La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez."— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez

2 Las plataformas digitales pueden dividirse en dos grandes grupos: las de código abierto (open source), cuyo software se comparte y distribuye libremente, y las de código propietario (privadas), que son de pago. Esta primera clasificación, basada en la autoría del producto, puede subdividirse, a su vez, en:  Plataformas web del tipo CMS (content manager system) que son gestores de contenido, como Joomla, Drupal o WordPress, entre otros.  Plataformas de vídeo compartido (video sharing) como PHPMotion, Plumi…  Aplicaciones App Mobile, que son aplicaciones para móviles con transmisión de datos tiempo real.  Widgets o gadgets, se refieren a programas de dimensiones reducidas que suelen tener una función específica; generalmente, dependen de otro mayor para funcionar o lo complementan. En ocasiones, en español se les denomina subprogramas, y es lo que se conoce como aplicaciones de escritorio en línea: tiempo, bolsa, etc.  Plataformas Social Media, que son todas las que nos permiten generar redes sociales en internet como Elg, Xoops o Mahara.  Desarrollos multimedia para librerías específicas (API) de una plataforma existente, como por ejemplo juegos para Facebook, Twitter, etc.

3 DE VIDEO

4 WEVIDEO  Aplicación es para editar videos online cuanta con excelentes características como la posibilidad de editar videos en alta definición hasta 720p y mantener su calidad, la ´posibilidad de añadir textos, imágenes, sonidos, efectos especiales, música e incluso varias transiciones en 3D para pasar de una toma a otra.

5 CELLSEA  Su función es editar y descargar videos  Tenemos la posibilidad de agregar audio sea desde nuestra PC o desde una dirección de internet, también permite juntar varios videos, determinar el inicio y final del video

6 DE IMÁGENES

7 PIC YOUR LIFE  Es una red social española de reciente creación. Esta plataforma te permite publicar tus fotos en un álbum virtual para compartirlas en internet y tener acceso a ellas al estilo Dropbox. Además, se pueden crear grupos y elegir quién puede visualizar tus imágenes. Un plus que incorpora es la posibilidad de solicitar el revelado de tus fotos y recibirlas en casa. Por otro lado, al tratarse también de una plataforma de almacenamiento de imágenes, posibilita acceder a ellas a través de tu smartphone, ya sea Android o iOS, contando con 1 Gb de almacenamiento. Si te das prisa y te registras antes de que finalice el año, obtendrás un revelado gratuito de 75 de tus fotografías. Sí, porque PicYourLife respeta la autoría de dichas imágenes, al contrario que Facebook.Dropbox

8 FLICKR  permite crear galerías fotográficas accesibles a todo el mundo. Las fotos se pueden etiquetar, por lo que si se hace una buena galería y marcas en las imágenes la autoría de tus fotos, puede convertirse en una gran plataforma para dar a conocer tu obra fotográfica. Además, se puede participar en una gran variedad de grupos de diferentes temáticas, donde los usuarios pueden añadir sus fotos, así como intercambiar opiniones y comentarios en foros dentro de la propia red.

9 IMPORTANCIA DE ELLAS  La facilidad de uso es increible, se ahorra mucho tiempo y no se necesita saber mucho para poder utilizarlas, son de gran ayuda para grandes y chicos.


Descargar ppt "PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez."

Presentaciones similares


Anuncios Google