Interpretación de Resultados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
Advertisements

Human Side Entrenamiento
¿CÓMO SE FORMA AL ALUMNO PARA APRENDER? LA FORMACIÓN Y LA ACCIÓN DE APRENDER GRISELDA QUIROZ CALDERÓN III CICLO FACULTADO DE EDUCACIÓN.
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
Aprendizaje basado en competencias
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
LA LECTURA: CARACTERISTICAS, TECNICAS, CLASES 1. 2 PROFESOR: ALVARADO BRAVO, NESTOR MARCIAL CURSO: METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO (02-Q) INTEGRANTES:
Inteligencia Emocional
Cuadernillo soporte de teóricos n° 6
Inteligencia Emocional
Unidad 4 COMPETENCIAS.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Aprendizaje ¿Cómo aprendemos?.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Capacidades mentales potencian Herramientas Buscar problema Solución
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Actitudes que promueven la productividad laboral
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
Comunicación Efectiva
CURSO PRUEBAS PSICOMETRICAS Y SU INTERPRETACIÓN
Estrategias para lograr aprendizajes significativos.
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
PERFIL DE UN EMPRENDEDOR
Intereses profesionales en el test:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Perfil profesional parte 1
Metodología de Aula Socrática
CUADRANTES CEREBRALES
Perfil profesional Judith Jiménez Parada.
Perfil profesional A
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
TALLER DE COMUNICACIÓN
Intereses Profesionales
Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
Inteligencia Emocional
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
PERTINENCIA CURRICULAR PARA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
M.C. Yolanda Moyao Martínez Verano 2010
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Inteligencia Emocional y Liderazgo Integrantes: Fuenzalida Lorena Ochoa Romano Sabadini Gabriela.
El proceso Didáctico y la Tridimensionalidad del Aprendizaje
Procedimiento Administrativo
Curso Virtual Fortalecimiento
INTELIGENCIA.
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Resultados de Perfil Profesional
Grupo De Estudio De Dinámica De Sistemas
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Análisis de personalidad
Comportamiento Individual
Mtra. Ma. Guadalupe Venteño Jaramillo
HABILIDADES DIRECTIVAS
ORIENTADO A RESULTADOS DIC.
Pensamiento Critico y Práctica de Enfermería
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.05/2018 Segundo Ciclo.
Sexualidad responsable Lilia Bertha Alfaro Martínez Colegio de Psicología e Higiene Mental.
PERSONALIDADLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPO Madurez Creatividad e Innovación Estabilidad emocional Adaptabilidad/ flexibilidad Independencia Resolución.
PROCESOS COGNITIVOS INTELIGENCIA.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Conceptos Básicos Investigación MTE. Olga L. Mendoza López.
Transcripción de la presentación:

Interpretación de Resultados Emilio Aguilera Carlín

Preferencias e Intereses

Alto interés por Interés promedio por Poco interés por Máquinas, herramientas, computadoras Interacción con otros Guiar personas Hablar en público Artes manuales Independencia y libertad Diplomacia Interés promedio por Lectura Números, formulas Actividades de tipo administrativo Actividades competitivas Poco interés por Investigación, conocimiento científico La música Acumulación de riquezas Actividades al aire libre Ayuda a los demás

Trabajo de máquinas Persuasión

Personalidad

Persona cálida, afectuosa, abierta y expresiva Entusiasta, alegre, espontánea, activo Estable y madura emocionalmente Conservador, tradicionalista, y respetuoso Reconocer emociones de los demás Seguro de mi mismo, confianza en mis habilidades y cualidades Impaciente y poco tolerante en actividades con esfuerzo Orientar mis emociones hacia el logro de un objetivo

l Reflexividad, realismo Organicidad e inmadurez Agresividad Optimismo y extroversión Flexibilidad, sociabilidad, carácter dócil Reflexividad, realismo Culpa e inadecuación Independiente, suspicacia Organicidad e inmadurez

Energía personal, Vivacidad Apertura hacia los demás Persuasividad bajo presión Equilibrio Emocional Manejo de relaciones interpersonales Autoconciencia Auto motivación Manejo de emociones Empatía

Capacidad de improvisación Seguridad en si mismo Orientación al logro Capacidad de improvisación Perfeccionismo

Intelectuales

Habilidad promedio para Poca habilidad para Alta habilidad para Resolución de problemas Razonamiento bajo presión Aprender a través de la experiencia Síntesis y organización visual Percibir estímulos visuales Atención Habilidad promedio para Juicio práctico Comprender estímulos complejos Retener y organizar información Clasificar conceptos verbales Realizar análisis y síntesis de relaciones numéricas Poca habilidad para Ordenar lo desestructurado Abstraer, clasificar y generalización Comprensión de conceptos verbales Conceptualizar los principios básicos Analizar y obtener conclusiones de datos

NO HAY NO HAY

Organización perceptiva Aprender haciendo NO HAY Aprender viendo Organización perceptiva Coordinación viso motriz Atención Capacidad de representar espacios y objetos tridimensionales

Estilos de Aprendizaje

Actividades con alto potencial Estilo Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Emocional-Interpersonal Pensamiento Conceptualizado-Innovador Descripción Realista, lógico, crítico. Sabe sobre dinero/Analiza, cuantifica Técnico, Resuelve problemas lógicos Expresivo, emotivo, espiritual, sensible. Apoya a los demás Imaginativo, creativo, curioso, impetuoso Óptica conceptual Aprendes Adquiriendo y cuantificando hechos Aplicando el análisis y la lógica Escuchando y compartiendo ideas, integrando el aprendizaje a si mismo Confiando en la intuición Involucrándose emocionalmente Construyendo conceptos Tomando la iniciativa Te motiva Contenido basado en datos, discusiones sobre aspectos técnicos Aprendizaje programado Discusiones e interacción grupal Casos orientados al futuro Oportunidades de experimentación Oportunidades de involucrarse Actividades que permitan el libre flujo de ideas Actividades con alto potencial Técnicas de procesamiento lógico Aspectos financieros Solución de problemas Humanas, interpersonales, de coordinación del factor humano Valores de la organización, desarrollo del potencial humano Enfocadas a la innovación, la diversificación Liderazgo Conceptualización de nuevos proyectos