La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo a Septiembre de 2013 Marzo a Septiembre de 2013 Titulo de la ponencia Panel 1: Fecha Panelistas Nombres completos/ Correo Electrónico Grupo de investigación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo a Septiembre de 2013 Marzo a Septiembre de 2013 Titulo de la ponencia Panel 1: Fecha Panelistas Nombres completos/ Correo Electrónico Grupo de investigación."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo a Septiembre de 2013 Marzo a Septiembre de 2013 Titulo de la ponencia Panel 1: Fecha Panelistas Nombres completos/ Correo Electrónico Grupo de investigación o mesa a la que pertenecen Instituciones que representan: En el orden respectivo de los nombres.

2 Marzo a Septiembre de 2013 Lectura crítica de los Lineamientos y los Estándares en el área de lenguaje Reflexiones que arrojó la lectura crítica de los Lineamientos curriculares y estándares.

3 Marzo a Septiembre de 2013 Lectura crítica de los Lineamientos Curriculares y Estándares en el área de lenguaje en Antioquia Reflexiones que arrojó la lectura crítica de los textos publicados en el blog del Nodo. Ayura.udea.edu.co/nodoantioquia

4 Marzo a Septiembre de 2013 Problemas teórico-prácticos a los que responde la propuesta La información de esta diapositiva debe estar separada con viñetas.

5 Marzo a Septiembre de 2013 Preguntas para la discusión Este apartado es muy importante ya que es el que dinamiza la discusión por favor sea claro en la formulación de sus preguntas.

6 Marzo a Septiembre de 2013 ¡GRACIAS! Marzo a Septiembre de 2013


Descargar ppt "Marzo a Septiembre de 2013 Marzo a Septiembre de 2013 Titulo de la ponencia Panel 1: Fecha Panelistas Nombres completos/ Correo Electrónico Grupo de investigación."

Presentaciones similares


Anuncios Google