ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Publicity o propaganda
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
Alternativas a la publicidad
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MERCADEO
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Company Plan de Marketing
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
Estrategia de Marketing de los Servicios: Publicidad
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
A. Einstein decía: LLLL a D e f i n i c i ó n d e L o c u r a e s c o n t i n u a r h a c i e n d o l o m i s m o y e s p e r a r r e s u l t a d o.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
TIPOS DE MARKETING Y PROMOCIONES. GEOMARKETING MARKETING 1X1 MARKETING MEDIOAMBIENTAL MARKETING CORPORATIVO MARKETING DE DESTINO MARKETING DE PROXIMIDAD.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ABC del Marketing.
“ BÁSICAMENTE CUALQUIER MÉTODO PARA: INFORMAR, PERSUADIR O RECORDAR”
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Medio por el cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor. PRODUCTO ADECUADO ESTIMULA A LA DEMANDA.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Página web.
Técnicas de promoción de ventas
Tema 2: La función comercial
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.
Angelo Vázquez Martínez
1.Inducción del Gerente de marca.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
 En el medio de Marketing, los productos están siempre acompañados de "atributos" tangibles e intangibles, esto es algo que puede denominarse como "personalidad.
EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
La función Comercial En la organizaciones como Comercialización o Marketing.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
BIENVENIDOS.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
COMUNICACIÓN TANIA RUIZ BRYAN GONZALEZ NICOLÁS PASTOR SEBASTÍAN ARJONA
Las variables comerciales tácticas
TEMA 18 COMUNICACIÓN COMERCIAL (III)
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
¿Comunicación o Marketing?
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Marketing y comunicación
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Técnicas de venta.
Huesos de la cara.
Portafolio de Servicios
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Plan Estrategico Plan de Marketing
INTERES ACCIO N DESE O ATENCI ON.
Transcripción de la presentación:

ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION

INSTRUMENTOS PROMOCIONALES DIRIGIDO A CONSUMIDORES FINALES : ACCION PULL DIRIGIDO AL COMERCIO: ACCION PUSH DIRIGIDO A LAS FUERZAS DE VENTAS: ACCION DE PROMOCION PARA LA FUERZA DE VENTAS.

MERCHANDISING

PUBLICIDAD ATL BTL TTL

PUBLICIDAD

Publicity Publicidad no Pagada

Relaciones Públicas

Promoción de Ventas

MAILING TELEMARKETING BUZONEO Marketing Directo MAILING TELEMARKETING BUZONEO

Venta Personal Cara a cara

Packaging

Packaging

Packaging