ANáLISIS DE COMPETENCIA Geoffrey Reyes Christian Ruiz Evelin Sánchez Georganha Santos
ÍNDICE INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ASPECTOS DE LA COMPETENCIA HE DE ANALIZAR? ¿CÓMO ANALIZAMOS LA COMPETENCIA? HERRAMIENTAS BIBLIOGRAFÍA
Introducción Analizar la competencia es una de las principales acciones que se debe llevar a cabo a la hora seguir con un proyecto. De este análisis, depende su éxito o fracaso.
¿Qué aspectos de la competencia he de analizar? Sus productos o servicios. Sus estrategias de venta y marketing. Volumen de ventas. Precios. Recursos y numero de empleados. Posicionamiento en el mercado. Cuentas anuales.
¿Cómo analizamos la competencia? Observando PRECIOS Y TARIFAS SERVICIOS PRODUCTOS, VENTAS
¿Cómo analizamos la competencia? Investigando BENCHMARKING MISTERY SHOPPER
HERRAMIENTAS BENCHMARKING Página Web Foro Redes Sociales
Hacerse pasar por un cliente. HERRAMIENTAS MISTERY SHOPPER Hacerse pasar por un cliente.
GRACIAS