NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

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Transcripción de la presentación:

NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN PROCESO DE NEGOCIACIÓN GENERAL 100 100 100 100 200 200 200 200 300 300 300 300 400 400 400 400 500 500 500 500

1 Se define como los acuerdos generados entre el sector público o privado con la finalidad de intercambiar productos o servicios en general: Acuerdo empresarial Negociación general Convenio comercial Negociación empresarial

2 Es donde se establecen convenios con las diferentes organizaciones que existen en un entorno para desarrollar las actividades comerciales de un área en particular: Negociación empresarial Acuerdos de intercambio comercial Negociación con el mercado Ninguna de las anteriores

3 Constituido por los diferentes elementos que lo integran de donde se general los productos y servicios que generan ingresos dentro de un país: Mercado económico Mercado comercial Mercado de inversiones Ninguna de las anteriores

4 Los elementos que forman parte económicamente del mercado son: Recursos monetarios, consumidores, proveedores y asistencia pública Consumidores, proveedores, competencia, medios de comunicación masiva, sistema bancario y empresas Sector gobierno, sector privado, sectori industril y sector financiero Ninguno de los anteriores

5 Formado por quienes abastecen y satisfacen una necesidad específica: Proveedores y usuarios finales Clientes y comerciantes Proveedores y consumidores Ninguna de las anteriores

6 Son aquellas acciones que se usan para la persuación y convencimiento de los acuerdos comerciales con un proveedor o cliente: Cualidades Habilidades Características Competencias

7 Las competencias para la creación de valor son: Concentración, convencimiento, análisis y gestión Promulgación, estructuración, capacidad de diálogo, orientador Persuación, refelxión, creatividad, escucha y empatía Todas las anteriores

8 Es por lo que pasa la persona que enfrenta conflictos y ve la manera adecuada de resolverlos para obtener un beneficio entre empresa y cliente: Prueba Reto Situación extrínseca Ninguna de las anteriores

9 Son aquellas estrategias que se generan y surgen de la necesidad de manejar el enfoque de la negociación de manera creativa e innovadora: Juegos de poder Estrategias comerciales Competencias predeterminadas Enfoques innovadores

10 Se entiende por la capacidad del negociador de poder ayudar al cliente cuando el escenario de la negociación presenta situaciones confusas para éste: Colaboración y responsabilidad compartida Apoyo empresarial y sentido ético Cooperación y competición Trabajo en equipo y sentido social

11 Son aquellas actividades que se ejecutan de manera estructurada para poder llevar a cabo una negociación: Estrategias Planeación Proceso Todas las anteriores

12 Al método o procedimiento que se sigue para obtener un fin determinado en una negociación se le llama: Estrategia Técnica Táctica Forma

13 Se entiende como la parte de la negociación donde se establecen los lineamientos generales a seguir de forma clara y precisa: a) Etapa de inicio b) Etapa de intensificación c) Etapa de cierre d) Ninguna de las anteriores

14 Se le nombra así a aquello que presenta una propuesta alternativa a los datos aportados dentro de una negociaicón: Retroalimentación Contraparte Oferta Todas las anteriores

15 Es la manera en la que la empresa vive y practica su planeación estratégica: Filosofía corporativa Estrategia de planeación Ética empresarial Principios laborales

16 Nombre de los 3 sobrinos del pato Donald: Piquín, Picón y Cocol Beto, Paco y Lucas Hugo, Paco y Luis Pinto, Roca y Tambo

17 Son las distancias reglamentarias que se recorren en un IRONMAN: 4.51 km nado, 170 km bici, 40.100 km maratón 3.86 km nado, 180 km bici, 42.195 km maratón 8.10 km nado, 166 km bici, 21.055 km maratón 3.86 Km nado, 190 km bici, 55.110 km maratón

18 El consumo de calorías diarias para un adulto varón sin actividad física, de acuerdo a la OMS (Organización Mundial de la Salud), es de: 2,000 a 2,800 kcal 2,800 a 3,200 kcal 2,200 a 2,500 kcal 1,800 a 2,200 kcal

19 Es conocido como el miedo que se produce al consumo de cualquier tipo de alcohol: Pneumatifobia Stenofobia Geumafobia Dendrofobia

20 Es originario de la Husteca Potosina, se prepara a base de carne, maiz, verduras y hoja de plátano cocinado al vapor: Hizache Zacahuil Niztécatl Ninguno de los anteriores