Participantes: Amarilis Escartìn Augusto Martìnez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Televigilancia? La televigilancia consiste en instalar cámaras de vídeo que pueden ser vistas a distancia a través de Internet lo que permite.
Advertisements

LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
PRESENT.ME LAURA VIVIANA GUERRA CARRILLO. ¿QUE ES? ES UNA PLATAFORMA WEB,PERMITE ELABORAR PRESENTACIONES AÑADIENDOLESS NUESTRA PROPIA GRABACION CONLAS.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
PIZARRAS DIGITALES ● Sara Aura Montava ● Jéssica Hernández Ortega.
@ClaudiaMedina_Nhttps://divergentedigital.wordpress.com/ ¿Qué tienen en común estas herramientas? ?
Módulo: Tratamiento de Imagen y Video Webinar: Trabajo con actividades online Iniciamos a las 9:00 pm.
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
SOLUCIONARIOS. ¿Cómo ingresar a los solucionarios de INSTRUIMOS?
Módulo: Uso educativo de los Blogs Como atraer visitas INICIAMOS A LAS 9:00.
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
Herramientas tecnológicas educativas
Enfoques Modernos de Enseñanza
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
Slideboom, examtime y bubbl.us
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
Manejo Básico de PREZI Junio, 2017.
PULSE F5.
Aplicaciones educativas de las redes sociales
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic.
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
ALUMNO: LUCIANO AYALA FLORES MAESTRO: JAVIER MARTIN GARCÍA MEJÍA
Instructivo para los usuarios registrados
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
REDES SOCIALES EN LA EDUCACION
EDMODO. ES UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, SOCIAL, EDUCATIVA Y GRATUITA, QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES EN UN ENTORNO CERRADO.
Radar de innovación educativa 2015
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
¿Qué es? Es una aplicación de la web 2.0 que permite publicar presentaciones y conformar comunidades . Es gratuito Se puede acceder desde Facebook PowerPoint.
NUEVOS SOFTWARE.
MYHISTRO.
Práctica – Búsqueda inicial recursos NNTT en EF
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Por: Amarilis Escartín
Tutorial de las diferentes modalidades de preguntas
Comunidad Virtual Educativa. BERTHA LIZETH CARBALLO TÉLLEZ ALMA SELENA QUINTERO GARCÍA ENERO 2018.
Campus Virtual ORT Argentina
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Por: Evelyn Pérez Rosario PRTE 640
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
¡Aprendemos jugando! Ana de la Asunción Criado.
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
WEBNODE.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
MÉTODO PRESENCIAL, E-LEARNING, M-LEARNING Y B-LEARNING Carol Zegarro Ivandy Quintero Roberto Santos Aram Paternina.
Kahoot. Una herramienta de evaluación sencilla, rápida y motivadora
Claudia Mendoza Xicoténcatl
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
Google forms Aplicación que permite crear formularios y encuestas
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Contexto Esta clase se llevará a cabo con estudiantes de III medio de la especialidad de Construcción, pero será aplicable a las otras especialidades:
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
Trabajo individual: construcción pregunta tipo test cerrada.
Nuevas herramientas educativas a un golpe de clic: Kahoot
Unidad 8: Aplicaciones para dispositivos móviles.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
CARGANDO. Iniciar Gamificación, viene del inglés ‘gamification’ y trata de aplicar la metodología empleada tanto en juegos analógicos como digitales.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA FACULTAD DE LA EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN PROTOTIPO.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
La educación actual.
Google Forms. Esta útil herramienta también nos permite planificar eventos, hacer preguntas a nuestros compañeros o amigos y así recopilar otro tipo de.
1.3 ¿Por qué estudiar Sociología de la Educación? La especificidad de la mirada sociológica. 1.4 El campo de la Sociología de la Educación.
EDMODO en el TJ.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Profesor: Jorge Sánchez Asenjo
Transcripción de la presentación:

Participantes: Amarilis Escartìn Augusto Martìnez Kahoot! Participantes: Amarilis Escartìn Augusto Martìnez

Es una plataforma educativa.

Es una plataforma de aprendizaje mixto basado en el juego. Permite a los educadores y estudiantes investigar, crear, colaborar y compartir conocimientos.  Puede jugarse online o a través de los teléfonos móviles. Individual o en grupo.

Su Filosofía Es que la gente de todo el mundo debe compartir su contenido educativo para que otros jueguen en las aulas de todo el mundo. 

Para registrase: 1. Registro gratuito. Lo puede hacer un alumno por su cuenta o el profesor ingresando a los alumnos para que lo lleve a cabo el grupo clase. 2. Hacemos clic en Nuevo Kahoot! y elegimos el tipo entre las 3 posibilidades 3. Elegimos un título, la primera pregunta, optamos por añadir una imagen o un vídeo, el tiempo para la respuesta, las respuestas correctas e incorrectas. Podemos añadir más preguntas 4. Elegimos el idioma, si es pública o privada, el nivel de dificultad, la descripción (si queremos), a quién está destinado y los tags. 5. Puedes jugar, realizar una vista previa o volver a editar. Facilita un enlace o la posibilidad de compartirlo. 6. Facilita un pin para introducirlo en los dispositivos móviles de los alumnos. Puede jugarse online. 7. Señala la respuesta correcta y registra los resultados.

https://play.kahoot.it/#/k/a0cefb29-cec8-4e60-b048-d9b403b774ed Entrar a Khoot.it Introducir el Nº-620157