Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Advertisements

EL MERCADO DEL ECOMMERCE EN ORIENTE MEDIO EN CIFRAS.
Análisis del entorno: Caso de las navieras
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
China como Mercado: Tendencias de la nueva estructura poblacional.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios Lic. Carlos Seggiaro. Mail:
Tendencias del comercio internacional Ing. Bernardo Muñoz A. Lima, 14 de Febrero 2005 Agricultura Orgánica; Oportunidad para Pequeños y Medianos Productores.
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
The company for women AVON.
VISITA DE LA ALCALDESA Dña Ana Botella a Mercamadrid PRESENTACION DE LOS DATOS DE ACTIVIDAD DEL POLIGONO 3 de enero de 2014 MERCAMADRID, SA es la empresa.
Ricardo H. Arriazu & Asoc. Asesores Económicos Internacionales Maipú 311 – Piso 17 Te: ( ) / MEGATENDENCIAS EN LA ECONOMÍA MUNDIAL.
Notas Sobre Países Emergentes La transformación demográfica que tiene lugar en las economías emergentes es tanto una consecuencia como una causa del desarrollo.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
Recordando Nuestro Pasado. ARGENTINA Evolución de la Población (En miles de personas)
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
La Nueva Gestión Publica, Planificación y Racionalización en el Sector Publico César Meza Andamayo Seminario Taller:
De Exportación Guatemala – El Salvador TEJIDOS EL CARMEN.
Villa María, 10 de Agosto de 2016 Presentación de Mercado.
Sede de Qingdao Nombre: Bastian Núñez. El área en la que está localizada la ciudad de Qingdao fue conocida como Jiao'ao durante la administración Qing.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
MACROECONOMIA 1 Integrantes  Nuria Menéndez  Yeny Díaz  Daniel Bautista  Ariel Guzman Lic. Yosselin Vilches.
Desarrollo económico Tema I.1 Ingreso por habitante Dr. Gerardo Fujii.
CONDICIONES Y OPORTUNIDADES DEL MERCADO DE MIEL DE JAPÓN
Primeros Pasos en la Exportación
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Sebastián Torres Instituto de Altos Estudios Nacionales
Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.
Crecimiento y Desarrollo Económico
TENDENCIAS EN LA COMPRA DE ALIMENTOS EN PUERTO RICO:
Las variables comerciales tácticas
EOI Microemprendimiento
Visión de futuro de las cooperativas financieras
Segmentación de Mercado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
FINANCIAMIENTO DE COMERCIO EXTERIOR MARTES 06 SETIEMBRE 2016.
© 2012 Pearson Addison-Wesley 3 Demanda y oferta.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
Christmas shopper review.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
El estudio dEl mercado.
El papel de los productos básicos agrícolas en América Latina y el Caribe José Luis Cordeu (FAO) Andrea Cerda Vásquez Santiago, Chile.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Año Internacional del Arroz (2004)
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Proveedores Nuevos Entrantes Competencia Sustitutos Compradores
Agenda Acerca de Social Media Nexus
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
ANÁLISIS DEL ENTORNO: CASO DE LAS NAVIERAS Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar Ayudantes: María Ignacia Vargas Guillermo Yáñez Almuna.
Siempre se visualiza el logo de la Gestión
Dania B. Cobos Villa Roxana Jáuregui Salas
Oferta y demanda Objetivos: Definir los conceptos de oferta y demanda.
¿Mercado o supermercado?
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Encuentro de la Industria del Deshidratado
E-commerce: Cómo impulsar su crecimiento en Gran Consumo
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
La masificación de software y servicios de inteligencia artificial (IA) El incremento de las apuestas basadas en la televisión deportiva Repunte de las.
ANÁLISIS DE LA DEMANDA Dentro del desarrollo del presente estudio, es importante determinar la demanda ya que a través de ella se podrá cuantificar el.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Los nuevos consumidores
Transcripción de la presentación:

Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales

Se estima que para el año 2030 China, tendrá una población de 50 millones de habitantes aproximadamente. CHINA: Es el mercado mas grande del mundo debido a que cuenta con 1,361 millones de habitantes, le sigue La India y EE.UU

CIUDADANOS DE INTERNET: TIPOS DE CONSUMIDORES COMPRADORES EXCLUSIVOS: realizan compras online y por redes sociales y tienen alto poder de gasto CONSERVADORES DE INGRESO MEDIO : preferencia por las tiendas fisicas y se influencia por la TV CIUDADANOS DE INTERNET: Son emocionales e impulsivos , compran por redes sociales (electrónicamente) JEFES DE FAMILIA AHORRATIVOS: poder adquisitivo medio, enfocados en su futuro y la familia (promociones, ofertas). PROFESIONALES URBANOS JOVENES (YUPPIES): preferencia por internacionales y almarcas to poder de gasto CONSUMIDORES SEGUIDORESDE LA MODA: el precio no es importante , prefieren la calidad FAMILIAS SENSIBLES AL PRECIO: poder adquisitivo bajo valoran los descuentos y promociones ASALARIADOS ASPIRACIONALES: poder adquisitivo bajo, son influenciados por las redes sociales y la publicidad por internet

TENDENCIAS DE MERCADO CHINA INGRESOS--EGRESOS Shangai Beijing Guangdong son las ciudades que mas gastan en China El ingreso per capita anual es de 5,203 (2014) y se estima que en el 2030 será de 12,090 (dolares) ALIMENTOS FRESCOS PRODUCTOS PESQUEROS El 20% de la población cuenta con ingresos anuales superiores a 150,000 dólares INDUSTRIA DE VESTIMENTA