HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Personas y Marcas en 140 caracteres. ¿Qué es Twitter? Twitter es una plataforma para publicar mensajes de texto cortos, hasta 140 caracteres. Los usuarios.
Advertisements

CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Comunicación y tics Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.

Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
Biblioteca Virtual, Repositorio Institucional y Observatorio Tecnológico Objetivo: Recuperar y gestionar toda la documentación científica, revistas, tesis,
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
USO DE LAS T.I.C.s EN EL AULA
MARKETING Y Estrategia Digital
CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA
Seguimiento y Avance.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Personalizar el blog Escribir:
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
INTRODUCCIÓN A PIXTON DÉCIMO – PERIODO 2.
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Marcadores Sociales y Tagging
WEBNODE Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea desarrollado por Westcom s.r.o. La compañía tiene su centro de operaciones en Brno, República.
Herramientas básicas y avanzadas
BASES DE DATOS con Libreoffice base
WEBQUEST: Todo sobre el Comic
REDES SOCIALES.
Desarrollo Actividad Número 3
La web 2.0.
Redes sociales.
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Obj. 1 Partes externa e internas de un computador
Organización y Descripción de Archivos
INSTITUTI TECNICO NACIONAL DE COMERCIO
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Herramientas tecnológicas
Trabajo de Investigación Final
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
Manual Wordpress para usuario
Facebook Su Historia.
Tipos de SW según su licencia
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
WEB INTEGRANTES: AVENDAÑO MARIA TADYS BALLESTEROS YHORSAN DAYANA
Análisis de objeto tecnológico
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
Análisis de la actividad en Twitter
Entorno digital [Sineace 2018]
Trabajo académico e internet
Sistema de Búsqueda de Respuestas
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Influencers y los derechos de los consumidores
Nuevos modos de conversación
Qué son y para qué nos sirven
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

Herramientas de “escucha de las redes sociales”(SOCIAL LISTENING) Se trata del monitoreo de los seguidores en Twitter, fanáticos de Facebook y demás comunidades sociales en tiempo real para saber qué tiene que decir el público sobre tu marca.

PARA QUE SIRVEN: Escuchar lo que los consumidores dicen de tu marca. “Espiar” a la competencia. Unirte a los “jugadores clave”.

Algunas Herramientas son: Tracx SoDash Buzz Monitor (en español) Nuvi Radian6  Social Metrix Trackur

Herramientas de Análisis de las Redes Sociales Son las que muestran la actividad en las redes sociales y muestran estadísticas donde se pueden ver la capacidad de contenido en cada página que administras, como el impacto que tuvo con los usuarios.

Algunas herramientas son: Brand24 SumAll Cyfe Quintly Keyhole

Herramientas para aumentar el engagementen las redes sociales El engagement es el grado en el que un consumidor interactúa con tu marca. El compromiso entre la marca y los usuarios.

Algunas Herramientas son: Spruce Click to Tweet Digg Digg Fanpage Karma HowSociable

Herramientas de identificación de influencers Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Algunas Herramientas son: Klout Kred Followerwonk Buzzsumo Onalytica

Herramientas de marketing de contenido Programar, gestionar y publicar tu contenido. Establecer plazos y fechas de publicación Analizar un título, que tiene en cuenta la emoción, la longitud, el equilibrio, la estructura y el sentimiento. Crear contenido de calidad.

Algunas Herramientas son: Clear voice CoSchedule’s Headline Analyser  Feedly Contently Storify

Herramientas para gestionar las redes sociales Gestionar en la misma aplicación diversas redes sociales. Tener prescencia en redes sociales. Facilitar la publicación en las diferentes redes sociales.

Algunas Herramientas son: BuzzBundle – Cubre una amplia gama de redes sociales. Puedes publicar mensajes, comentarios o responder en diferentes canales sin salir del cuadro de mandos o dashboard. Crowdbooster – Ideal para empresas pequeñas, ya que hay precios tan bajos como 9 $ al mes por una página de Facebook y otra de Twitter, después de una prueba gratuita de 30 días. Recomienda los momentos óptimos para publicar mensajes y permite además programarlos.

Herramientas para gestionar las redes sociales Buffer – Realiza un seguimiento de la actividad de tus seguidores para recomendarte el mejor momento para publicar, tiene una herramienta de imágenes, y una interfaz fácil de usar que permite programar fácilmente. Tweetdeck – Una herramienta flexible que permite monitorizar líneas de tiempo personalizadas, listas y búsquedas, y cuentas de equipo. Puedes configurar notificaciones para asegurarte de que respondes en tiempo real a comentarios o preguntas.

Herramientas para gestionar las redes sociales Sprout Social – Con SproutSocial se puede programar y enviar mensajes en varias redes sociales con facilidad. Todos los mensajes se muestran en una única bandeja de entrada. También permite colaborar y crear informes personalizados. Over-graph – Over-graph permite publicar en múltiples cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn e Instagram desde una interfaz fácil. Puedes responder a los comentarios del público desde el cuadro de mandos.