior.
Matematicas.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Aprendizaje basado en competencias
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Conociendo más mi Colegio
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
PAU PAU
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
HISTORIA DE LAS MATEMÁTICAS
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Currículo por competencias
VISION CRÍTICA SOBRE LAS RUTAS DEL APRENDIZAJE: MATEMÁTICA
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Comparación de las etapas de varios procesos
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
CAPACITACIÓN DE DOCENTES EN MODELACIÓN MATEMÁTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN BÁSICA Samantha Analuz Quiroz Rivera
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Propuesta de evaluación
Colegio Del Sagrado Corazón
Colegio Del Sagrado Corazón
Unidad Primer Periodo. Grado 3° Matemáticas
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA
PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO Estratégias para la recuperación de alumnos reprobados Matemáticas.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
ESCUELA TOMÁS ALVA EDISON Zonas de tensión y optimización de recursos Equipo 6 4º de Preparatoria - Octubre 20, 2017 Millán Luna Georgina Olga – Francés.
II. PROGRAMA FINANCIERO
Bertotti, Soledad INSTITUTO FORMACIÓN DOCENTE N° 807 PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA SECUENCIA DIDÁCTICA Didáctica de la Biología I.
Para Coll, Pozo y Valls (1992): «Los contenidos procedimentales designan conjuntos de acciones, de formas de actuar y de llegar a resolver tareas. Se.
TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
“La lógica deductiva como pilar del razonamiento matemático”
Etapas del proceso de la toma de decisiones
CURSO EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Propósito de la asignatura de Geometría Analítica
Escuela Lagunillas ¿QUÉ OBSERVAR? Tiene que ser una instancia planificada, con foco en el aprendizaje y desarrollo profesional y fundamentalmente.
Manual Teórico Práctico
2 básico matemáticas = = = = = =
¿Qué son los desafíos matemáticos? Son secuencias de situaciones problemáticas que demandan a los alumnos el uso de conocimientos matemáticos para su resolución.
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
Alumno: ______________________________________.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
ÁREA DE COMUNICACIÓN. ANÁLISIS DE CASO María Esperanza es docente de la IE N° “ Arriba Perú”, tiene a su cargo a 11 estudiantes, cuatro de primer.
BLOQUE 4 EVALUACION DE LOS SISTEMAS TECNOLOGICOS
ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z.
Matemática básica.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Freemont E. Kast: la toma de decisiones es fundamental para el organismo la conducta de la organización. La toma de decisión suministra los medios para.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS 6º y 7º GRADO TANGRAM-MANDALA.
II. PROGRAMA FINANCIERO
Situación Problema: Fórmulas Y funciones en las hojas electrónicas
Transcripción de la presentación:

Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas Lista de Cotejo Matemáticas Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas Nombre del alumno:_____________________________ Bloque: __________ Grado: __________ INDICADORES SI NO Identifica la situación planteada. Identifica la falta o sobra de datos en la situación problemática. Interpreta la información planteada en el problema. Encuentra diversos procedimientos al resolver un problema. Expresa información matemática a partir de la situación problemática. Utiliza distintas técnicas matemáticas. Comunica los procedimientos por los cuales llegó al resultado. Argumenta sus resultados. Plantea otras situaciones a partir de la situación planteada.