ANáLISIS DE COMPETENCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Advertisements

TARIFA DE PRECIOS Calendarios Personalizados 2015.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
ROOTS 1+2 Advocacy Toolkit ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
MondragonLingua - CAMBIOS EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 1 ANÁLISIS Y DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES QUE OFRECE INTERNET A LOS NEGOCIOS DE MONDRAGONLINGUA.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
Taller de Reporte CVP Sector Flota
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Taller: Optimización web en el entorno rural.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
La función comercial de la empresa
ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
Cómo mejorar mi negocio
Beneficios de un proyecto
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Plan de comunicaciones
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Profesor: Máximo Bosch P.
MERCADEO ESTRATEGICO PROGRAMA DE DIPLOMADO.
LICENCIATURA EN ALTA DIRECCIÓN
Estrategias de mercado
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Té con aroma de café y licor tropical
El Desarrollo de la visión Global
Estrategias de Mercadeo
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Universidad Rafael Landívar
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
7MO BÁSICO.
Técnicas de venta.
Gerencia de iniciativas emprendedoras
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
La bitácora de los poemas instrucciones a seguir
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
El plan económico financiero
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
PLANEACION ESTRATEGICA
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ANÁLISIS DE PROVEEDORES
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
REDES DE DATOS: TIPOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Especialistas en e-Commerce
Apps.co Convocatoria Crecimiento y Consolidación Iteración VIII 2019
CÓDIGO: CT-SC-FR101 FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN: A
Transcripción de la presentación:

ANáLISIS DE COMPETENCIA Geoffrey Reyes Christian Ruiz Evelin Sánchez Georganha Santos

ÍNDICE INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ASPECTOS DE LA COMPETENCIA HE DE ANALIZAR? ¿CÓMO ANALIZAMOS LA COMPETENCIA? HERRAMIENTAS BIBLIOGRAFÍA

Introducción Analizar la competencia es una de las principales acciones que se debe llevar a cabo a la hora seguir con un proyecto. De este análisis, depende su éxito o fracaso.

¿Qué aspectos de la competencia he de analizar? Sus productos o servicios. Sus estrategias de venta y marketing. Volumen de ventas. Precios. Recursos y numero de empleados. Posicionamiento en el mercado. Cuentas anuales.

¿Cómo analizamos la competencia? Observando PRECIOS Y TARIFAS SERVICIOS PRODUCTOS, VENTAS

¿Cómo analizamos la competencia? Investigando BENCHMARKING MISTERY SHOPPER

HERRAMIENTAS BENCHMARKING Página Web Foro Redes Sociales

Hacerse pasar por un cliente. HERRAMIENTAS MISTERY SHOPPER Hacerse pasar por un cliente.

GRACIAS