La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los."— Transcripción de la presentación:

1

2 FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los mismos según horizontalidad y verticalidad. Falta revisar el plan de estudios y realizar la socialización.

3 FORTALEZASDEBILIDADES Se desarrollan diferentes proyectos pedagógicos y transversales. Motivación a los estudiantes a elaborar su propio aprendizaje basado en investigación y el uso de herramientas tecnológicas. Falta plasmar por escrito los diferentes proyectos desarrollados.

4 FORTALLEZADEBILIDAD  Llevar el autocontrol semanal, donde se registran las actividades escolares a desarrollar.  Se trabaja el formato de registro académico.  Seguimiento a la asistencia de los estudiantes.  Realizar seguimiento continuo a los estudiantes mediante la utilización del observador  Falta material didáctico para desarrollar las actividades académicas.  Adquisición de guías escuela nueva.

5 FORTALEZASDEBILIDADES  Aplicabilidad de diferentes criterios de evaluación.  Se desarrollan diferentes tipos de actividades evaluativas.  Entrega oportuna por parte de los docentes de los diferentes planes de apoyo y actividades de nivelación.  Inclusión de niños con necesidades especiales.  Restructuración del formato de boletines y entrega oportuna.  Creación del proyecto para niños con dificultades en el aprendizaje.  Falta de responsabilidad por parte de los estudiantes en el desarrollo de los planes de apoyo y nivelación.  La no aplicabilidad de los diferentes proyectos realizados.


Descargar ppt "FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google