EL FUTURO DE LA PUBLICDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios de Comunicación. La comunicaci ó n juega un papel de suma importancia dentro del desarrollo de la sociedad en general, ya que la misma tiene que.
Advertisements

Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA Es la capacidad de diferentes plataformas de red para transportar servicios o señales similares. Es la posibilidad de recibir.
TELÉFONO MÓVIL.
CAMINO HACIA EL FUTURO BILL GATES ALUMNO: RAMÍREZ SÁNCHEZ GUILLERMO ISAAC CÓDIGO: ASESOR: LOTZY BEATRIZ FONSECA CHIU CARRERA: LICENCIATURA EN.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
Integrantes: Dayindris Rodriguez Prof.: Oscar Pereira Teleproceso.
Riesgos y seguridad en iNternet
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
Comunicaciones de banda ancha en zonas rurales y entornos hostiles
Quinta generación de computadoras
CAMPAÑA: USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
EQUIPO G PRESENTA 5 AV PROGRAMACION.
Proveedores confiables de productos
JUAN PABLO MOGOLLON 8-2 TRABAJO COLECTIVO
MEDIOS DE COMUNICACION
Salas de Juntas de Corporativo Lomas,
Contaduría – II Sem Docente: Andrea Burbano Bustos
Tic`s , Sistemas de información general , redes e internet.
Las áreas relevantes de información
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Convergencia tecnológica
TEMA: EVOLUCIÓN DE LA WEB
Universidad siglo XXI X 29/05/2010
Uso de la tecnología y el internet
INSTITUCION EDUCATIVA OLIVERIO LARA BORRERO HISTORIA DEL INTERNET
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Preguntas y Respuestas Por Luz Ángela Benítez
Gobierno electrónico y cibergobierno
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
Las TICS: definición, clasificación, evolución
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
¿Para que sirve la informatica?
Convergencia Tecnológica.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Importancia de la comunicación en la era de la información.
El uso de códigos QR en la enseñanza
El ciberacoso.
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación
Esquema Tema 11 Sistemas de Comunicación El Teléfono La Radio
CIBERDEPENDENCIA 1.CONCEPTO 2. CONSECUENCIAS 4. TIPS PARA EVITAR
Desarrollo de software
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
Dispositivos usados para la fotografía digital
HARDWARE y SOFTWARE.
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
INTERNET.
Importancia de las tics
Encuentro de Bioética Caso móvil.
1. La terciarización de la economía española:
1.1.3 Comunicación como proceso social
GENERACIONES INFORMÁTICAS
CIESAR ¿En que consiste? ¿Porqué se desarrolla?
Redes de Área Amplia Dispositivos, Routers
Preparándose para los Cambios en la Estación Local de Televisión
Planifica una campaña publicitaria
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
Sociedad de la Información
La sociedad de la información
Graciela Cadario Silvio Roland
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Transcripción de la presentación:

EL FUTURO DE LA PUBLICDAD

Nunca había cambiado tanto la forma en que la gente se comunica como ahora. Las nuevas generaciones usan herramientas que sus padres ni siquiera entienden, y la gente joven consume noticias tan fácilmente como las crean y publican ellos mismos.

Estos cambios en la comunicación tendrán indudables consecuencias para la industria de la comunicación. ¿Pueden las campañas publicitarias seguir siendo una mezcla de comerciales de 30 segundos, avisos de prensa en medios top-down y actividades de marketing directo?

Si combinamos los aspectos sociales de los nuevos usos de la red con progresos tecnológicos tales como el precio cada vez más bajo del hardware, el aumento de comunicaciones inalámbricas y la masificación de los teléfonos móviles, podemos comenzar a ver cambios relevantes en los aspectos en que se basa la publicidad para ser efectiva. Este documento se prepone explorar estos cambios.

¿Cuál es el efecto de una campaña publicitaria, en un mundo donde cada consumidor tiene acceso inmediato a todos los datos duros sobre cualquier producto dado? ¿Cómo podemos siquiera alcanzar a estos consumidores en un entorno de medios que consiste en millones de blogs personales, de podcasts y de televisión en tiempo diferido?

¿Cuál es el papel del marketing cuando los consumidores están conectados directamente con casi cualquier persona dentro de las compañías en las que compran?

Algo está tomando vuelo, y es imposible detenerlo Algo está tomando vuelo, y es imposible detenerlo. Y forzará a la publicidad a reinventarse en varios aspectos.

La Internet está tomando vuelo. Nuevamente. Cada pequeña porción de información se marca con una etiqueta y cada consumidor puede buscar en todos estos medios de una forma muy eficiente. Enormes grupos de gente trabajan juntos (concientes de su cooperación o no) para hacer que el buen contenido sea destacado y el malo quede eclipsado. La gente podrá repasar y clasificar todo, para hacer más eficiente y más relevante esta corriente enorme de información.

Las tecnologías móviles Hasta este momento, hemos conocido la Internet como parte de nuestras computadoras de escritorio o notebooks. Algunos la usan en sus dispositivos potátiles, pero ésa es realmente la red ‘estática’ en un dispositivo móvil.

Cuando la banda ancha alcance los dispositivos móviles (algo que ya está sucediendo), el teléfono móvil hará por la Internet lo que el teléfono hizo por el telégrafo: convertirla en una tecnología de uso verdaderamente masivo.

La penetración del teléfono móvil está excediendo ya al número de PCs, y el índice de renovación de teléfonos móviles es alto, accionado por las nuevas tecnologías que emergen constantemente.