DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL

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Transcripción de la presentación:

DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL POSICION DE EGR INDICE DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL

ANALOGICO ANALOGICO 1

ANALOGICO ANALOGICO 2

DIGITAL DIGITAL 1

DIGITAL DIGITAL 2

DIGITAL eje con sensor de posición mariposa engranajes Motor electrico

DIFERENCIA DE PRESION PRESION 1 LOS GASES PROVENIENTES DEL ESCAPE, PASAN POR UN ESTRECHAMIENTO DEL TUBO, EN CUYOS LADOS DE ESTE EXISTEN UNAS TOMAS PARA MEDIR LA DIFERENCIA DE PRESION A LA ENTRADA Y A LA SALIDA, CON ELLO SE PUEDE CALCULAR LA CANTIDAD EXACTA DE GASES QUEMADOS QUE PASAN AL MOTOR.

DIFERENCIA DE PRESION PRESION 2 SE TRATA DE UN SENSOR DE PRESION DOBLE, EL PRIMERO MIDE LA PRESION EN LA ENTRADA DEL ESTRECHAMIENTO, EL CUAL ES EL DE LOS GASES DE ESCAPE. EL SEGUNDO SE ENCARGA DE MEDIR LA PRESION EN LA SALIDA DEL ESTRECHAMIENTO, EL CUAL CORRESPONDE AL DEL COLECTOR DE ADMISION.

CAUDAL DE AIRE CAUDALIMETRO 1 V = 2.5

CAUDAL DE AIRE CAUDALIMETRO 2 V2 = 2.0 V - V2 = CAUDAL GASES QUEMADOS