ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los.
Advertisements

EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
LEY PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ESTADO DE CHIAPAS  FOMENTAR EL RESPETO Y GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.  ACCESIBILIDAD.
LA ORGANIZACION.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
Juegos para enseñar ciencias sociales
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
BIENVENIDOS.
 Nombre: Claudia Andrea Castro Santos  Materia: El aprendizaje de la lengua en la escuela  Tema: Aportaciones de la sociolingüística a la enseñanza.
Las TIC en EDUCACIÓN infantil.
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
La educación del alumno con altas capacidades
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
Organización para el uso del aula telemática
17/02/2015 Proyecto tecnológico.
Enfoque pedagógico para la diversidad
Karla Vanessa Usuga Gamboa Sebastián Piedrahita Vargas 9°D
Comparación de las etapas de varios procesos
Acompañamiento y Gestión Escolar
Secuencias didácticas
ACTIVIDAD autorregulación
Lectura Relatorías de Agosto
Escuela y Contexto Social
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
Aprendizajes en la Escuela
Actividad 2 Módulo II: Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática.
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
Claudia Mendoza Xicoténcatl
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
QUE SON LAS TIC’S.
Análisis Crítico de Proyectos
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
QUÉ ES LO QUE REALMENTE IMPORTA EN LA ENSEÑANZA Linda Darling - Hammond.
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
Autonomía Curricular Tamaulipas Noviembre de 2017.
N0259 Escuela Infantil En Madrid Capital.
Marco normativo.
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Evaluación y Planeación Didáctica II
En municipio zona NORTE de la Comunidad de Madrid
Análisis del esquema de formación para asesores hispanohablantes
Gestión de Proyectos Informáticos
Elementos de organización escolar.
Estrategias de Enseñanza
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN PREESCOLAR APRENDIZAJES CLAVE NUEVO MODELO EDUCATIVO SUPERVISIÓN ESCOLAR DE EDUCACION BASICA ALAMILLO S/N COL. QUINTA LAS SABINAS,
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
Caso práctico Cristian. Fortalezas encontradas: cuales serian los talentos que el estudiante posee según lo leído?
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓNDE LOS ALUMNOS (BAP).
ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z.
ETAPAS DE LA EMERGENCIA EDUCATIVA
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
PIENSA EN GRANDE 1 Planeación, Control y Evaluación del Aprendizaje.
ESCUELA PRIMARIA “VALENTÍN GÓMEZ FARIAS” 6TA. SESIÓN DE CTE, SEGUIMIENTO ENERO – MARZO JUAN ALBERTO SANDOVAL HERNÁNDEZ.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA. La escuela cuenta con seis grupos, se distribuirán de la siguiente forma: Se designara un día de trabajo para cada grupo, en el cual la educadora decidirá el tiempo y contenido de trabajo según las necesidades de su planeación. En conjunto cada fin de mes se realizará una evaluación en la cual se rescatarán puntos como: logros, dificultades, y por ultimo se decidirá que hacer para cubrir las necesidades de los niños hacia las TIC