Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Principio de la Tecnología La tecnología es esencial en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas ya que influye y mejora el proceso de aprendizaje.
Advertisements

Alimentación Saludable
LICEO BRAULIO CARRILLO COLINA
Alimentación Saludable
escuela de administración estadistica ii
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Uso moral de la motoneta
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
BIENVENIDOS.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
nutriwis Integrantes: Laura castro Gómez: líder Camila león: escriba
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Portafolio Virtual de Evidencias
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Preparatoria La Salle Hacienda Arboledas Clave 6860
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Preparatoria Universidad La Salle
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
CONEXIONES.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
VISUALIZANDO NUESTRA CIUDAD A TRAVÉS DEL TIEMPO
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
Portafolio virtual de Evidencias
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
Instituto Canadiense Clarac
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
Preparatoria Ateniense, A.C.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
INSTITUCION ESQUEMA DEL INFORME FINAL DEL TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) Carátula externa Hoja de respeto Carátula interna Dedicatoria Índice.
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Problemas de alimentación en estudiantes de Preparatoria.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Preparatoria Universidad La Salle
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Titulo del Proyecto de Investigación
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029 Número de equipo: 15 Representante: Juana Guillermina García Jaimes

Participantes Clave materia Nombre Materia Nombre docente 1600 Matemáticas VI Guillermina Garcia 1611 Física IV Oriana Trejo 1610 Dibujo Constructivo II Mónica Vargas

Fotografías generales

Análisis de resultados y obtención de conclusiones Gráfico de conexiones Unidad I Análisis de resultados y obtención de conclusiones

«Alimentación en la adolescencia» Descripción: Analizar el problema de la buena o mala alimentación en el entorno inmediato de los alumnos, es decir, entre la comunidad del plantel. Justificación: En la adolescencia los malos hábitos alimenticios se presentan o se hacen mas fuertes, analizar este problema desde diferentes disciplinas ayudara a entender la importancia de una sana alimentación.

Objetivo general: Reflexionar sobre los habitos alimenticios y generar conciencia acerca de tener una adecuada alimentación para estar saludable.

Metodología Partiríamos del análisis de los nutrientes y la energía que aporta cada uno de los alimentos al organismo (física) y comparar este análisis con el tipo de nutrientes y la cantidad en energía que realmente consumen los estudiantes (matemáticas), con estos datos podemos hacer un análisis estadístico que

nos de resultados específicos y nos permitan aportar posibles soluciones al problema de la mala alimentación; todo esto podríamos finalmente aterrizarlo en infografías detalladas en donde se aprecie de forma clara y precisa todo el proceso de análisis.