Taller Senderos de Impacto U A Chapingo, México, Marzo 12 al 14, 2007 EULACIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“PLANIFICANDO UN TALLER ACTIVO”
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
Organizadores Gráficos
Estudio y distribución de contenidos en el nodo internacional SIAGUA. Nuevos espacios temáticos Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica.
Visión general de las herramientas Taller de Capacitación Una Guía Suficientemente Buena [insertar lugar], [insertar fecha]
GESTIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ Mesa de Trabajo Nacional – Perú Julio 2008.
Proyecto ECB - Fase II Una Guía suficientemente buena
Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados.
Bienvenidos al curso A2-2381
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
PROMOCIÓN DE UNA RELACIÓN ESTRATÉGICA SOCIEDAD CIVIL UE - MÉXICO Participación social. Objetivos de mediano y largo plazo en el marco del Acuerdo Global.
Servicio de Preguntas Clínicas Basadas en la Evidencia de MurciaSalud.
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde mi lado masculino.
Por: Prof. Rafael Colón Diseño de programas de promoción de la actividad física y la salud CFI 105.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Centro Colombo Americano SESIÓN ABIERTA VOCABULARIO SEPTIEMBRE 2011.
PRIORITARIO, DAR SEGURIDAD Y ATENCIÓN A USUARIOS DE LA RED CARRETERA: JFMH México, D. F. a 6 de noviembre de 2009.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
LECTURA ANALÍTICA PRELIMINAR DE LOS INFORMES Y PROYECTOS DE INGRESO (AÑOS 2006 Y 2007) Secretaría Académica Universidad Nacional de Río Cuarto.
Taller Senderos de Impacto U A Chapingo, México, Marzo 12 al 14, 2007 EULACIAS.
Taller Senderos de Impacto U A Chapingo, México, Marzo 12 al 14, 2007 EULACIAS.
Esquema de Seguimiento y Evaluación PESA Visión Comunitaria
F.O.D.A. DIAGNÓSTICO FORMATO DGEST/PNT/D1
Marzo a Septiembre de 2013 Marzo a Septiembre de 2013 Titulo de la ponencia Panel 1: Fecha Panelistas Nombres completos/ Correo Electrónico Grupo de investigación.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Construcción Colectiva
Sesión 0: Expectativas, Objetivos, Agenda y Metodología
La defensa pública del TFM
Semiótica Darle a conocer al estudiante específicamente cómo es esa formación de la realidad, una realidad que no pasa por ver lo que está al.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
EVOLUCIÓN DE LA CAPACITACIÓN ¿ESTAMOS REZAGADOS?
(antes de exponer) Si es posible inicie con algo emocional o conmovedor o motivador, ejemplo, video o foto impactante (recuerde las técnicas para introducir.
VII FORO CENTROAMERICANO POR LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACION SUPERIOR TALLER NACIONAL Tema: Prácticas evaluativas, Acreditación y Planes de Mejora: un.
FUNDACIÓN DEL TRABAJO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA A PARTIR DEL 2012.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Cuentas públicas La Cuenta Pública Es un ejercicio de transparencia de la Gestión Pública Es la forma en que autoridades de Gobierno dan cuenta.
“Los Logaritmos: Más que ejercicios algebraicos…”
Perfil Asociada Comité de Comunicaciones Azucena Gutiérrez 7 Marzo, 2006.
SISTEMAS EXPERTOS 3 créditos. General Entender que es la Inteligencia Artificial y que son los Sistemas Expertos y porque es necesaria esta ciencia y.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia FORO NACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION SUPERIOR 2008 AÑO DE LA EVALUACIÓN.
Comisión Nacional de Enlace de Costa Rica CNE-CR 15 de marzo del 2013.
Conferencia de IPv6 en Chile “ El momento de actuar ha llegado ” 12 de Septiembre de 2007 Santiago - Chile Adopción de IPv6 en Latinoamérica Mariela Rocha.
BIG SIX ALIX M. MELENDEZ LEONOR HERNANDEZ PATRICIA DE JESUS.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia FORO NACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION SUPERIOR 2008 AÑO DE LA EVALUACIÓN.
Establecer las normas del grupo
Curso Intervención psicosocial en la comunidad Período I 2014
INTRODUCCIÓN TALLER >La investigación y las ingentes cantidades de literatura escritas sobre las implicaciones entre el espacio y las TIC´s van dejando.
SISTEMA DE EQUIDAD DE GÉNERO EN EL PMG Sistematización de Experiencias y Nuevos Desafíos.
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Propuesta de Metodología para la Priorización de Mandatos.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Contenido Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
01 de agosto de Módulo 4 Una propuesta de evaluación de unidades integradas El Modelo Pisa.
SEIS PROFESIONES EN CUATRO EJES: UN DIÁLOGO UNIVERSITARIO TALLERES
Las TIC’S son una poderosa herramienta para promover y apoyar una amplia gama de habilidades, con la construcción del conocimiento y la resolución de.
Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales Subcomité de Capacitaciones Barbados, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Uruguay San José, Costa.
El agua y su ciclo Ciencias Naturales
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
Programa de Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas en la Implementación de Sistemas de Administración Ambiental Programa Ambiental México-EE.UU.
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
Febrero, T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR.
El éxito de las organizaciones empresariales depende del conjunto de estrategias que sean asumidas para lograr una clara diferenciación sobre la competencia,
FORO VIRTUAL Contrato 1207: MEN-Asociación Visión Social Orientaciones para lineamientos de política pública de Educación Rural.
Problemas de conjuntos
ANALISIS SEGURO DE TRABAJO (AST)
Website Global Humanitaria Árbol de contenidos Informe sobre el test remoto
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Continuación del Proceso de priorización de mandatos Grupo de Trabajo Ad-Hoc sobre la Visión Estratégica de la OEA 25 de agosto de 2015.
González Camacho Diana. González Enríquez Brissa. “El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la orientación educativa: explorando.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

Taller Senderos de Impacto U A Chapingo, México, Marzo 12 al 14, 2007 EULACIAS

Tareas y discusión Presentación de los productos Pregunta para considerar: Cuáles de estos productos son prioritarios para el caso?

Presentación de las acciones- derivadas de las redes Algunas preguntas para considerar: Cuáles de estas acciones son prioritarias para el caso? Tareas y discusión

Síntesis de las tareas

Línea de tiempo – seis meses Marquemos los eventos importantes para este caso entre ahora y Septiembre 2007 Presentación de los productos de este taller- Boru y Sophie + discusión Presentación de los objetivos del taller de usuarios- Ricardo Presentación de los objetivos del taller de Montevideo- Walter Ejercicio 1

Línea de tiempo – seis meses Miremos los productos del primer evento (este taller)- cuáles (y cómo) nos son útiles para el taller con usuarios? Miremos los productos del primer (este) y los probables del segundo taller (campo)- cuáles (y cómo) nos son útiles para el taller de Montevideo? Ejercicio 2

Co-Innovation

CAMBIO más significativo Metodología de Davis y Dart, 2005 Historias que responden a la pregunta: –Dónde vemos algo/ hemos escuchado de algo nuevo, algo que no estaba ahí antes y que ahora está, gracias a nuestro trabajo? –Para hacer seguimiento y análisis de cambios inesperados

Walters Talk

Espacio Abierto Introducción Propuestas de temas Votación- priorización Discusión Por favor recuerda: si propusiste el tema, eres el escribano! Toma notas claras y en síntesis del tema en discusión, con especial atención a preguntas y respuestas.

Evaluación Tarjetas – instrucciones Formato- instrucciones