¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Advertisements

Amanecer Bilingual Private School English Program 2010.
British Week ¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
TODOS JUNTOS COMUNICACIÓN. MAPAS DE PROGRESO ¿Cómo saber que están progresando en sus aprendizajes? Descriptores de desempeños por dominios y niveles:
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
CEIP LOS ALMENDROS.. RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2016, de las VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE.
Ciencias naturales e inglés
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
LA ADQUISIÓN DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LAS ÁREAS NO LINGÜÍSTICAS GRACIA SARRIA CEP MÁLAGA MARZO 2013.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Programa de inglés para instituciones educativas.
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas ? RUTAS DEL APRENDIZAJE JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL MARCO DE LA MOVILIZACIÓN POR LOS APRENDIZAJES Comunicació.
Lengua A: Literatura: INTRODUCCIÓN
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Fortalecimiento de la Lectura y la Expresión Oral en Idioma Inglés a través de Círculos Literarios Apoyados en TIC (Google Apps) Por: Lic. Eder Intriago.
JORNADA DE FORMACION SITUADA
Implant de idiomas como herramienta de negocio
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
Plan lector individualizado 2017
Metodología de trabajo
Aprender y enseñar en colaboración
PME LICEO “DOMINGO LATRILLE”
Halcyon English Language Center
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
REUNIÓN BILINGÜE Septiembre 2017
LENGUA INGLESA IV CURSO Pilar Aguado.
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
3º Sesión Consejo Escolar 2012
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
PROYECTO BILINGÜE C.E.I.P.”FRANCISCO DE QUEVEDO”
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
el libro tenga más sentido.
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
Orientación Académica 1ºESO
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 5º Primaria
Las Unidades Didácticas
CAMPO TEMATICO 4 Lengua y cultura indígena.
Ciclo escolar
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Unidad 5: teatro y sociedad
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
1. Lenguaje y comunicación
Young Learners 3rd Level and 5th level.
2. La escuela y las competencias
Departamento de Español
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO OPORTUNIDAD PARA
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Back to School Night Señora Garcia
THE EXPERT IN ANYTHING, WAS ONCE A BEGINNER.
ENGLISH NET Programa educativo que promueve el aprendizaje del ingles de una forma lúdica e interactiva a través de las TIC, con un enfoque especifico.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Transcripción de la presentación:

¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa? British Week ¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?

English in Junior School

UOI “I LIKE BOOKS”

UOI:Once upon a time, there was a nursery rhyme

Technology and Knowledge

Learning to Write

Group Reading

Rhyming Words

Story-telling

Puppets and Story-telling

Collaborative Work

Blogs in Junior School Play Group Pre-K Kinder 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade

English in Senior School Enfoque Comunicativo-Intercultural El desarrollo de la competencia comunicativa en Inglés responde a las demandas de las sociedades modernas multiculturales y multiliingues. Los hablantes no sólo necesitan comunicar mediante lenguas extranjeras, sino que necesitan usar las lenguas como herramientas para comprender a otros hablantes y sus culturas. El objetivo de la enseñanza-aprendizaje de lenguas es el desarrollo de hablantes interculturales.

Departamento de Inglés IB CAE/FCE Trinity ISE Tecnología Exámenes Internacionales Comprensión Lectora y Auditiva Programa de Inglés Programa Literario Convenciones Lingüísticas (gramática, vocabulario, tipología textual) Producción Oral y Escrita Talleres y Actividades Extraprogramáticas

Class Websites 6th Grade 7th Grade ISE 1 (Higher Level) 7th Grade ISE Foundation (Standard Level) 8th Grade ISE 1 (Higher Level) 8th Grade ISE Foundation (Standard Level) I° Higher Level I° Standard Level II° English A: Language and Literature II° English B: Higher Level II° English B: Standard Level III°English A: Language and Literature III°English B: Higher Level III°English B: Standard Level IV°CAE IV°FCE

¿Cómo apoyar desde casa? Actividad en clases ¿Cómo apoyo en casa? Uso de Class Websites con material y recursos online Supervisar horarios y acompañar a hijos a interactuar con los sitios web, revisar videos juntos, publicar comentarios o preguntas, etc. Programa Literario - Crear un espacio amigable para la literatura en casa, con cojines, libros con fácil acceso (mini biblioteca), en lo posible rodeado de plantas y con ventilación o ventana cercana. - Enterarse de las lecturas que los niños realizan para la asignatura, acompañarlos a leer, comentar con ellos.

¿Cómo apoyar desde casa? Actividad en clases ¿Cómo apoyo en casa? Convenciones Lingüísticas (Gramática, Vocabulario, Tipología Textual) - Revisar con ellos retroalimentación en tareas y evaluaciones. - Acompañarlos en el uso de links de reforzamiento online con ejercicios gramaticales, vocabulario, etc. Talleres y Actividades Extraprogramáticas Motivarlos a participar de actividades de Inglés fuera del horario de clases. Visitarlos en el colegio y entregarles refuerzos positivos al exponer o presentar.

¿Cómo apoyar desde casa? Actividad en clases ¿Cómo apoyo en casa? Comprensión y Producción Supervisar la organización de guías, evaluaciones, rúbricas, trabajos, etc. en un protafolio exclusivo para la asignatura. Revisar constancia del alumno en la organización de este portafolio, y reforzar mensaje sobre la importancia del orden y el aprendizaje desde el error. Examinaciones Internacionales Apoyar la rigurosidad y compromiso de los alumnos con la asignatura, en cuanto a asistencia, responsabilidad, trabajo clase a clase, ensayos, y sesiones de examinación. Mantener comunicación fluida con profesores y tutores. Reforzar de forma positiva la obtención de certificación en las diferentes instancias.

Links con la Comunidad Invitamos a todos nuestros apoderados a compartir sus comentarios y sugerencias con nosotros, y a interactuar con nuestro portal del Departamento de Inglés, ¡para saber más detalles sobre nuestro programa! www.mackayzine.com