Ciudad Mitad del Mundo, capilla

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados Encuesta de Turismo Receptivo
Advertisements

Encuesta de Turismo Receptivo
CONCEPTOS BÁSICOS DE HOTELERIA
Encuesta de Turismo Receptivo
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, III TRIMESTRE.
TÍTULO SUBTÍTULO.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
Encuesta de Turismo Emisivo
Hospitalidad turistica
EGATUR DEFINICIÓN EGATUR es una estadística de periodicidad mensual de carácter continuo que recoge información del viaje realizado por el visitante mediante.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, 1ER. TRIMESTRE.
Federación Hotelera del Ecuador AHOTEC PROGRAMA GENERAL 48ª
PROYECTO: “FORTALECIMIENTO DE LAS POLITICAS DE TURISMO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA” AREA ESTADISTICA CONSULTOR: EC. KARINA LARRUINA SALCEDO 22 DE MAYO 2008.
Noviembre 2002 Del 01 al 03 nov 2002 Estudio Fin de Semana Largo - del 01 al 03 de noviembre del
Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT
era. Investigación en el NAIQ Equipo de 4 investigadoras pernoctó 11 días en Pifo (Se evalúa el transporte desde UIO) 4.
MADRID FECHA DE NACIMIENTO
Andalucía Región de Murcia. Andalucía se consolida como una de las principales potencias españoles en cuanto a turismo se refiere. Sus cifras- 26,6.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
¿Qué es ecoturismo?. Aspectos económicos del Cuando la economía de un país crece también crece el dinero disponible de la población, así esta población.
Valoración de las rutas aéreas internacionales Prof. Jorge Rosell Universidad de Zaragoza y Centro Universitario de la Defensa.
MACROECONOMÍA I DR. ISAAC L. SÁNCHEZ JUÁREZ. CONCEPTOS MACROECONÓMICOS BÁSICOS Capítulo 3.
Banco Central de la República Dominicana Resultados Preliminares de la Economía Dominicana Enero-Septiembre 2016 Lic. Héctor Valdez Albizu Gobernador del.
Presentación - Brasil 16 de março/2016 – Ciudad de México
Perfil del Turista Extranjero 2015
“Estudio Comportamiento Turismo Interno 2008”
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
visitantes  encuesta universo
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
LA GYMNAESTRADA MUNDIAL GYMNAESTRADA MONDIALE
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 2do Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
El turista francés en España
PLAN OPERATIVO Y PRESUPUESTO PARA EL PERIODO 2015 Entidad: Quito Turismo COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y ECONOMÍA POPULAR.
Quito – Guayaquil - Cuenca
Investigaciones Marinas
Felipe Blaset Valenzuela Paulo Cerpa Farías Sven Moller Solis
13 de octubre al 16 de octubre º Encuentro Mundial de Coleo
Tipos de turismo “NUESTRO VIAJE” Vais a organizar un viaje de alrededor de 4/5 días por una Comunidad Autónoma española. Instrucciones.
PROYECTO: MI COLEGIO ES TUYO
El mediador como un puente para la socialización del patrimonio
EL TURISMO CHINO ¿UNA OPORTUNIDAD REAL?
LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS MAS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA
Programa de administración de empresas MATERIA: ESTADISTICAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Tema: TABLAS DE FRECUENCIA Profesor: Fernando Silva Caicedo Integrantes:
ColorverdegrisAmarilloazulroja Nacionalidad peruanoargentinoBrasileñochilenomexicano cochemercedesFordvolkswagencadillacchevrolet bebidawhiskycervezaPepsicocacolacafé.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
JOAN PASSOLAS - LIMA 27 FEBRERO DE 2017 VISIÓN DEL TURISMO AL 2035 DESDE LA ÓPTICA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO DE NACIONES UNIDAS JOAN.
INFORME REALIZADO DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
Cifras oficiales sobre la Economía Argentina
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO – 2015
TURISMO INTERNO Estudio Longitudinal de Viajes de los Residentes en Chile | Contexto: Los hogares viajeros de la zona urbana Temporada Alta.
Luis Ramón Carazo Preciado
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
DE BIENESTAR I.E.S. PEDRO DE LUNA GRUPO 1.
PORCENTAJE DE LOS HOGARES EN MÉXICO QUE VIAJA
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
La ciudad.
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Transcripción de la presentación:

Ciudad Mitad del Mundo, capilla

Los resultados Hay muchas cifras…

Un perfil del turista no residente que visita Quito

74 % Positivo Sitios más visitados

Este, el “resumen” del perfil Un zoom a las cifras…

Primera conclusión ¿Por qué?

Representan mejor “el turismo”…

537USD 5,87 91 USD

No se toma en cuenta

Ecuatorianos no residentes 5%

Algunas cifras

¡Quienes vienen por Vis_Fam_y_Amg permanecen más tiempo!

Hay cerca de 60 nacionalidades 3 países 53.3%

El gasto medio por país… No es el mejor indicador

El 24,9 %  Alimentación 19,5 %  Alojamiento

Un tip

En tot 32.3% se aloja en C_F_Amg. al Aclaración: se recuerda que no se debe confundir “motivo de la visita” con “tipo de alojamiento” Así, el 28,2 % visita UIO por “visita a familiares…”; solo el 19,6% se aloja allí. 7% en hoteles… En tot 32.3% se aloja en C_F_Amg. al El 2,2 % en Viv_prop. El 44,3 % en hoteles El 58,3 % en alojamientos de pago

Con las debidas reservas sobre un promedio (sobre la ponderación en el total): el mayor gasto medio registran quienes se alojan en “vivienda propia”