La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados

2 Metodología Reunión consultiva Discusión grupal y construcción colectiva Propuesta integral que de respuesta a las necesidades de capacitación de socios y contrapartes

3 ¿Qué se espera de esta consulta? Las competencias básicas / capacidades a desarrollar Los temas / los contenidos prioritarios Las alternativas pedagógicas La evaluación, el seguimiento y la sostenibilidad de la propuesta

4 Participantes Grupo multidisciplinario: Expertos en en el campo de género relacionado con Salud Derechos humanos Interculturalidad, Problemas específicos Masculinidades. en pedagogía, en el Campus Virtual de Salud Pública de la OPS en la coordinación de un curso virtual. Formación en medicina, salud pública, antropología, sociología, demografía, pedagogía, leyes, economía, epidemiología y administración entre otras..


Descargar ppt "Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados."

Presentaciones similares


Anuncios Google