SERVICIO + CALIDAD = FUTURO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
Advertisements

Agencia Tributaria Servicio de Auditoría Interna 1 Marco general para la mejora de la calidad en la Administración Pública Española.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
UNIDAD I RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD.
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
Los Sistemas de Calidad
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
historias clínicas electrónicas
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
PROCEDIMIENTO DEL D.P.C. PLAN HOBEKI REUNION DE ENTREGA
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Seminario III: ¿Calidad, excelencia e innovación, motores del cambio?
Autor: Diego Sebastián Escobar Directora: Elsa Beatriz Suarez Kimura
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
NUESTOS LOGROS AMBIENTALES 2015/2016
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
CRONOLOGIA de la CALIDAD TOTAL
AA
Trabajando en Calidad 2017.
Prefil del auditor de Calidad. Introducción Para garantizar la confianza en el proceso de auditoría, el personal asignado para realizar esta función debe.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
Introducción a la gestión
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Modelos de Gestión de Calidad
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
Problemática de la capacitación en
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo(PCPT)
Ing. Gerardo Alberto Pineda García
Otras Aplicaciones del Catastro Minero Nacional
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
INNOVACION PROACTIVA :
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
LAS TRES “ CES “ LOS CONOCIMIENTOS LA COMUNICACIÓN LA TOTAL
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Oficina y Portal de Transparencia
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION
ATRACCION CENTROS DE EXCELENCIA
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
1.0 Fecha | RESERVADO Cenac Convenios CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE CONVENIOS.
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
NUESTRO PAÍS «TALLERES DEL FUTURO»
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Metodología “Libera – Ger Iceberg”
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
Modelo General de Competitividad
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Autor: Dr. C. Buenaventura Lázaro Castells Gil. Profesor Auxiliar
Transcripción de la presentación:

SERVICIO + CALIDAD = FUTURO EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA N I V E L C A D SERVICIO + CALIDAD = FUTURO COLABORACION CALIDAD TOTAL MEJORA CONTINUA HACIA LA EXCELENCIA CALIDAD EN LA GESTION :E.F.Q.M. , TQM... GRUPOS DE MEJORA NORMATIVAS ESPECIALES :QS 9000 , QPM,etc. NORMATIVA ISO 14000 ISO CERTIFICADOS NORMATIVA ISO 9000 DETERMINACION CALIDAD EN EL DISEÑO CONTROL DE CALIDAD EN PROCESOS INSPECCION DE MATERIALES FORMACION EN CONTINUIDAD La Comunicación cataliza el Conocimiento creando Competitividad TIEMPO