Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCelia Ramos Rubio Modificado hace 8 años
1
Febrero, 2011. T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR.
2
A CUERDOS Y TAREAS Organizar en cada una de las zonas el trabajo de la experimentación pedagógica con las docentes a partir de la fecha y hasta el día 28 de Enero del año 2011. Asistir a la tercera reunión con directivos para compartir experiencias vividas en cada una de las zonas el día 04 de Febrero del 2011.
3
A CUERDOS Y TAREAS Seleccionar una directora técnica y una educadora por centro de trabajo después de compartir las experiencias de la práctica del día 28 de Enero del presente. Diseñar o rediseñar de nueva cuenta una situación didáctica para favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación, permitiendo la observación de la directora durante su puesta en práctica.
4
PROPÓSITOS Compartan los resultados de las situaciones didácticas aplicadas por las docentes lo que fortalecerá la experiencia pedagógica. Valoren los relatos que las docentes han recreado a partir de las respuestas a las preguntas del análisis de la práctica pedagógica. Detecten necesidades de asesoría y de fortalecimiento a la función de asesoría a partir de la valoración de los resultados de cada zona. A través de las actividades que se realicen en el taller, se pretende que las asistentes…
5
PROPÓSITOS Rescaten elementos que permitan realizar una mejor observación de la práctica docente. Reciban orientaciones sobre las acciones de la próxima reunión de Fortalecimiento del Aprendizaje Profesional. A través de las actividades que se realicen en el taller, se pretende que las asistentes…
6
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA Resultados de las situaciones didácticas que aplicaron las educadoras: - L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN
7
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Recreación de los relatos de la práctica pedagógica: -
8
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Necesidades de asesoría y acompañamiento a las docentes: -
9
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Necesidades de fortalecimiento a la función de asesoría: -
10
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN LA OBSERVACION DE LA PRACTICA DOCENTE : -
11
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN LA OBSERVACION DE LA PRACTICA DOCENTE : -
12
E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN FORTALECIEMIENTO DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL:
13
A CUERDOS Y TAREAS Organizar…
14
POR SU ATENCIÓN… GRACIAS. ¡ÉXITO EN LOS TRABAJOS SIGUIENTES!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.