EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Técnico y Cultural
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Colegio Alzate Equipo número 1.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Colegio Estefanía Clave 6857
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
“ En resumen, una investigación social ”
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Alexander Bain Irapuato
Instituto Mexicano Regina
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Academia de Inglés Equipo 6.
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Colegio Estefanía Clave 6857
Colegio Alzate Equipo número 1.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Profesores y asignaturas:
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196 PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS “CONEXIONES” 20 DE OCTUBRE 2017. EQUIPO 11

INTEGRANTES DEL EQUIPO AGÍS SÁNCHEZ MIGUEL ÁNGEL (Profesor de Materia de Derecho) NAVA BADILLO FABIOLA (Profesora de Psicología) SÁNCHEZ BARRIOS BENJAMÍN ENRIQUE (Profesor de Matemáticas VI)

(Asigna el ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto (Asigna el ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término) Ciclo escolar: 2018-2019

(Define el nombre del portafolio/proyecto) ACCIDENTE LABORAL

CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO CONCLUSIONES GENERALES Una vez que se haya trabajado todos los puntos indicados en el documento C.A.I.A.C. Personal, reflexionar en sesión plenaria, asentar las conclusiones en la presente tabla y enviar a todos los grupos heterogéneos.

El Aprendizaje Cooperativo 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Esencial para encontrar los puntos de coincidencia entre las disciplinas diferentes, a través de una planeación, ordenada, lógica y clara. El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? Es el empleo didáctico de grupos reducidos, en los que los alumnos y profesores trabajan juntos para maximizar su propio aprendizaje y el de los demás. 2. ¿Cuáles son sus características? La comunicación y el contacto interpersonal con los docentes y compañeros de grupo. Es entre grupos heterogéneos, flexibilidad y comunicación asertiva.

3. ¿ Cuáles son sus objetivos?   Desarrollar habilidades de cooperación Adquirir valores y habilidades sociales Incrementar el rendimiento académico Facilitar el entendimiento y resolución de problemas. 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? Brindar en el estudiante los medios para que adquieran seguridad y conocimientos (andamiaje) Compartir las condiciones de la tarea, establecer las normas de participación, social, los papeles y las acciones de los participante. 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaje cooperativo? Asumiendo una responsabilidad compartida y cooperativa, obteniendo los resultados esperados desde la planeación.

Producto 3. Fotografías de la sesión de los integranteS

B) Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2)