La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Febrero, 2011. T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Febrero, 2011. T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 Febrero, 2011. T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR.

2 A CUERDOS Y TAREAS  Organizar en cada una de las zonas el trabajo de la experimentación pedagógica con las docentes a partir de la fecha y hasta el día 28 de Enero del año 2011.  Asistir a la tercera reunión con directivos para compartir experiencias vividas en cada una de las zonas el día 04 de Febrero del 2011.

3 A CUERDOS Y TAREAS  Seleccionar una directora técnica y una educadora por centro de trabajo después de compartir las experiencias de la práctica del día 28 de Enero del presente.  Diseñar o rediseñar de nueva cuenta una situación didáctica para favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación, permitiendo la observación de la directora durante su puesta en práctica.

4 PROPÓSITOS  Compartan los resultados de las situaciones didácticas aplicadas por las docentes lo que fortalecerá la experiencia pedagógica.  Valoren los relatos que las docentes han recreado a partir de las respuestas a las preguntas del análisis de la práctica pedagógica.  Detecten necesidades de asesoría y de fortalecimiento a la función de asesoría a partir de la valoración de los resultados de cada zona. A través de las actividades que se realicen en el taller, se pretende que las asistentes…

5 PROPÓSITOS  Rescaten elementos que permitan realizar una mejor observación de la práctica docente.  Reciban orientaciones sobre las acciones de la próxima reunión de Fortalecimiento del Aprendizaje Profesional. A través de las actividades que se realicen en el taller, se pretende que las asistentes…

6 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA Resultados de las situaciones didácticas que aplicaron las educadoras: - L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN

7 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Recreación de los relatos de la práctica pedagógica: -

8 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Necesidades de asesoría y acompañamiento a las docentes: -

9 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN Necesidades de fortalecimiento a la función de asesoría: -

10 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN LA OBSERVACION DE LA PRACTICA DOCENTE : -

11 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN LA OBSERVACION DE LA PRACTICA DOCENTE : -

12 E XPERIMENTACIÓN P EDAGÓGICA L ENGUAJE Y COMUNICACIÓN FORTALECIEMIENTO DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL:

13 A CUERDOS Y TAREAS  Organizar…

14 POR SU ATENCIÓN… GRACIAS. ¡ÉXITO EN LOS TRABAJOS SIGUIENTES!


Descargar ppt "Febrero, 2011. T ERCERA REUNIÓN DERIVADA DEL PRIMER TALLER DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO DE LA REFORMA EN PREESCOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google