Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)
Advertisements

Reliance Procedimiento de Acciones Correctivas de Proveedor.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
SABER PRO. Agenda 1.Proceso de pre-registro, gestión de estudiantes, recaudo e inscripción al examen Saber Pro. 2.Novedades del reporte de resultados.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Nombre de usuario: Rut del ejecutivo sin guion ni dígito verificador Ejemplo: Contraseña:
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Instructivo de usuario final
Declaración anual propuesta
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
GUÍA DE USUARIO: Programación Nacional de Medicamentos, insumo sanitarios y reactivos de laboratorio para el 2017, en el marco del SUGEMI.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
1. COMO CREAR UNA AULA VIRTUAL. ABRIMOS UN NAVEGADOR Y ESCRIBIMOS
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
SISTEMA DE DICTAMINACIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
Acceso remoto a recursos electrónicos
Instructivo para los usuarios registrados
Módulo de Nombramientos
Sistema de Gestión De Egresados.
COMO PUEDO CREAR CORREOS ELECTRONICOS?
QUE ES EL CORREO ELECTRONICO
MANUALPARA CONFIGURAR
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
INSTALACION DE MOODLE.
RECURSOS FINANCIEROS:
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
“Comprometidos con la Seguridad y Salud Laboral”
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Guía Rápida de Usuario del Sistema de Facturación Electrónica
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
Sistema de Encuestas JUNAEB
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Precisiones en la administración
Instructivo Actividad Comercial
La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.
Sistema de licencias médicas
Guía para Ingreso de EIA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Ingreso a correo vía web
INSCRIPCIÓN MATERIAS DE ELECCIÓN - SEMINARIO
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Estudiantes antiguos de pregrado
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
ADMINISTRACIÓN DE LA REDES ACTIVIDAD N°01 DOCENTE: MG. ROGER JAVIER MUCHA PIÑAS.
Transcripción de la presentación:

Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales

Alcance Aplica para todas las solicitudes de apoyo por parte de las diferentes dependencias, que requieran acciones operativas y a su vez a los procesos orientados a acciones correctivas relacionados al correcto funcionamiento de los elementos susceptibles al mantenimiento de la Universidad del Atlántico y sus diferentes sedes.

Objetivo Establecer las actividades, condiciones y controles para lograr darle apoyo logístico a los requerimientos operativos de otras dependencias como movimiento de bienes, apoyo a eventos, instalación de elementos y labores de mantenimiento. E igualmente, garantizar la eficaz corrección de fallas no programadas, que detengan el correcto funcionamiento de los bienes muebles e inmuebles, durante su vida útil.

Como crear una solicitud de servicio?

Como crear una solicitud de servicio? Paso 1: Ingrese a su navegador de preferencia Paso 2: Digite la dirección electrónica www.uniatlantico.edu.co

Como crear una solicitud de servicio? Paso 3: Ubicarse en la parte media izquierda (ventana COMUNIDAD UA) e ingresar en el módulo administrativo

Como crear una solicitud de servicio? Paso 4: Ingresar al módulo de solicitudes de servicio (Servicios Generales) ubicado en la parte inferior.

Como crear una solicitud de servicio? Paso 5: Ingresar en la parte inferior izquierda “Abrir un nuevo ticket”. Importante: Tener claro el tipo de actividad a realizar, ya que dependiendo de ello, será asignado el responsable.

Como crear una solicitud de servicio? Paso 6: ingresar usuario y contraseña previamente asignada por el Departamento de Servicios Generales. De no tener usuario, favor solicitarlo a través del correo electrónico serviciosgenerales@mail.uniatlantico.edu.co

Como crear una solicitud de servicio? Paso 7: Diligenciar el formulario. En el campo “Resumen Problema”, colocar breve descripción de la solicitud y ubicación. Ejemplo:

Como crear una solicitud de servicio? Paso 8: Después de diligenciar todos los campos obligatorios (marcados con *), presionar la opción abrir, ubicada en la parte inferior de la ventana.

Como crear una solicitud de servicio? Nota: Los avances de la solicitud creada, llegarán a través de correos electrónicos dirigidos al correo del usuario que diligenció la solicitud. De igual manera, puede revisar los avances con el número del ticket por medio del sistema, en la opción “Ver estado de un ticket”