“PROFESOR DE BACHILLERATO”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio SANTA ANA Y SAN RAFAEL
Advertisements

PROCESO DE SELECCIÓN Para poder responder de forma adecuada a las exigencias de la empresa con respecto al puesto de trabajo que ésta desea cubrir, hay.
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DEL VALLE DE SULA Taller de Tesis I Taller de Tesis I Msc. Faustino Cerrato PRESENTACION DE.
EmpleoEmpleo Una apuesta de futuro Directrices generales Evolución de la plantilla: Propuestas Condiciones de acceso a la jubilación Políticas de reclutamiento.
Curso Intensivo de Ingles de fin de Semana: Entrevistas de Trabajo en inglés ¡Prepárate para el éxito! Tu entrada a tu nuevo trabajo Lugar: Bouzas (English.
Psicología del Desarrollo Lic. Y Prof
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
Orientación Educativa Definición Tipos de Orientación Perfil del Orientador Mtra. María Guadalupe Moheno Padrón.
UNIVERSIDAD DE SONSONATE UNIVERSIDAD DE SONSONATE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA TEMA:
Plan de mejora evaluación institucional
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Programa Estatal de Educación a Distancia
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO POR TRASLADO PLAZA DE ENFERMERA (O) 1 El Departamento de Reclutamiento y Selección de la Dirección de.
FORMACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO
CONTRATO DOCENTE DE AULA
Manutención y trasporte 2017
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
ENTREVISTA LABORAL.
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos:
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Finiquitos Conceptos.
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
SUPERVISOR Supervisar el trabajo de los técnicos electricistas y de refrigeración en el mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de los clientes.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Currículo: Moisés Mercado Martínez
Unidad 1 “Introducción al P.E.I.
Panorama de la educación 2016
Inserción Laboral ¿Qué es? – Proceso - Elementos Comunicación.
COORDINADOR Autorizar los requerimientos solicitados para la elaboración de los trabajos. Efectuar la inspección final delos trabajos. Velar por la optimización.
COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.
¨ ANALISIS COMPARATIVO DE LOS FACTORES DE PERMANENCIA Y
Industria del Cuidado Personal y del Hogar
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
ENTREVISTA ING. JESUS HERNANDÈZ LEÒN ALUMNOS:JAIME CALDERÒN MUNGUÌA
Actividad 6. Uso de una noticia y artículo de revista, en mis clases.
Manual de recursos humanos
AUSENTISMO LABORAL LUCILA ANDREA ALVIS ECHENIQUE
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina
CLASE 1 Guía Metodológica Agenda Taller TDE400 Introducción al ramo.
2. La oferta de empleo público
¿QUE QUIERO PARA MI VIDA?. ¿Quién soy? Ángel Bartolo de la Cruz Hernández. Tengo 18 años de edad. Estudio en el Colegio de Bachilleres Plantel Nº.18.
Instructor: Julio César Bustos Solís Sesión 07 de septiembre :10 hrs. UPN Coahuayana Lic. Pedagogía 3°A.
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos: Les presento esta guía, en que aplicarán sus conocimientos aprendidos de cálculo de áreas. Espero les guste.
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Aprendizajes.
La educación en línea y el impacto laboral.
DATOS EXCLUSIVOS DEL CIME CHIAPAS
CONDICIONES DEL CONTRATO DE TRABAJO.
MI SALARIO COMO CALCULARLO Y NEGOCIARLO CON ÉXITO BERNARDO HIDALGO
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
CECYTE CAMPECHE TURNO VESPERTINO.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
PRÁCTICAS PROFESIONALES
RECURSOS PROCESO INDICADOR
Importancia de la formación docente
CURRICULUM VITAE SANDRA ARELLANO HERNANDEZ DATOS: Edad: 31 años
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Unidad 1. PUESTA AL DÍA Español Regular 9
BOLSA DE TRABAJO AGOSTO 2019
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

“PROFESOR DE BACHILLERATO” DIRECCION DEL FACTOR HUMANO PUESTO “PROFESOR DE BACHILLERATO” BRENDA HERNANDEZ ITZEL ORTIZ ERIK RAMOS

REQUISICIÓN DE PERSONAL 04-jun-13 DATOS DE LA EMPRESA NOMBRE: COLEGIO DE BACHILLERES   RAMO: EDUCACION No. EMPLEADOS EN GENERAL: 200 CON QUIEN SE ENTREVISTA: DIRECTOR DE SECCION DEPARTAMENTO: DIRECCION DOMICILIO: AV. GRANJAS #24 TULTITLAN ESTADO DE MEXICO bachilleres@hotmail.com tel. 11-22-33-44 FAX 55-66-77-88 DATOS GENERALES DEL PUESTO SOLICITADO PUESTO: MAESTRO FISICA Y QUIMICA BACHILLERATO No. VACANTES POR PUESTO: 5 MOTIVO DE LA VANCANTE TURNO HORARIOS SEXO SUSTITUCION DE PERSONAL MATUTINO HORAS CLASE INDISTINTO GRUPOS NUEVOS XX VESPERTINO CUBRIR INCAPACIDAD AMBOS ESCOLARIDAD ESTADO CIVIL EDAD SALUD TECNICO SOLTERO MINIMA 25 BUENA LICENCIATURA CASADO MAXIMA 50 GENERAL MAESTRIA ESTADO FISICO EXCELENTE DOCTORADO BUENO PRESENTACION PROFESIONAL EN : FISICO-QUIMICO EXPERIENCIA: MINIMA DE 12 MESES COMO PROFESOR DE BACHILLERATO SUELDO: PAGO POR HORAS $85.00 A $ 120.00 PAGO QUINCENAL CARACTERISTICAS GENERALES: AMABLE, CORTEZ, SERVICIAL, DON DE MANDO, PROFESIONAL, BUEN VOCABULARIO, PUNTUAL. OBSERVACIONES: NO SE PERMITEN PIERCING Y TATUAJES VISIBLES, TINTES DE CABELLO EXTRAVAGANTES.

CIMA INICIO CIERRE CLASE MUESTRA ENTREVISTA PSICOLOGICA DATOS LABORALES Y DE FORMACION AFICIONES Y HOBBIES DATOS FAMILIARES ¿Por qué SER DOCENTE? DATOS GENERALES DUDAS Y PREGUNTAS RECEPCION DE CANDIDATOS FIN INICIO CIERRE

ENTREVISTA FORMACION ¿ DONDE REALIZO SUS ESTUDIOS? ¿ TERMINO SU FORMACION EN EL TIEMPO ESTABLECIDO? ¿ QUE CURSOS HA TOMADO, QUE HAN SIDO DE MAYOR IMPACTO EN SU CARRERA COMO PROFESOR? PASADO PROFESIONAL ¿ CUANTOS AÑOS LLEVA IMPARTIENDO CLASES EN CUALQUIER NIVEL? ¿ PORQUE DEJO SU ULTIMO EMPLEO? ¿QUE ES LOQ UE MAS LE HA GUSTADO DE SER PROFESOR? ¿Qué HA APRENDIDO, COMO PROFESOR? ¿ CREE QUE HA SIDO BUEN PROFESOR? ¿Por qué? MOTIVO DE SOLICITUD ¿POR QUE DESEA IMPARTIR CLASE SEN ESTA INSTITUCION? ¿ QUE CONCEPTO TIENE DE ESTA INSTITUCION? ¿ QUE APORTE DARA ALA INSTITUCION?

COMPORTAMIENTO ENE L TRABAJO ¿Qué ES LO QUE MAS LE AGRADA DE TRABAJAR EN EQUIPO? ¿Qué ASPECOS LE HUBIERA GUSTADO QUE SU ANTERIOR DIRECTOR CAMBIARA? ¿TUVO GRUPOS DIFICILES? ¿QUE CARACTERISTICAS TENIA ESTOS GRUPOS? ¿Cómo SOLUCIONABA LOS PROBLEMAS CON SUS ALUMNOS? ¿ EN LAS ACTIVIDADES CULTURALES, TRABAJABA SOLO O EN EQUIPO? ¿ HACE QUE SU MATERIA SE RELACINE CON OTRAS MATERIAS? ¿Por qué? ¿Qué HACE CUANDO SE SIENTE PRESIONADO FRENTE A UN GRUPO? POTENCIAL DE DESARROLLO ¿ QUE ES LOQ UE QUIERE LOGRAR EN ESTA INSTITUCIÓN? ¿ TIENE EN MENTE ALGUN PROYECTO QUE QUISIERA DESARROLLAR CON NOSOTROS? ¿ PORQUE DEBE QUEDARSE CON EL PUESTO? ¿LA INSTITUCION QUE RECIBIRA DE USTED? ¿ DE PERTENECER NUESTRA PLANTILLA DOCENTE, COMO SE VISUALIZA EN 3 AÑOS? ¿ LE INTERESA SEGUIR CON FUTUROS ESTUDIOS (MAESTRIA, ESPECIALIDADES,CURSOS)?