Interpretación de Resultados Emilio Aguilera Carlín
Preferencias e Intereses
Alto interés por Interés promedio por Poco interés por Máquinas, herramientas, computadoras Interacción con otros Guiar personas Hablar en público Artes manuales Independencia y libertad Diplomacia Interés promedio por Lectura Números, formulas Actividades de tipo administrativo Actividades competitivas Poco interés por Investigación, conocimiento científico La música Acumulación de riquezas Actividades al aire libre Ayuda a los demás
Trabajo de máquinas Persuasión
Personalidad
Persona cálida, afectuosa, abierta y expresiva Entusiasta, alegre, espontánea, activo Estable y madura emocionalmente Conservador, tradicionalista, y respetuoso Reconocer emociones de los demás Seguro de mi mismo, confianza en mis habilidades y cualidades Impaciente y poco tolerante en actividades con esfuerzo Orientar mis emociones hacia el logro de un objetivo
l Reflexividad, realismo Organicidad e inmadurez Agresividad Optimismo y extroversión Flexibilidad, sociabilidad, carácter dócil Reflexividad, realismo Culpa e inadecuación Independiente, suspicacia Organicidad e inmadurez
Energía personal, Vivacidad Apertura hacia los demás Persuasividad bajo presión Equilibrio Emocional Manejo de relaciones interpersonales Autoconciencia Auto motivación Manejo de emociones Empatía
Capacidad de improvisación Seguridad en si mismo Orientación al logro Capacidad de improvisación Perfeccionismo
Intelectuales
Habilidad promedio para Poca habilidad para Alta habilidad para Resolución de problemas Razonamiento bajo presión Aprender a través de la experiencia Síntesis y organización visual Percibir estímulos visuales Atención Habilidad promedio para Juicio práctico Comprender estímulos complejos Retener y organizar información Clasificar conceptos verbales Realizar análisis y síntesis de relaciones numéricas Poca habilidad para Ordenar lo desestructurado Abstraer, clasificar y generalización Comprensión de conceptos verbales Conceptualizar los principios básicos Analizar y obtener conclusiones de datos
NO HAY NO HAY
Organización perceptiva Aprender haciendo NO HAY Aprender viendo Organización perceptiva Coordinación viso motriz Atención Capacidad de representar espacios y objetos tridimensionales
Estilos de Aprendizaje
Actividades con alto potencial Estilo Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Emocional-Interpersonal Pensamiento Conceptualizado-Innovador Descripción Realista, lógico, crítico. Sabe sobre dinero/Analiza, cuantifica Técnico, Resuelve problemas lógicos Expresivo, emotivo, espiritual, sensible. Apoya a los demás Imaginativo, creativo, curioso, impetuoso Óptica conceptual Aprendes Adquiriendo y cuantificando hechos Aplicando el análisis y la lógica Escuchando y compartiendo ideas, integrando el aprendizaje a si mismo Confiando en la intuición Involucrándose emocionalmente Construyendo conceptos Tomando la iniciativa Te motiva Contenido basado en datos, discusiones sobre aspectos técnicos Aprendizaje programado Discusiones e interacción grupal Casos orientados al futuro Oportunidades de experimentación Oportunidades de involucrarse Actividades que permitan el libre flujo de ideas Actividades con alto potencial Técnicas de procesamiento lógico Aspectos financieros Solución de problemas Humanas, interpersonales, de coordinación del factor humano Valores de la organización, desarrollo del potencial humano Enfocadas a la innovación, la diversificación Liderazgo Conceptualización de nuevos proyectos