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Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste.

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Presentación del tema: "Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste y que las pases bien como yo aquí aprenderás muchas cosas que quizás no sabias, bueno no hablemos tanto te invito a comenzar.

2 Para comenzar deberás investigar que son determinantes; es importante saberlo, ya que sin un conocimiento de ella no podrás valorar su valor como su uso en el ámbito social, institucional, comercial y laboral y otros aspectos… PERO ESTO NO ES TODO, tendrás que elaborar un cuadro comparativo usando las regla de sarrus y la regla de cramer y dar una conclusión de ambas; esto es todo por hoy después te enviare otra actividad… pero a lo mejor te harás esta pregunta ¿CÓMO LO HAGO? Esto te lo diré a continuación… veamos: Tarea

3 proceso En una hoja coloca sus diferentes definiciones y explica cada una de ellas… ¡AQUÍ TIENES UNOS TIPS PARA ELABORAR TU CUADRO COMPARATIVO!

4 pasos 1.En tu computador deberás buscar la hoja de documento de Microsoft Word. 2.luego has click en el icono tabla y selecciona una tabla de 2x3. 3. En la 1 ra fila y 1 ra columna colocaras el nombre de sarrus y en la 1 ra fila y 2 da columna colocaras el nombre de cramer. 4. Luego en la segunda fila desarrollaras los ejercicios correspondientes a cada columna. 5.Y por ultimo en la tercera fila darás una conclusión de cada regla. 1.En tu computador deberás buscar la hoja de documento de Microsoft Word. 2.luego has click en el icono tabla y selecciona una tabla de 2x3. 3. En la 1 ra fila y 1 ra columna colocaras el nombre de sarrus y en la 1 ra fila y 2 da columna colocaras el nombre de cramer. 4. Luego en la segunda fila desarrollaras los ejercicios correspondientes a cada columna. 5.Y por ultimo en la tercera fila darás una conclusión de cada regla.

5 ¡VISTE NO ES TAN DIFÍCIL... CONTINUA LEYENDO! TE DARÉ UN EJEMPLO

6 Dada una matriz de orden 3 obtener su determinante: A= ¡APLÍCALO PARA LAS DOS REGLAS COMO TE LO MOSTRÉ EN EL CUADRO! Recursos: Esta parte no están difícil deberás apoyar tu información en libro textuales, libros web, en la wiki, plataformas y otros instrumentos que te puedan ser muy útil para tu actividad ojo no olvides nunca apoyarte en paginas web, recursos tecnológicos que te podrán ayudar mucho… suerte. Dada una matriz de orden 3 obtener su determinante: A= ¡APLÍCALO PARA LAS DOS REGLAS COMO TE LO MOSTRÉ EN EL CUADRO! Recursos: Esta parte no están difícil deberás apoyar tu información en libro textuales, libros web, en la wiki, plataformas y otros instrumentos que te puedan ser muy útil para tu actividad ojo no olvides nunca apoyarte en paginas web, recursos tecnológicos que te podrán ayudar mucho… suerte. Ejercicio propuesto:

7 Recursos: Esta parte no están difícil deberás apoyar tu información en libro textuales, libros web, en la wiki, plataformas y otros instrumentos que te puedan ser muy útil para tu actividad ojo no olvides nunca apoyarte en paginas web, recursos tecnológicos que te podrán ayudar mucho… suerte… Esta parte no están difícil deberás apoyar tu información en libro textuales, libros web, en la wiki, plataformas y otros instrumentos que te puedan ser muy útil para tu actividad ojo no olvides nunca apoyarte en paginas web, recursos tecnológicos que te podrán ayudar mucho… suerte…

8 EVALUACIÓN Y PUNTUACIÓN Evaluación: La evaluación se realizara mediante una lista de cotejo… Puntuación: Esta actividad esta valorada en 20 punto que es igual a cuatro punto en la prueba formativa; 10 un ejercicio y 10 el otro, para un total de 20. Evaluación: La evaluación se realizara mediante una lista de cotejo… Puntuación: Esta actividad esta valorada en 20 punto que es igual a cuatro punto en la prueba formativa; 10 un ejercicio y 10 el otro, para un total de 20.

9 CONCLUSIÓN El objetivo principal de esta herramienta es propiciar en los estudiantes la importancia de los medios tecnológicos en el ámbito educativo y laboral asignándoles diversas actividades educativa para que el educando se relacione con estos nuevos entornos que motiven y enriquecen sus aprendizaje.; queriendo lograr aptitudes de Interés por las investigaciones asignadas en la plataforma, manejo de las herramientas tecnológicas, valorización de los recursos tecnológico para la enseñanza y aprendizaje y valorización de los contenidos de determinante de una matriz tema central del contenido. Esto ayudará funcionar las actividades cotidianas de los estudiantes con las nuevas herramienta de la informática.


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